Foro / Pareja

¿que hacer ante esta situacion?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 1:10
R
raina_5408841
30/9/03 a las 17:16

El tema que propongo a continuación es bastante delicado, os roagria que me aconsejarais que hacer ante tal situacion.

Tengo una amiga, que lleva 6 años de noviazgo con un chico, ya desde hace 1 año conviven juntos y se van a casar el año próximo.

La cuestion es que en la despedida de soltero de un amigo que fue hace 2 fines de semana, el novio de ésta le fue infiel con la animadora de la despedida, delante de todos los demás amigos. Lo mejor de todo, es que no es la primera vez que lo hace y como he dicho se casan en menos de 1 año.

La cuestion es que nunca le hemos dicho nada a nuestra amiga, porque el tambien es amigo nuestro y por evitarle un sufrimiento a ella, es delicado cuando te metes en medio de una pareja, pero esto ya ha pasado de castaño oscuro, porque ella al final se acabará enterando y hemos pensado en decirselo nosotras mismas, aunque no sabemos si hablar con él antes y que sea él quien se lo diga, coaccionandolo de algún modo, diciendole que o se lo dice él o se lo decimos nosotras.

¿Qué podemos hacer? es muy lioso todo, lo mejor es decirselo, antes de que sea demasiado tarde, pero la cuestion es ¿cómo?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? os agradeceríamos vuestras opiniones, es muy fuerte todo esto.

Un saludo

Ver también

S
shiara_8053340
30/9/03 a las 17:22

A mi no m sorprende
Conozco a muchos chicos infieles... Tengo un amigo q aún estando con novia, se liaba cada finde con otra. Luego tengo otro amigo q ha puesto los cuernos a su kerídisima novia y eso q la kiere mucho y q están pensando en casarse en un futuro....También conozco a otro chico q se va a casar en menos d 1 año y q tbién ha puesto los cuernos a su novia, no se la lleva con él d marcha cuando kiere ir en plan a saco a por otras. T hablo, d chicos muy "responsables" "educados" y "que las kieren mucho"...MIRA, no digo q todos los hombres sean infieles...pero la gran mayría si....y si una tía se lo pone a tiro...no van a decir q no,....así es y así será....YO NO SE Q decirte porq la verdad, no creo q ese chico cambie... dicen a una vez casados, ya se responsabilizan, tal, cual...pero tbién hay hombres casados y q siguen siendo infieles...pero la historia esq se justifican diciendo: q ellos no son infieles con el corazón, pork ellos kieren a su Novia o mujer, pero el sexo es otra cosa...asiq no se, si yo fuese la q m voy a casar, por mucho q m doliese me gustaría saberlo...un besote y ánimo.

F
fana_8571493
30/9/03 a las 18:23

Hablar primero con él!

Si es amigo común....pq no hablais primero con él y le preguntais para saber la explicacion o "motivo" por lo cual lo hizo, haciendole ver que lo sabeis.....y que corre el riesgo de que su novia se entere.....quizas asi sea mas consciente de sus actos y de esta manera se responsabilice.

Según lo que os conteste asi actuais, de todas maneras.....si me pongo en el lugar de la chica....no me gustaria enterarme la ultima. Ella ya decidirá si le perdona o no.

Kinesia.

D
davina_6433141
30/9/03 a las 23:12

Duda
¿Que has querido decir con eso de que fue infiel delante de todos sus amigos?

¿Que se morreo con la animadora?
¿que la magreo?
¿que fornico alli mismo?

Quiza para ese chico morrearse con alguien no suponga infidelidad, y puede que para la novia tampoco, quien sabe...

J
jiayao_8525231
22/7/07 a las 1:10

Habla primero con él.
hola! mi nombre es montse, y queria decirte que a ti supongo que te gustaria que te lo contaran no?pues piensa en ella, una persona se puede equivocar una vez, pero se arrepienten lo cuentan y ya, pero si dices que ya no es la primera vez es costumbre.yo d ti hablaria primero con el y le explicaria todo lo que piensas sobre todo esto, y si el no se lo cuenta se lo contaria yo.si se van a casar....no veo un futuro porque no hay sinceridad!buenas noches y mucha suerte.ponte en el lugar de los dos y piensa lo que harias tu y sabras que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook