Foro / Pareja

Dejando de amar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :17
N
noa_8324685
1/10/07 a las 10:23

Buenos dias, nose con quien hablar de esto y como necesito desahogarme , q.mejor q.pediros opinion aqui!!
Mi pareja y yo hemos pasado una mala racha por tema de drogas, racha ya superada con creces, pero desde que volvimos de vacaciones, hasta aquí nose, creo q.cada vez le quiero menos, estoy super triste pq.el ha tenido un problema cn las drogas q.ha superado con creces, el solo, pero yo, tan decepcionada con lo ocurrido, llegada tambien la monotonia de vivir juntos, en vez de estar feliz de q.todo vuelva a ser como antes creo q.cada vez le quiero menos, creo q.siento q.le tnego un cariño enorme, incluso q.le quiero un pcoo, pero algo se ha apagado en mí, me habla y no le escucho, cuando pasa un rato me doy cuenta, no le hago caso, lo peor es q.el ahora vuelve a ser el de antes, se porta de maravilla y se que me quiere un monton, pero yo con el tema drogas me volqué tanto con el , q.llegué a dejar mi vida un pcoo de lado, y ahora estoy como agobiada, harta, me enfado con el por nada, pensaba q.era cosa de un mal dia, pero llevo así desde agosto, y estoy super triste pq.a la vez q.me da pena por el q.se q.me quiere un monton, me da pena por nosotros, ahora estamos viviendo jutnos, desde hace un año, y ahora q.todo volvia a la normalidad, es como si yo no pudiera perdonar lo pasado, como q.no le acepto, pero a la vez no lo tengo claro, y nose q.hacer,
alguna ha estado en mi situación alguna vez??
no me apetece acostarme con el , apenas q.me bese, hay veces q.si, pero cuadno me da dos o tres besos seguidos ya me agobio, y quiero q.me suelte, es muy fuerte, ni yo me puedo creer lo uqe me pasa,

Ver también

M
minia_6374246
1/10/07 a las 19:01

Opino lo mismo
creo que si que deberias darte un tiempo y aclararte las ideas. Es la mejor forma de ver si lo echas de menos o lo vuestro se termina.

Z
zintia_5812557
1/10/07 a las 19:26

No sé
lo que haría en tu lugar... pero si, que pienses en ti. Debes ser clara en tus sentimientos... habla con el, dile como te sientes. Trata de darle solución. Si crees que lo quieres, lucha por tu relación... si ves que no lo quieres, debes seguir tu camino. A el ya le has "salvado" la vida, por así decirlo... 1abrazo.

A
an0N_980649899z
21/11/07 a las :17

Me siento identificada!!
hola linda, se perfctamente como te sientes. en este momento estoy pasando casi exactamente por lo mismo, mi pareja tambien tiene problemas de drogas ( se lo agoviante de esta situacion) siempre he tratdo de ayudarlo, pero me ha defraudado tanto que siento que se rompio algo dentro de mi, y creo que el amor se esta acabando, estoy arta de intentarlo, el tambien ahora se porta muy lindo conmigo, pero me dscuide tanto de mi que quisiera recuperarme y tener una relacion limpia sin manchas.creo que es que aun no he podido perdonarlo le peleo siempre y reconosco que exajero en molestarme tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir