Foro / Pareja

La primera vacacion juntos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 23:22
A
adiba_734668
20/9/07 a las 22:25

Con mi chico llevamos 2 meses juntos, y debido a unos dias festivos en mi pais, nos fuimos 5 dias juntos a Argentina, en una especie de mini-vacaciones, el asunto es que la relacion se desgasto porque pensamos algunas cosas distintas y él tiene un caracter muy complicado, sin embargo yo siento que lo quiero mucho, pero lo encuentro que esta muy lejano desde que volvimos, que puedo hacer para reencantarlo.. ciertamente este chico me gusta mucho.. Acepto cualquier tipo de comentario o ayuda.. Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_841416899z
20/9/07 a las 22:48

Pues


yo este verano también me fui de vacaciones con mi pareja por primera vez y los 4 ó 5 primeros días me decepcioné mucho porque veía que no me hacía mucho caso. Pensé dejarlo pero no le dije nada y él se dio cuenta de que me pasaba algo. A partir de ahí parece que la cosa cambió, no sé si porque yo me relajé al ver que se había acabado todo, y empezamos a congeniar mejor, nuestra relación se ha consolidado porque nos conocemos más pero sigo pasando malos ratos con su "aparente indiferencia".

Te cuento esto por si te ayuda mi experiencia. Yo creo que es importante conocerse y ver si estáis a gusto juntos a pesar de vuestras diferencias. No sé si le sigues viendo habitualmente o si ya os habéis distanciado del todo pero si ves que la cosa está estancada creo que te sentirás mejor si habláis sobre el viaje y vuestra relación.

Espero que haya suerte. Besos

F
fedor_9869434
20/9/07 a las 23:04

Por experiencia
Buff... por experiencia sé que irse de vacaciones juntos cuando se lleva poco tiempo con una persona puede ser "revelador" tanto para mal como para bien.

No es lo mismo salir con alguien -incluso- cada tarde/noche... que estar 24h diarias durante 5 días con una persona. Las diferencias, que se suelen ir limando con el paso del tiempo (todos somos en cierto modo... osmóticos, juas) salen a relucir en esos días con gran fuerza e incluso puedes llegar a "desencantarte" de una persona, darte cuenta que no es lo que querías, lo que pensabas (o al menos no ahora).

¿Mi consejo?... dale tiempo para que se aclare... estando ahí, sin agobios... y quizás tratando de limar (en tiempo record) esas diferencias.

Si te sirve de algo mi experiencia personal... yo me he ido dos veces (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ) de "vacaciones" llevando poco tiempo con las que por aquel entonces eran mi pareja... y no lo repetiría una tercera vez... a menos que esté seguro al 200%.

Pero no me hagas mucho caso... que yo soy muy "especialito" para ciertas cosas, tan sólo es mi opinión.

Salu2,
Edward Bloom.

A
adiba_734668
20/9/07 a las 23:12
En respuesta a fedor_9869434

Por experiencia
Buff... por experiencia sé que irse de vacaciones juntos cuando se lleva poco tiempo con una persona puede ser "revelador" tanto para mal como para bien.

No es lo mismo salir con alguien -incluso- cada tarde/noche... que estar 24h diarias durante 5 días con una persona. Las diferencias, que se suelen ir limando con el paso del tiempo (todos somos en cierto modo... osmóticos, juas) salen a relucir en esos días con gran fuerza e incluso puedes llegar a "desencantarte" de una persona, darte cuenta que no es lo que querías, lo que pensabas (o al menos no ahora).

¿Mi consejo?... dale tiempo para que se aclare... estando ahí, sin agobios... y quizás tratando de limar (en tiempo record) esas diferencias.

Si te sirve de algo mi experiencia personal... yo me he ido dos veces (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ) de "vacaciones" llevando poco tiempo con las que por aquel entonces eran mi pareja... y no lo repetiría una tercera vez... a menos que esté seguro al 200%.

Pero no me hagas mucho caso... que yo soy muy "especialito" para ciertas cosas, tan sólo es mi opinión.

Salu2,
Edward Bloom.

A que te refieres con especialito?
Mi chico tambien es muy especial para sus cosas.. tiene como todo un manual de uso para ciertas ocasiones.. quizas desde tu punto de vista pueda lograr entenderlo mejor.. si quieres explicate

F
fedor_9869434
20/9/07 a las 23:22
En respuesta a adiba_734668

A que te refieres con especialito?
Mi chico tambien es muy especial para sus cosas.. tiene como todo un manual de uso para ciertas ocasiones.. quizas desde tu punto de vista pueda lograr entenderlo mejor.. si quieres explicate

"especialito"
¿Manual de uso? Yo no diría tanto... jeje, simplemente tengo algunas ideas muy claras, sé que tipo de chica quiero como pareja; con esto no estoy diciendo que tenga un "canon", supongo que la persona con la que acabe me sacará de quicio en multitud de ocasiones (y pensandolo a posteriori... me encantará que lo haga)... pero hay ciertos aspectos con los que no soy transigente; uno de ellos, por ejemplo... el negarse a hablar, la gente del "mira, déjalo y punto" o del "no lo vas a entender aunque te lo explique" me repatea, es una de las cosas que no soporto... para mi comunicarse... es lo principal (sin perder -al menos de golpe- la intimidad, claro está).

Pero... no creo que explicándote como soy yo vayas a comprender más a tu chico, cada cual es un mundo... qué digo, un universo .

Si realmente quieres saber lo que le pasa por la cabeza... pregúntaselo. No hay malos entendedores... sino gente que no sabe -o no quiere- explicarse.

Salu2,
Edward Bloom.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest