Foro / Pareja

Qué hacer!?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 20:41
A
an0N_938499799z
1/10/07 a las 16:31

Bueno, hace 5 años que conocí a un chico, con el que hubo amor a primera vista... desde entonces, no ha pasado ni un solo momento en que no pensase en él...
El caso es que, hace un año empezamos una relación, la cual no fue muy bien... y lo volvimos a intentar 3 veces más... pero siempre oba mal (pues él se traia el jueguecito de dejarlo conmigo y volver con la ex, y viceversa). Lo peor es que desde que lo dejamos han pasado 4 meses, en los cuales yo me había "desengañado" y había comprovado que no me quería y tal, y supuestamente, le había dejado de querer. Ahora, es cuando veo que no. Él ahora vive con su novia (la ex esa) desde hace mes y medio, a pesar de que él dice que no la quiere, que está con ella porque todos sus amigos estan fascinados por su fisico, y para presumir... ademas, que f0lla de pvta madre... (he de decir que yo perdí la virginidad con él...). En fin, pero dice que como persona no vale nada...
Hace un mes, que ya no se nada de él... en el otro medio mes que lleva viviendo con ella, si que seguia hablando con él... es más, me decia de quedar y a ver que pasaba, cosa que me negué, está claro.
El problema está en que mis padres ahora me preguntan mucho por él, porque como ya no lo ven por aquí... y yo les digo que aún hablamos y tal, pero que no viene porque está muy liado con el trabajo... vamos, que sigo "salvándole" el cul0, como solía hacer cuando estábamos juntos y me dejaba para irse con ella... mis padres nunca se enteraron ni se enterarán de lo cabr0n que ha sido conmigo, y por eso le tienen como el novio perfecto, cuando en realidad para nada lo es! (Aunque él se lo crea...) pero a pesar de todo... le amo!
Ayuda! Cómo lo olvido? De verdad, me está volviendo loca! Estoy con depresiones, ataques de ansiedad, insomnio... le necesito!

Ver también

N
najwa_9484608
1/10/07 a las 20:41

Mandalo a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pase por una situacion igual y fui insistente con el hasta q e auedo conmigo,hoy m quiero matar xq m di cuenta q fue un tiempo muy valioso en mi vida q perdi por qlguien q no vale la pena. Disfrut de la vida q es una sola....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook