Foro / Pareja

Me afecta...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :29
A
an0N_957957699z
1/10/07 a las 16:47

buenas...necesito ver otros punto de vista...pq estoy x los suelos...
mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos...hace 4 meses...él dejo su trabajo...pq nos mudamos dnd yo vivia.
él entro en una empresa en dnd dsd un comienzo no encajó...los compañeros de mi chico...critican que yo no le dejo acer nada...ke lo tengo kontrolado...al principio kritikaron...ke pq estaba conmigo...k era muy joven ke tenia k disfrutar....kme dejara...él no se enfrenta a ellos...ni les planta cara...simplemente les dice "no es asi"o "yo estoy bien con ella" o sea pasa de ellos....
a mi me duele muchisimo ver que no les dice nada...él me dice k lo hace x su trabajo xq en dnd vivimos no hay muxo de su trbajao...y ahora mismo es lo ke tiene.....komo tengo k actuar?yo no estoy bien....le he dixo de mudarnos...pq yo no puedo seguir asi...

Ver también

L
lenny_8515296
1/10/07 a las 18:44

Ten confianza
Tu miedo es que él se deje llevar pero si no lo ha hecho ya?
Además...tu como sabes que sus compañeros le dicen eso?te lo habrá contado él,no? entonces...que miedo tienes? no tendría necesidad de habertelo contado.
Tranquila ya se cansarán

A
an0N_957957699z
2/10/07 a las 15:04

Gracias...
gracias a todos los ke me habeis conestado...al final ayer terminamos muy mal pq yo seguia con el tema...él pasa de ellos xo cuando hay cenas de empresa kiere ir a algunas xq dice k tiene k integrarse...y me jode...k tenga ke integrarse con esa gente...los compañeros despues de una cena se fueron de discoteca...y el paso de ir xo lego me dijo k kizas no habria estado mal ir para kedar bien...ke os parece?yo kreo ke kon ir de cena es suficiente....xo se que para los compañeros de el no.....

A
an0N_957957699z
10/10/07 a las :29

Merci a todos
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir