Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué la gente tiene tanta envidia de la fortaleza?

es decir de esas personas que no son conscientes de lo que les pasa. Que ven la vida y la viven sin engaños... Sin filosofías baratas que encubran su realidad. Siempre al filo de la verdad sea cual sea?

Que aún no siendo felices prefieren vivir la vida antes que un cuento chino. Que sufren y aman plenamente y bajo su responsabilidad (no ajena). Que son capaces de demostrar sus pensamientos; que son auténticos. Que saben que su vida puede ser roja o amarilla dependiendo del momento. Y dan siempre una oportunidad a la suerte antes de mortificarse y caer en el cuento de ser la caperucita y el mundo el lobo...

Por qué...?

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El sexo no adelgaza

Jejeje

por: veronicakaxx

y si no hubo ironía tampoco hubo pique (en lo de ironía me refería sobretodo a ese pique como si te estuviera llamando debilona a tí...)!! jeje!

Aclaracin en la primera frase yo sí estoy siendo irónica, que es evidente que dices que no pa tomarme el pelo. Lo digo sólo porque no te veo muy lúcida, hoy. Bye!

Cualidad

envidiable quise decir.

Te refieres...

...a esa gente tremendamente egoista y caprichosa que no piensan más que en sí mismos. Sin importarles lo que sufran los que están a su alrededor. Que dicen abiertamente lo que les viene en gana, sin pensar en el daño que pueden estar haciendo...

Pues SINCERAMENTE. A mi no me gustan. La vida es un engaño en sí misma. Todos los días nos estamos engañando a nosotros mismos con ilusiones, a partir de nuestro subjetivo punto de vista.

Esa seguridad y esa fortaleza llevada al extremo es dañina. Para uno mismo y sobre todo para los que tenemos cerca.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles

En ningún

momento describo a gente egoista y egocéntrica. Sólo hablo de gente que le duela o no es consciente de su situación por su fortaleza y la afronta nada más.

Eso para mí no tiene que ver con que no se reflexione ni se dude, creo que nada tiene que ver. Pero es tu opinión no la mía.

La vida es un engaño si uno quiere que lo sea. La vida está para juzgarla y sentirla. Para tí puede ser un engaño, para otros un misterio, que no es lo mismo; el engaño no es que un concepto humano de cuando nos equivocamos de lo que la vida nos ofrece. Al igual que el acierto, la duda, la sorpresa, la positividad, negatividad... En fín creo que la vida no puede estar clasificada por un sólo concepto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catherinevega
0
  Cambio de trabajo o no?
por: abrilflash
5
  Qué hacer!?
por: yovivoparatinadamas
1
  Me ha descolocao...
por: serita81
5

por: elche345
0
  Creen que el nivel de educacion afecte en una pareja?
por: johanna0730
23
  Cada uno en su casa o la convivencia, que preferis?? opinar
por: pekelulu007
5
  Como le explico que no quiero...
por: preciosa7773
20
  Dejando de amar
por: keira811
3
  Que opinais:un hombre que solo quiere