« 

Como saver si un hombre solo quiere acostarce contigo?cuales son las senales?

me gustaria saver sus opiniones aserca de los hombres que se interesan a las mujeres solo para acostarcse con ellas y cuales son los syntomas, las actitides etc gracias por su tiempito y sus opiniones.... besitos a todossssss

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Mmmmm

1.-PRIMERO TE DICE Q NO TIENE NOVIA
2.- TE DICE Q ERES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO
3.-TE DICE QUE ES UN HOMBRE HONESTO RESPONSABLE Y Q JAMAS HARIA UNA INFEDILIDAD
4.- TE INVITA A LA PLAYA PARA VER TU CUERPO
5.- TE INVITA A TOMAR PARA ESPERAR QUE TE RASQUE Y LUEGO ACTUAR
6.- TE BESA SIN TERNURA
7. TE BESA DESESPERADO PARA PODERTE EXITAR
8.- TE MIRA CON MUCHA INSISTENCIAS EN TUS PARTES INTIMAS SIN DISIMULAR
9.- TRATA DE UNA MANERA U OTRA METERTE MANO
10.- NUNCA TE HABLA SOBRE SU VIDA FAMILIAR
11.- NO SE INTERESA POR TU VIDA
12.- TE HABLA TODO RELACIONADO AL SEXO....CON DOBLE SENTIDO PARA VER COMO ERES TU
TODO ESTO ES ANTES DE...

DESPUES DE HABERSE ACOSTADO CONTIGO :

1.- DESPUES DE TENER RELACIONES SE DA MEDIA VUELTA
2.- NO TE ABRAZA
3.- SE HACE EL DORMIDO
4.- NO TE DICE QUE FUE LO MEJOR
5.- NO TE VUELVE A HACER EL AMOR
6.- SALE DESESPERADO DE LA HABITACION DESPUES DEL POLVO
7.- NO TE LLAMA
8.- NO TE P`REGUNTA SI TE GUSTO
9.- NO TE PREGUNTA QUE VAS A HACER MAÑANA
10- NO TE BRINDA NI EL DESAYUNO NI LA CENA NI EL ALMUYERZO
11- NO ES ROMANTICO
A MI PARECER SON ESTOS LOS SINTOMAS

Algo te puedo decir...

es que despues de hacerlo..a los dias no te llama ni nada..pierde el interes...te vas a dar cuenta.
cuando la primera vez q t besa no solo quiere tocarte los labios sino otras cosas....te vas a dar cuentaaa
ahora la pregunta q quiero hacer es....PUEDE UN HOMBRE ACOSTARSE CON UNA MUJER QUE NO LE GUSTA NADA..A PESAR QUE LA BUSCA CADA FIN DE SEMANA PERO ELLA SABE QUE NO QUIERE NADA SERIO? LE DEBE PARECER GUAPA O ALGO NO? RESPONDAME PORFA!!!
Mi dudas estan ahi..no se si m ve fea y se acuesta por calentura o algo le debo gustar

Si se puede y si sucede a menudo

por: carlitos007

Si es por calentura si puede suceder que uno se acueste con una chica aunque no sea muy del agrado fisicamente.

La calentura es lo que ha provocado que no se extinga la especie y hasta los feos y feas han dejado descendencia, jajaja

Ayudame

por: carito010

jajaja..pero es q no sé..si fuera fea no m llamaria mas...como se q no le gusto fisicamente...????

Si el esta caliente y quiere sexo

por: carlitos007

te va a llamar estes fea o no estes fea!!

Si eres fea y

a)el no tiene a ninguna chica guapa, entonces te va a llamar para tener sexo contigo, aunque estes fea

b)el conoce chicas guapas pero ninguna quiere sexo con el, entonces te va a llamar para tener sexo contigo aunque seas fea

Si NO eres fea y

a)el no tiene a nadie mas para sexo, entonces con mucha razon te va a llamar para tener sexo contigo, puesto que no eres fea y a todos nos gusta el sexo con las chicas no feas.

Gracias por las respuesta....

no sé pq m veo en una d las dos primeras..aunk pregunte a mis amigas ... creo q mi autoestime no anda bien...no m considero horrible, muy normal con mi fisico pero a veces pienso que el solo esta conmigo por pena..pero dsps pienso q yot mb podria estar con otros hombres e insisto con el..no sé..tendre q preguntarle, aunk una vez se lo pregunte y m dijo q si le gustaba fisicamente pero para obtener sexo ya no se hasta donde miente..:S

Jaja sii..mi gran dilema

tendria q preguntarle...y creele..pq ya m cuesta creele

Siempre estan de acuerdo

si a todo, cuantas cosas en comun

Síntomas

dolor abdominal, acidez, lagrimeo o goteo de la nariz y que te dice cosas como que te quiere a los dos días o que el sexo es la mayor expresión del amor.

¿por qué no se

lo preguntás y listo?

No hay reglas fijas

Mira frutita, no puedes saberlo mediante "síntomas", actitudes, etc.

Es muy importante saber en qué momento de su vida lo conoces. En ocasiones uno necesita el sexo más que al aire. En otras ocasiones no es tan dramático el asunto. Lo cierto es que una oportunidad para el sexo nunca se desprecia, pero hay momentos en la vida en que es más necesario que en otros momentos.

Te comento: yo he estado con chicas sólo por sexo y con algunas he mantenido contacto después de varios meses, aunque sea sólo por sms o por mail. Con otras ya no he mantenido contacto para nada.

De modo que si te acuestas con un chico y al otro día te llama para quedar ir a comer o a pasear, eso no significa nada bueno ni nada malo.

Uno suele mantener el contacto con las chicas porque cualquier día puede uno despertar ardiente y es bueno saber que hay la posibilidad de sexo con alguna chica agradable

Uufff objetivo de un hombre..

pegar un polvo. Creo que luego ya depende de en que fase de su vida entras en su vida. Si esta por la fiesta... por mucho que le gustes, sera un polvo. Porque sacarte a cenar, eso lo hacen todos.
Creo que es .. tener suerte! conocer el adecuado, en el momento adeucado.

Por ejemplo,

Si a partir de la semanita, más o menos, de haber echado el casquete no te ha llamado, no le has visto un pelo y no ha dejado ni rastro, sería conveniente que fueras haciéndote a la idea de que, simplemente, quería el fornicio.

¿cuáles son las señales?

Pues que va directo al grano, desde el primer momento intenta llevarte al cama sin más preámbulos, sin interés por conocerte más y por supuesto sin sentimientos de ningún tipo.

Sinceramente?

SI partes de la base que la finalidad va a ser la misma con todos los hombres que conozcas: echar un polvo,guíate de tus intuiciones,sensaciones que te transmita el tío.
TODOS van a hacer lo que sea por tí y TODOS te van a prometer el oro y el moro,hasta que llegue el que te lo prometa de verdad y se quede a tu lado PORQUE EN REALIDAD LE IMPORTES TU Y TE VALORE.
Nunca lo vas a saber al 100%

y como he leído en otros post que te han escrito y les doy TODA LA RAZÓN, EL HOMBRE DE TU VIDA Ó EL QUE NO VA ECHARTE UN POLVO,NO SERÁ EL QUE CONOZCAS DE FIESTA.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALUDITOSSSSSSSSSSS

Los hombres...

son capazes hasta de enamorarte por un polvo, te besan, te acarician, te dicen piropos preciosos incluso algun te quiero al oido de esos que te ponen los pelos de punta...son rastreros y juegan con tu corazón para quedarse agusto y dejarte tirada como una mierda.
No todos, pero la mayoria sí, porque por un polvo hacen cualquier cosa, aunque sea jugar contigo.

besitos^^

Uyyy

pues la verdad no hay formulas y mucho menos sintomas..supongo que primero deberias de pensar en el lugar donde lo conoces,piensa que en una discoteca no encontraras otra mas que hombres asi,sino es en ese marco pues por su actitud,su manera de habalrde tratarte,yo los tios que son muy melosos y tan atentos al principio es pk la quieren meter en caliente y punto.
No se la verdad...porque a ve por el aspecto y eso no pk asi lo que haces es prejuzgar y puede que te equivoques,No se yo creo que eso se nota.besitos

Las espero chicas!

.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta este foro, es humano, hay buenas personas, sinceras, con interés, muy humanas, es un foro
por: gaviota523
51
  Porque casi todos los hombres hacen esto.. sera normal??
por: coca876
5
  Fouuuuu
por: susucapoal
4
  No se que hacer mi esposo no para de mentir
por: paulyrubioc
3

por: pekamms
0
  Fiesta, alcohol, amig@s, novio...verguenza!!!
por: nenaloca2007
12
  Necesito consejo. .
por: nerviosa25
1
  Pelados o peludos???
por: fevalasamo
9
  Encanje,algodon ,o como dios nos trajo al mundo?????
por: fevalasamo
13
  Que buscamos???? apto para todos
por: quiereme33
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección