Foro / Pareja

Ayuda no puedo mas mi suegr@s me unden mi relacion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las :31
G
gretel_5636479
20/9/07 a las 23:49

no puedo mas no se que hacer, no puedo vivir con esto, es demasiado para mi, como todo el mundo (o casi todo) tengo peleas con mi novio, es normal peleas de discutir 2 mint y arreglarlo todo, pero, parece que mi suegros no lo entienden me tiene arat y ami y ami pareja, no sabemos que hacer me estan quemando la relacion, solamente tenemos 17 años y estudiando mi novio no puede irse de casa pero es que no es normal yo lo amo mas que a nadie en el mundo pero no piuedo aguantar esta situacion, me van a matr un dia de un disgusto y ami amor....vaya es que noveas, nose que hacer de verdad, por que hay veces que digo alaaa muertos pami y yasta pero lueo mi ovio se arregla con ellos como si nada y aleee!!! y estoo no puede seguri asi.bueno la verdad es que agradeceria en el alma ue me ayudaseis lo necesito de verdad.bueno nada besitos

Ver también

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 23:56

Hay barbiss
me asustas por tu tono pense, dios su matrimonio esta acabando, se le va el marido que pasara con los hijos, pero por dios si son jovenes nadie te garantiza que ese es el novio con quien te casaras y esa la suegra que tendras toda la vida, piensalo el es practimamente un nino de mami, y por supuesto que el con toda facilidad se contentara con ellos son sus padres, saludos

G
gretel_5636479
21/9/07 a las :00
En respuesta a shiara_8120911

Hay barbiss
me asustas por tu tono pense, dios su matrimonio esta acabando, se le va el marido que pasara con los hijos, pero por dios si son jovenes nadie te garantiza que ese es el novio con quien te casaras y esa la suegra que tendras toda la vida, piensalo el es practimamente un nino de mami, y por supuesto que el con toda facilidad se contentara con ellos son sus padres, saludos

No quiero ser borde
pero llevo bastante tiempo con mi novio, y la verdad lo quiero pero esa mujer me esta haciendo la vida imposible necesito consejos no ironias.gracias

S
shiara_8120911
21/9/07 a las :04
En respuesta a gretel_5636479

No quiero ser borde
pero llevo bastante tiempo con mi novio, y la verdad lo quiero pero esa mujer me esta haciendo la vida imposible necesito consejos no ironias.gracias

No son ironias
solo no exageres las cosas, que te puedo decir fugate con tu novio, ignora a tu suegra, habla con ella, dejalo, en fin infinidad de cosas, que por tu coraje, no creo que escuches los consejos, saludos

Z
zouhra_6155983
21/9/07 a las :06
En respuesta a gretel_5636479

No quiero ser borde
pero llevo bastante tiempo con mi novio, y la verdad lo quiero pero esa mujer me esta haciendo la vida imposible necesito consejos no ironias.gracias

Y como que consejo
te puede dar alguien responsable, eres una niña y el tambien,asi tengan mucho tiempo de novios.
seguramente vas a tener cientos de novios antes del definitivo y cuando te acuerdes de esto te vas a reir
suerte

G
gretel_5636479
21/9/07 a las :07
En respuesta a shiara_8120911

No son ironias
solo no exageres las cosas, que te puedo decir fugate con tu novio, ignora a tu suegra, habla con ella, dejalo, en fin infinidad de cosas, que por tu coraje, no creo que escuches los consejos, saludos

Un momento
yo no exagero las cosas noson normales las cosas que me estan haciendo a mi y a mi novio, lo estoy pasando mal sabes? yo no quiero discusiones ninguna solo queri y quiero 1 CONSEO CREO QUE NO PIDO TANTO no se que hacer , pero bueno.....nada

Z
zouhra_6155983
21/9/07 a las :31
En respuesta a gretel_5636479

Un momento
yo no exagero las cosas noson normales las cosas que me estan haciendo a mi y a mi novio, lo estoy pasando mal sabes? yo no quiero discusiones ninguna solo queri y quiero 1 CONSEO CREO QUE NO PIDO TANTO no se que hacer , pero bueno.....nada

Ok un consejo
el tiempo lo cura todo y tu eres muy jovencita.
termina con el, no es justo que estes asi sufriendo, el al final ni se va de su casa, ni deja asus papas, mejor tu sal de su vida y deja de complicarte y sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook