Foro / Pareja

Como sacarte alguien del corazon lo mas rapido posible????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las :35
Z
zoi_9626027
20/9/07 a las 19:12

estoy muy triste, tengo una pena horrible... lo unico que quiero es sacarmelo de mi cabeza y de mi corazon pero no puedo... este sentimiento me esta ahogando... anoche intente usar el metodo de un clavo saca otro, pero fue peor pues solo pensaba en el y ahora me siento aun mas mal que ayer....
¿alguien sabe como cortar este sentimiento de raiz?..........

Ver también

B
badra_8498607
20/9/07 a las 19:16

Ojala lo supiera...
porque yo tpco m sako de la cabeza al chico k m gusta...t recomiendo hacer cosas k t distraigan,q estes ocupada,y no pienses,es mjor asi..y lo de siempre,el tiempo....animo.saludos.

A
anuska_6047717
20/9/07 a las 19:16

Imaginate
unas enormas, negras y apestosas pelotillas entre sus dedos de los pies.
Si puedes cogerle asco, se te irá el enamoramiento, digo yo.

M
minia_6374246
20/9/07 a las 19:21

Piensa en
el daño que te ha hecho y lo que te ha hecho sufrir. Mira por tí se egoista y mentalizate que esa persona no te interesa, que es una mala persona para tí.
Mantener el tiempo super ocupado... disfrutar de las amistades, salir a cenar, de copas, hacer deporte, trabajar, es difícil pero... con el tiempo funciona, te lo aseguro.

A
an0N_933845999z
20/9/07 a las 19:24

...
Lo del metodo del clavo es verdad que no es muy efectivo... hay que esperar a que la herida cicatrice. Pasa tiempo con tus amigas sal por ahí a pasartelo bien,entretente con tus hobbbies...no se la verdad es que es dificil.

Creo que lo mejor es dejar de ver a esa persona, y no quedarte en casa para que tu cabeza no maquine tanto, pero aun así cuando se ama hay que darle tiempo al tiempo...el dia menos pensado veras como todo recobra sentido...

Animo y suerte wapa!

A
an0N_933845999z
20/9/07 a las 19:28
En respuesta a anuska_6047717

Imaginate
unas enormas, negras y apestosas pelotillas entre sus dedos de los pies.
Si puedes cogerle asco, se te irá el enamoramiento, digo yo.

Jajaja
muy bueno lo de las pelotillas!!

Z
zoi_9626027
20/9/07 a las 19:28
En respuesta a badra_8498607

Ojala lo supiera...
porque yo tpco m sako de la cabeza al chico k m gusta...t recomiendo hacer cosas k t distraigan,q estes ocupada,y no pienses,es mjor asi..y lo de siempre,el tiempo....animo.saludos.

Gracias a todas...
tomare ideas de lo que acaban de decir.. pero mi problema radica en que el era un angel... me aguanto mucho, hasta que lo canse, nada es para siempre.. ahora siembro lo que coseche.. esa es la verdad...

L
laaziz_6137757
21/9/07 a las :35

No es facil
toma un tiempo, tranquila todo pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest