Foro / Pareja

Cambio de trabajo o no?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 20:48
M
minka_6319097
1/10/07 a las 18:49

Hola forer@s!!

Estoy un poco angustiada, os cuento....trabajo desde hace 7 años en una correduria de seguros, pero desde hace 4 no me siento valorada monetariamente y moralmente, hace meses cai en una depresión, en un año y medio me han salido varias ofertas de trabajo y las he rechazado todas.

La cuestión es que he aceptado una oferta bastante buena, pero no se como hacerlo, tengo que causar baja voluntaria para empezar el proximo 5 de noviembre en la otra empresa, pero con la baja no tengo derecho a paro y no he firmado el contrato con la otra empresa. Vamos que no me quiero quedar entre pinto y baldemoro (sin una cosa ni la otra).

Soy soltera y tengo un niño de siete años, por lo que esta situación me inquieta más, alguien sabe si puedo pedir a la nueva empresa firmar unas semanas antes el contrato pero con fecha de noviembre y luego causar baja en la actual?

Gracias.

Ver también

M
minka_6319097
1/10/07 a las 18:56

Es una empresa....
..más importante que la mia, se ven bastante serios y el pasado jueves cerramos el trato verbalmente, ya que les dije que necesitaba un mes para dejar el otro trabajo y no me pusieron problemas, aparte he sido recomendada en este nuevo sitio, no se?

M
minka_6319097
1/10/07 a las 20:48

Subo...
alguna opinión más.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir