Foro / Pareja

Mi novia acabo conmigo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 23:32
A
an0N_966852099z
20/9/07 a las 22:54

hace 4 years que conozoc a mi exnovia. ya hemos acabado 5 veces por sus dudas y siempre pasa por que ella conoce alguien mas dice que me quiere mucho y siempre ella es la que me busca cuando acaba la relacion .hace 8 meses que ella me dejo por meterse con otro tipo tonces yo la deje que se valla despues de 6 meses me llama y me dice que me extrana mucho que quiere que empezemos y que la perdone .
bueno yo estaba inseguro pero la acepte y le dije que era la ultima vez que no estoy jugando juegos so ella me dijo que si entonces ya paso dos meses que estuvimos junto y un dia la llamaba y no me contestaba toada la noche hasta que me contesto en la madrugada y me dijoq eu estaba en las casa de amigos despues de ese dia osea al dia sih=guiente me dice por msn messenger que necesita tiempo yo le dije que otra vez ya no . so paso una semana de estar chevere cominos con su familia y el domingo que dice que necesita tiempo en pensar ueno se me vino a la mente que el otro tipo la estaba llamando so y ella me dijo que si pero que no piensa regresar con el pues en verdad yo no se qu epensar de ella yo le dije que se tome todo el tiempo que no sea muy tarde so ya paso dos semanas no me ha llamado ni yo a ella , habra regresado cone l tipo , mi amiga y yo pasamos pppor su casa una noche donde vimos su carro so yo pense que habia regresado a vivir con este tipo por uqe eso fue lo que me dijo ella que estubo viviendo dos meses con el te tipo so yo me quede paralizado y me dicen que seguro que habra regresado con el , pero no pienso que sea tan descarada de hacer eso por que acabo conmigo se metio co el otro despues acabo este tipo y regreso a mi por su propia voluntad y ahora qu acabe conmigo y regrese con el y sus padres ya sabian que estaba conmigo so se me hace imposible todo esto ustedes que me recomiendan ... me estoy tratando de olvidar de ella pero a veces se hace dificil ante s que ella regrese ami yo estaba tranquilo dy ahora digo nunca cambiara esa mujer es muy insegura y inestable , que pensara ella que me dicen amigos y amigas

Ver también

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 23:02

Mmm
mira loquito yo creo que ella esta jugando con tus sentimientos, tienes que pensar si la vuelves a perdonar o no, pero si la aceptas ten por seguro que te lo vuelve a hacer.

N
naryis_5710486
20/9/07 a las 23:32

No es posible tanta ingenuidad..
Me parece que eres o te haces... mira asi como lo narras se lee muy logico, ella solo te utiliza, solo te llama cuando esta aburrida y no tiene con quien salir.. (te lo digo por que yo lo eh hecho) y como sabe que tu jamas diras que no pues es es facil.
Solo esta jugando eres como el colchon en el cual caer, si truena con el otro ahi va a llamarte porque? por su inseguridad y miedo a la soledad es solo eso.
En mi opinion dedicate a vivir tu vida se que es dificil pero antes que todos estas tu, se feliz y ya llegara la persona que te ame. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest