Foro / Pareja

Fiesta, alcohol, amig@s, novio...verguenza!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 23:23
Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 16:13

Estoy 1 poco indecisa...vereis, mi novio y yo yevamos 2 meses juntos, ya que el vive a 1 hora de camino y entre semana trabaja solo nos vemos los fines de semana...este sabado resulta que son las fiestas de su pueblo y hacen peñas(100 euros por cabeza)pero ya que nosotros solo vamos el finde ha pagado 100 euros por los 2.
No conozco a sus amigos/as y vamos a pasar todo el finde con ell@s!!! madre mia, yo soy muy vergonzosa, aparte ellos beben y fuman todos y yo nada de eso, tengop miedo de sentirme un bicho raro o que mi novio pase de mi o que me diga que beba alcohol y yo decirle que no y que diga "vaya novia mas aburrida que tengo y todas estas chicas aqui pasandoselo super bien)...tengo ganas de estar con él, pero mi verguenza me puede y temo al fin de semana...

Ver también

A
aitz_6340301
26/9/07 a las 16:22

No problema
si el te kiere comprendera que no bebas ni fumes etc.... no insistira, salvo un par de veces, pero si hace lo ke dices, apaga y vamonos

Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 16:24

...
pero esque son los amigos de toda la vida...y 2 de ellas estubieron liadas con m novio..tal vez es eso, verguenza a sentirme inferior, o a que me miren con mala cara o a que mi novio tontee con ellas, o a que pase de mi...YO QUE SE!! son tantas cosas que parece que hasta me estoy rayando jaja PERO SOY DEMASIADO TIMIDA!!

Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 16:35

,,,
ese es el problema, que al ver tanta gente que no conozco me voy a cortar...Las fiestas son en un pueblo chiquitito (villajoyosa-la hermita) entonces mi novio dice que mas bien ens una fiesta privada donde todos se conozen...

Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 16:53

...
Claro que he hablado con el, incluso le he propuesto que vaya él solo pero me ha dicho que sin mi no va y ya que son vaquillas y todo eso que no estaremos todo el dia pegados a ellos...pero no se...!! aparte que no tengo ni idea que ropa ponerme(de fiesta, normalita...) ya que él es 2 o cm. mas bajito que yo me da cosa ponerme tacones y pintarme...(el dice que estoy mucho mejor al natural, pero me veo rara vestirme bien sin pintar...) Diooooooooooooooos, estuve 2 años con 1 chico y nunca he ido a una fiesta...por eso estoy asi, perdonar si os incomodo con mis totnerias...
Besitoss!

Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 18:05

Graciasss
Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado, intentare tranquilizarme, tal vez la timidez lko está exagerando todo... GRACIAS!!


Besitos ^*^

S
shila93
26/9/07 a las 23:23

Y porque la verguenza
el hecho de ellos tomen y fumen y tu no quiere decir que tu sea una aburrida ...tu con solo comaprtir y reirte de las estupideses que van a decir cuando este borrachos esos los harta sentir que eres una chica bien .....y si tu novio te ofrece bebidas y tu le dices que no y el insiste pues mira agarra tus cosas y te devuelves para tu casa porque nada vas a ser con una persona que no respeta tus tradiciones .......tu lo aceptaste a el como era entonces el tambien deberia aceotarte tal como eres tu ...ve relajate y sonrie siempre hazle saber a ellos que son divertidos y que son lo maximo y si no tambien puedes agarrar tu bebida y hacerte la q tomas cuando en reaLIDAD NO HACES NADA -...OK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir