Foro / Pareja

Como le explico que no quiero...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:23
L
lauren_8792442
1/10/07 a las 17:45

queridos todos, no me siento preparada para tener relaciones con mi novio y no se como explicarselo para que no se moleste conmigo, sino más bien entienda mi situacion y que prefiero mantenerme asi por ahora, pero no quero que este pensando que en algun momento puede que suceda, sino al contrario....

Ver también

A
an0N_605186099z
1/10/07 a las 17:50

Diselo como lo dices aqui
si te quiere te entendera, te respetara y te esperara solo tu sentiras cuando estas decidida y preparada para ese magico momento que solo tendras una vez en la vida , y duele mucho arrepetirse asiq si no te apetece no lo hagas y si te deja o se enfada es que no te quiere esa es la realidad mucha suerte.

L
lauren_8792442
1/10/07 a las 18:21

No es normal...
creo que si no me quiere lo hará, existe más de una persona en este planeta que ha sabido esperar y mantenerse fiel, si el me quiere lo hára...

B
beymar_5877119
1/10/07 a las 18:24

Si lo que necesitas es un buen amigo y no un novio
pues díselo claramente. Él podrá molestarse -a ningún hombre le gusta el papel de amigo sin sexo con una chica que le atrae sexualmente-; pero, eso sí, no te extrañe que busque a otras y no tengas el derecho de quejarte, porque no vale imponerle a él la castidad forzosa porque tu creas que le quieres ¿eh?. Eso no te dá a ti ningún derecho...Por cierto, tampoco deberías creer en el mito de que "hay que estar preparada para tener relaciones (sexuales, supongo) con un chico". Si el chico te gusta de verdad,la preparación se hace sola...

A
an0N_903901799z
1/10/07 a las 18:26

Tono amigable y dulzura...
QUE LE DIGAS ESO LE VA A AFECTAR A SU EGO DE MACHO MEN MASCULINO,por lo que intenta decirselo con tacto.que no te encuentras preparada y no sabes el porque.
PEQUEÑA ,quien de verdad TE QUIERA,VA A AGUANTAR ESO Y MUCHO MAS y si no aguanta, es porque iba a lo que iba contigo y eso no es novio ni leches.
Tampoco lo tengas miles de años porque para ellos el hacerlo con su chica es como la necesidad que tienes tu de tomarte un cafe nada más que te levantas.pero cuando te notes preparada, ADELANTE con ello

saluditossssss wapa

B
beymar_5877119
1/10/07 a las 18:41

Yo no digo que la castidad sea normal o anormal
Digo que no te da nada...que no tiene ningún sentido, que no hay un "Dios" que te ame mas porque seas casto, vaya!..¡y además, la castidad falla más que el preservativo!.

B
beymar_5877119
1/10/07 a las 18:59

¡pues claro, canario!
si no tolerases tus propias ideas lo que pasaría es que estás muy cercano de la esquizofrenia! ja..ja..ja..!!...Alguien intolerante no es aquel o aquella que combate con argumentos, sean racionales o emocionales, las ideas que no comparte, sino simplemente, que impone sus ideas "por principios" o que se niega siquiera a considerar que puede no tener razón...y no parece tal cosa el Sombras a juzgar por lo que dice...

B
beymar_5877119
1/10/07 a las 19:08

Ah...¿ahora resulta que el intolerante soy yo?.
Primera noticia....

S
stuart_7066782
1/10/07 a las 19:23

Mujer
Hablando con sinceridad las cosas tienen que entenderse.
y si no lo entiende es que tiene demasiadas pocas luces como para que sigas con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook