« 

Cuando la mujer es mayor que el hombre en edad creen que es posible que una relacion funcione?

hola yo soy divorciada tengo 30 anos con dos hijas pero represento menos edad de la que tengo y siempre se me han tirado los hombres menores ahora estoy saliendo con uno de 26 anitos y se me hace muy raro es mi primera vez con alguien tan menor.... creen que la diferencia de edades es importante? creen que una relacion firme se pueda llevar acabo? diganme sus opiniones garcias..........

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Estoy peor

tengo 22 años y me enamore de un niño de 16 año nos amamos el fu el qu se me aserco pero ahora no puedo separame de el, pero no sabemos q hacer si dejarnos o seguir con nuestro hermoso amor

Por solo cuatro años de diferencia!!!!!

9 años mas

hola salgo con un chico 9 años menor que jo y la diferencia de edad no nos importa, incluso tampoco pensamos en ello, pronto hara un año de relacion y todo va muy bien. Costó un poco sacarlo a la luz, pero en ningun momento nos influyó en nada para que siguieramos...

Depende

de lo que quieras de esa relacion

Pero mujer

4 años de diferencia no son nada.Lo q importa en las parejas no es la edad si no el caracter, como congenieis, etc..Mira la de parejas q son de la misma edad o el hombre mas mayor y no funcionan, asi q la edad es lo de menos.
No te preocupes por esas cosas

Hola

Mira yo se de 2 casos pero muy cerca uno es el de mi prima ella enamoro con un chico menor que ella con 4 años menor, claro mi prima ni parece mayor q el auque tenia ya 3 hijos lo imaginas,,, La cosa es q se casaron y despues de casi 10 años de casada obvio el no tenia hijos queria hijos y ella no ya que tenia 3 pero tenian muchos lio por eso y casi se divorciaron la cosa es q ella acepto y tuvo una niña PRECIOSA la hija de los dos, ellos siguen casado ya casi 13 años y el ADORAAAAAAAAAAA A SU HIJA y respeta y quiere a mi prima.

Tambien se de mi mejor amiga ella se divorcio y quedo con 2 hijitos ella tiene 30 años y sale con uno de 22 y nada que ver el esta con ella por su dinero es obvio, usa su auto de ella pq el no tiene, le pide q le compre cosas no q va ya me canse yo, su flia y desmas amistades de decircelo pero ella ciega,,, los fines de semana el se lleva su BWB full gasolina q ella le puso y el le apaga o no le contesta el celular y se va con los amigos y amigas, el lunes por la tarde le trae el auto esta un rato con ella y se va a su casa, es un DESCAFRADOOOOO,,, muchachito q puedes esperar aparte mi amiga esta gordita aparenta mas de 30 y el tiene pena presentarla con los amigos...

La voz de la experiencia...

No se que edad tenía tu ex, pero te voy hacer sincera yo tengo 40 años, pero parezco de 28 y sólo me he conseguido hombresitos menores que yo, el colmo es que son 7 y 6 años más jovenes.
Tuve una relación durante 3 años que inicie cuando tenía 37 y creo que ha sido la pérdida de tiempo más grande que he tenido, lo descubrí que me era infiel por supuesto con una chica que si tenía 23 años.
Luego estuve con un hombre de mi edad y que diferencia, porque jámas decía que yo era una vieja y eso me encantaba, que aunque no te lo diga tu pareja, cuando te compra ropa pues tiene un gusto algo infantil y una es una mujer elegante.
A pesar de que te veas menor de tu edad, búscate un chico que tenga o te saque unos añitos, vas a ver que rico es tener alguien con experiencia a la par, inclusive si tienes un problema económico él te presta y te saca del apuro y los chicos menores siempre andan en banca rota, porque no ganan bien y no saben administrar su plata.

Cuídate amiga y no pierdas tu tiempo, que ya haz cambiado bastante pañales, bye.

No es por desilusionar...

PERO...YO CONODCO UN CASO MUY CERCANO PERO LA MUJER EN ESTE CASO TIENE 33 Y EL CHICO 26...EL CHICO "ESTA MUY ENAMORADO" PERO....NO LES VEO FUTURO EN UNOS AÑOS ESE CHABAL LA DEJA...UN DIA LE ESCUCHE DECIR EN UN CENTRO COMERCIAL..VENIA A COMPRARME UNAS ZAPATILLAS PARA MI PERO AHORA HE TENIDO QUE COMPRAR UNA MUÑECA!! Y NO CON CARA DE MUY BUENOS AMIGOS (LOS HIJOS TAMPOCO SON SUYOS) BUENO NO QUERIA DESMORALIZARTE PERO PIENSO QUE ESO AL FIN ACABA POR CANSAR A LOS HOMBRES..

Gracias........

muchisimas gracias por sus opiniones y sigan que estan muy intereantes!
besitos ciaoooooooooooooooooooo

Si, pero ..

tu ves al chico con actitud d comprometerse contigo y con tus hijos???...

en tu caso la edad no es lo importante, lo importante es lo que cada uno lleva.... no se si me explico....

Claro que puede funcionar...

y si encima son sólo 4 años de diferencia, funcionará seguro. Con sólo 4 años la diferencia de edad es casi inexistente.

Si no funciona la relación será por vuestros caracteres, por tener distintas formas de ser, pero no por la edad.

Saludos!

Yo creo que no hay...

formulas matematicas respecto a eso.Simplemente si la pareja funciona y si estais echos el uno para el otro anda mas.

Si

mi prima está casada (su segunda boda) con un hombre menor que ella unos 8-9 años, y llevan ya para 15 de casados.
No se si será la excepcion que confirme la regla, pero yo creo que si

La edad

No le doy importancia a la edad en una relación,quizás se la de a otras muchas cosas,pero a la edad te aseguro que no...

Si me enamoro de alguien de 70 años,ya puede llevarme cuarenta y me pongo el mundo por montera que estaría con el....

Asi que si tu no crees tampoco en la edad pues ya sabes,solo son cuatro años,no es tanto..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siempre soy la dejada
por: enunrincondealgunaparte
11

por: anonimopregunton
0

por: emilya33
0
  Encontrar pareja despues de los 40 siendo mujer
por: lauritape
108
  Después de 7 años y ahora acordándome de mi ex. qué me pasa?
por: mujercitas8
12
  Me llama por error luego de 6 meses
por: cangreeejo
1

por: confundida2000
0

por: angiecowgirl
0

por: alexib6
0
  Mola tanto tener el ego por las nubes?