|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Importancia del sexo en una relacion
Que importancia creeis q tiene? lo veis imprescindible y fundamental? q PUNTUACION le dariais al sexo en una relacion?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
100%
Una pareja con la que no tenga sexo con satisfacción al 100% está condenada al fracaso. En mi caso por lo menos, es VITALLLLLLLLLLLLLLLL.
Personalmente pienso que restarle importancia al sexo en una relación de pareja es justificar lo injustificable, autoengañarse.
|
| |
Pregunto ¿eh?
Y si se da tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta importancia al lado espiritual mientras parece obviarse el plano físico cuando todo funciona tan bien (el respeto, la comunicación, la empatía...) ¿por qué se pone el grito en el cielo cuando uno de los miembros de la pareja se busca un rollo si el otro miembro de la pareja tiene algún impedimento físico? Hay que comprender que no todo el mundo puede prescindir totalmente del sexo. Supongo que eso es comprensible ¿no?
Y ¿entonces?
|
| |
Ah, vale, pues me callo
Como tú 1, el resto de las 3 mil millones de mujeres del planeta no parecen pensar igual.
Eso sí, a ti te aplaudo tu acuanimidad, al resto las abucheo ostensiblemente.
|
| |
Para mi si es fundamental
tiene mucha importancia el sexo..no solo tanto la frecuencia pero si la calidad. puntuacion???como minimo un 8. un beso
|
| |
Cuando el sexo es bueno..
es, como dicen por ahí, un complemento; pero cuando hay problemas y el sexo es de mala calidad,se convierte en algo sumamente importante.Algo que es necesario resolver.
|
| |
El sexo es un complemento mas
Todo depende de la edad que se tenga, cuando más joven más sexo y en cietas edades de la madurez se usa como demostración de que aun se es joven. Cuando menos importancia le des al sexo mejor, si tu actividad sexual es distinta a la de tu pareja y eso es un problema, cambia de pareja, si no al final el/ella o tu tendreis sexo fuera de la pareja.
|
| |
Mucha..
pero que mucha importancia..es algo que solo vosotros dos elegis como lo kereis..es algo a q une mucho mas a la pareja, no creo q sea cuestion de edad ni de nada, simplente que tu estes agusto, tu pareja tb, y yo creo q siempre es fundamental para una relaccion
|
| |
Pues...
Hombre si no tienes el sexo q tu qieres tener cn tu pareja pues puede q esto te afecte, xro lo q no veo bien es q los tios al principio de una relacion si no tienen sexo pronto se vuelven insistentes, y eso llega a gobiar, te lo digo xq a mi me paso con mi novio...
|
| |
Te entiendo
Yo llevo con mi novio 4 años y 4 meses y desde hace medio año o asi vivimos juntos, para mi el sexo es muy importante pero me estoy dando cuenta que para el es el doble y me esta agobiando y lo peor de todo me siento muy fustrada pq pienso que alomejos soy una estrecha, tenemos epocas de hacerlo todos los dias, pero ahora llevamos una que el dice que lo hacemos poquisimo ... 2 o 3 veces al mes y eso no es verdad, seguro 2 o 3 veces a al semana, y lo ultimo es que me ha dicho que el no es feliz asi, como puede decirme eso.. yo lo amo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
A las chicas que han ido al ginecologo . necesito consejo
El crimen de ihilo1 (13,octubre,2008)
Mariaderocio ¿por qué no cuentas que pasó entre senadora y canario?
Mi perro tiene un bulto mu feo ...buenos días!!!
Los dos extremos, y una pregunta de difícil respuesta. (15,octubre,2008)
¿existe el principe azul
holassssssssss
Cuanto sexo necesitais en una semana???
aviso importante, para todos los foreros. (9, septiembre,20008)
final feliz (13,agosto,2008)
Dónce empieza la infidelidad?? (10,octubre,2008)
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |