Foro / Pareja

¿que pasa cuando haces el amor teniendo en cabeza a otra persona?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 18:56
A
an0N_605610699z
21/9/07 a las 1:23

Me quiere o eso dice,hace cosas para demostrarmelo,sin embargo dice q no puede dejarlo con su novia,q es incapaz de enfrentarse a sus sentimientos,ahora vive con ella y a mi me manda mensajes diciendo q no puede olvidarme,yo estoy cansada de ser la amante,el no la va a dejar,aunque dice haber conocido el amor conmigo y una cosa cierta es q entre nosotros la pasion es suprema,jamas habia vivido algo igual y el alucinaba siempre...me pregunto a menudo si podra ser capaz de tener sexo frenetico con su novia sin acordarse de mi y si podra sentir lo mismo q antes de conocerme,el dice q ella merece una oportunidad de q todo pueda ser como antes de conocerme,se q lo vereis como un ... porque visto y leido asi es normal,yo misma lo pienso,pero pienso q de verdad me quiere solo q como el mismo dice es un cobarde q se quda con lo facil,si alguien ha vivido la situacion de estar con alguien queriendo a otra persona q me diga q se siente y si no tb acepto consejos....
pienso q su relacion tiene los dias contados,pero no ya por mi,sino porq cuando se cruza una tercera persona es dificil volver a enderezar el camino cuando te has desviado tanto.....

Ver también

F
fedor_9869434
21/9/07 a las 1:41

Muy simple.
Chica... es un tema muy fácil. Si no deja a su novia... no te quiere.

Cuando nos enamoramos, por frios y calculadores que tratemos de ser... sólo pensamos en una cosa: la otra persona.

Ahora analiza su situación... él sigue con su novia, con su vida... y de vez en cuando hecha una "canita al aire" contigo. Por supuesto que te va a decir cosas bonitas... mientras pueda mantener esa situación es vive "como dios"... creo que me he explicado suficientemente claro.

Tengo una amiga en una situación parecidísima... sólo que el tipo además está casado. Ella... no entra en razón y la siguen usando de "muñeca hinchable", ¿eso quieres tu?

Y sí... su relación puede tener los días contados... si llega a enterarse ELLA. Hay gente (y siento admitir que sobre todo -aunque no sólo- tíos) muy fría para estas cosas. Pero aunque realmente termine... ¿querrías estar con una persona que puede que el día de mañana haga lo mismo contigo? Piensa en ello.

Salu2,
Edward Bloom.

A
an0N_605610699z
21/9/07 a las 2:20
En respuesta a fedor_9869434

Muy simple.
Chica... es un tema muy fácil. Si no deja a su novia... no te quiere.

Cuando nos enamoramos, por frios y calculadores que tratemos de ser... sólo pensamos en una cosa: la otra persona.

Ahora analiza su situación... él sigue con su novia, con su vida... y de vez en cuando hecha una "canita al aire" contigo. Por supuesto que te va a decir cosas bonitas... mientras pueda mantener esa situación es vive "como dios"... creo que me he explicado suficientemente claro.

Tengo una amiga en una situación parecidísima... sólo que el tipo además está casado. Ella... no entra en razón y la siguen usando de "muñeca hinchable", ¿eso quieres tu?

Y sí... su relación puede tener los días contados... si llega a enterarse ELLA. Hay gente (y siento admitir que sobre todo -aunque no sólo- tíos) muy fría para estas cosas. Pero aunque realmente termine... ¿querrías estar con una persona que puede que el día de mañana haga lo mismo contigo? Piensa en ello.

Salu2,
Edward Bloom.

No,no me entendeis
el sigue con ella,y me escribe diciendo q se acuerda de mi,no tiene nada q ver con el sexo,pq esa persona fue mi pareja ya antes,claro q me engañaba pq seguia cone lla y yo no lo sabia,hay quien piensa q no esta muy cuerdo,lo q sucede realmente es q no sabe l q quiere,siempre lo q no puede tener,ahora esta con ella y me desea a mi y estand tb la necesitaba a ella,solo q ella fue lanovia oficial y yo la q conocio despues,a ella le unen mas cosas,a mi le separa todo xq nuestra relacion es prohibida ya,y ella see entero de todo y le perdono,lo q pasa q el sigue igual,y ella no lo sabe.no es x sexo,no es la tipica historia comun.

A
adiba_734668
21/9/07 a las 2:22

Es muy dificil todo..
He vivido lo que relatas y conozco a mucha gente que ha pasado por lo mismo, al final de todo las estadisticas de lo que sucede es que las parejas siguen juntas y la tercera (la que se involucro de ultima), es aquella que mas sufre. Te aconsejo que si quieres algo para distraerte o jugar sigue con eso, pero trata de no mezclar sentimientos.. ahora, si sientes algo por la persona debes tener mucho cuidado...

Te doy un caso cercano.. mi Hermana es amante de un hombre casado, ya llevan cerca de 3 años, el dice amarla mucho, este hombre con su señora tienen 2 niños, sin embargo, dice no estar enamorado de ella sino de mi hermana.. pero, el nunca la deja aunque le ha dicho mil veces a mi hermana que lo va a hacer.. eso ha sido causa de muchos rompimientos entre ellos, pero vuelven a recaer.

Meditalo mucho.. si pasa el tiempo y sigue estando con su novia actual, entonces aunque te duela en el alma déjalo!!, porque si no lo hizo cuando llevaban menos tiempo, mas dificil sera para él dejarla o sea.. debe sentir cosas por la otra persona.. a veces yo creo que puede estar confundido y que no sabe con que persona estar, porque a mi me paso eso.. pero no es eterno, luego me di cuenta con la persona que queria estar y corte por lo sano en una relacion y despache (sin que suene feo) lo demás... recuerda.. no hay que jugar con los sentimientos y tampoco dejar que jueguen con los tuyos..

Un sincero consejo mexclando experiencias.. espero que te sirva de algo.. Saludos desde Chile

Besos!!

G
guerau_6194168
21/9/07 a las 16:33

No lo hagas
Burrenkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_942525599z
21/9/07 a las 16:51

Tu eres feliz así...
Lo más importante en una relación, ya sea de 3 de 2 o lo que sea es que una se encuentre muy feliz del trato y de la situación en la que vive.

Si tu sientes que algo te fastidia y no esta en tu mano cambiarlo, pues chica déjalo y buscate a otro hombre, porque nunca falta un roto para un descocido.

Ahora si lo que te tiene con duda es si es posible acostarte con otra persona pensando en el ex, si es posible y si extrañas a la otra persona demasiado y el tipo con el que estas tiene el mismo porte y corte de pelo, pues es mucho mejor porque disfrutas horrores estando con tu nueva conquista aunque al que te estes foyando sea al rídiculo amargado de tu ex, pero que estaba super bueno, ja, ja, ja.

Aclarate querida y trata de ser feliz, búscala en tu interior, en este munda nadie puede ser feliz a nadie, primero aprende hacerte feliz a ti y busca a Dios y veras que todo te será más fácil.

Cuídate, besos y tu vales muchisimo eres una perla maravillosa dentro de este universo, nadie que no quiera nuestro amor merece tenerno, bye.

Z
zinab_5955917
21/9/07 a las 17:39

Es la historia mas vieja del mundo
la diferencia es que tu amante es una persona muy cariñosa y atenta contigo pero el resultado es el mismo. El no piensa ni por asomo dejar a su novia y mientras a ti te vaya bien ser la amante el continuara contigo.

Planteale lo tipico "o ella o yo" y escucha que te dice. Lo mas seguro es que dira que no te entiende, que como puedes ser tan egoista... pero lo que no oiras sera, es verdad, tengo que dejar a mi novia porque te estoy haciendo daño.

F
feng_6186170
21/9/07 a las 18:25

No veo bien lo k aces
el tiene nvia y aora vive cn eya,n te tendrias k aver mtido en una relacion xk eya lo va a pasar mal si lo kiere cmo tu y la deje x otra,aparte d enterarse k la a estado engañando.yo los djaria trankilos

N
ndeye_9698449
21/9/07 a las 18:56

Te deberia dar verguenza ser asi
si sabes ke tiene paraja para ke te vas con el
si tu fueras ella como te sentirias piensa 1 poco antes yo no digo ke toda la culpa sea tuya pero tambien por ti te deberias de kerer mas a ti misma y acer valer mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir