Foro / Pareja

Cada uno en su casa o la convivencia, que preferis?? opinar

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:33
O
oria_6285788
1/10/07 a las 18:35


Creo que es el paso mas dificil que puede dar una pareja, tienes que dejar muchas cosas de lado, y compartir tu espacio... y salen a relucir lo que no mostramos a nuestra pareja... manias varias jejeje, esto puede dinamitar una relacion? yo creo que si... pero si no se da ese paso parece que la relacion no avanza y se termina estancando...
Vosotros/as de que opinion sois?
1 opcion, cada uno en su casita que estamos muy bien y cuando queramos estar juntos pues lo estamos pero conservando cada uno su espacio
2 opcion, convivencia, compartir tu pareja lo malo y tambien lo bueno de la relacion y hacer la relacion mas madura y bonita

Espero vuestras opiniones...ah y los pros y contras jejejeje

Gracias

Ver también

M
miluda_8097214
1/10/07 a las 19:25

Sin duda, yo apostaria por la opcion 1
la 2 a mi personalmente me resulta asfixiante, aunque conozco a gente que presiona y presiona intentando conseguir la 2 como sea. Ven el encasquetarsele a otro en casa como el ideal. Ahora procuro identificarles en tiempo record, para q no me pase na!. Q agobiantes, por dios!

S
stuart_7066782
1/10/07 a las 19:33

Yo soy muy tradicional
De momento no quiero algo tan estable, que soy muy joven, pero en un futuro no me veo en plan living together apart.
Prefiero la convivencia. No le veo sentido a seguir de pareja estable igual que de novietes adolescentes. No lo entiendo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest