en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje buscado:

Otra vez...jeje

Bueno si le insistes...quiza el se cansa y te vuelve a poner en el msn pero k sacas con eso si luego apenas abla.se nota que este chico te gusta mucho...aiii...yo en tu lugar optaria por indiferencia que el lo note...y si le gustas ya veras como va...tendra miedo a perderte.No te preocupes y azlo...mira asi saldras de dudas pero no puedes seguir pendiente del aire sin saber que quiere...esto tiene dos cosas:si ve que te es indiferente y que poco a poco te alejas si te quiere tendra miedo...y entonces intentara conseguir de nuevo tu amistad;si por el contrario el no siente nada y no ace nada al respecto...cielo eso estaria bastante claro y entonces deberias coger mi primer consejo...salir con tus amigas,divertirte,chica que seguro que tienes a un chico por ai escondidito,sonrie vamos y deja de preocuparte,que si ese chico es para ti...antes o despues vendra,y si no...sabes que siempre te quedara el aber aprendido para proximas cosas...no ai nada mejor que la experiencia.
Suerte!!! y si quieres hablar pide mi msn no lo dudes.
MUCHOS BESITOS WAPA!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me perdono..y ahora que?

Conoci hace 2 años a un tio por internet,tubimos 5 encuentros, y en 2 de ellos el se ha enojado conmigo por comportamiento de niña por parte mia, aunque me ha perdonado...pero en el ultimo encuentro se enojo bastante, x mi actitud..por lo cual ademas de enfadarse , pasado un mes me elimino del MSN ,luego de pasar un año, de enviarle emails, mensages para que me perdonara y de llamarlo una vez, me acepto nuevamente en MSN, Y PUDIMOS VOVLER A HABLAR( cosa que cuando estabamos peliados el NUNCA RESPONDIA), durante la charla el me ha dicho QUE OLVIDABA TODO LO PASADO, QUE COMENZARIAMOS DE NUEVO, PERO QUE NUNCA ME RESPONDIO YA QUE MERECIA MI VENGANZA..
Bueno, hace casi 2 meses que lo tengo en MSN, PERO todas las veces, lo he saludado yo, en varias de ellas el no respondio...aunque las veces que si respondio, no me habla cortado, mas bien me cuenta de sus cosas, AUNQUE RAPIDAMENTE ME DICE QUE DEBE IRSE...
No se que pensar, lo saludo cada 1 semana, por mas que no me responda, ya que tengo miedo que vuelva a eliminarme por no hablarle...me he tomado nuevas fotos, lo uso como metodo para conquistarlo,ya que otra forma no encuentro... dejar de saludarlo yo? esperar que lo haga el?........
Acepto cosnejos...
Gracias!

Nubes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aiii cariño...

Hola.Mi consejo es...dejalo!opino que ese chico se canso...no merece la pena intentarlo más.Deja las fotos para conquistarlo,no sirve de nada solo que comience a kererte pero por tu fisico y para un rato,y tu no quieres eso verdad.Pasa de el aunque te guste,olvidalo...sal con tus amigas,diviertete,no pierdas trenes con otros chicos,que seguro que alguno ai por ai esperandote de verdad...no seas tonta...este chico pues no quiso ya nada,y no le aras cambiar,solo pensara LA TENGO EN EL BOTE y kiza podria intentar aprovechar eso para liarte...o pensar que lo agobias...noooo alejate y dejalo! se fuerte,venga y lucha contra el amor no correspondido.Cuando más pasas de un chico y mas muestras tu indiferencia (no tenes porque borrarlo del msn porque asi vera que pasas)quiza el vaya a por ti,o quiza no pero para entonces tu ya tenes que aberlo dejado y seguro que el tiempo hace que todo pase,te lo aseguro,deja correr tiempo.
Mi novio lo conoci por internet,desd el primer momento fue especial,...aora llevo muchos meses con el...y la diferencia es que debes darte quenta ken es sincero y ken merece la pena,piensalo,no te enamores de cualquiera porque podrias ser blanco facil para jugar con tus sentimientos.
Espero que bueno sigas contando x aki ktal...y si lo prefieres enviame un msn privado con tu msn y si quieres una amiga que intente ayudarte aqui me tienes.
SUERTE CARIÑO!!!!!
*MUCHOS BESOS*

Gracias..

Pero no crees que si me volvio a aceptar al msn y me perdono es porque aun le intereso?? no se estara haciendo el dificil? el es de esos hombres k si no le importa una mujer la elimina del msn y no habla mas...por eso no veo motivo para tener k dejarlo y considerarlo como no correspondido...aunque si coinsido con que no deberia agobiarlo... pero como? como saber k siente?

Otra vez...jeje

Bueno si le insistes...quiza el se cansa y te vuelve a poner en el msn pero k sacas con eso si luego apenas abla.se nota que este chico te gusta mucho...aiii...yo en tu lugar optaria por indiferencia que el lo note...y si le gustas ya veras como va...tendra miedo a perderte.No te preocupes y azlo...mira asi saldras de dudas pero no puedes seguir pendiente del aire sin saber que quiere...esto tiene dos cosas:si ve que te es indiferente y que poco a poco te alejas si te quiere tendra miedo...y entonces intentara conseguir de nuevo tu amistad;si por el contrario el no siente nada y no ace nada al respecto...cielo eso estaria bastante claro y entonces deberias coger mi primer consejo...salir con tus amigas,divertirte,chica que seguro que tienes a un chico por ai escondidito,sonrie vamos y deja de preocuparte,que si ese chico es para ti...antes o despues vendra,y si no...sabes que siempre te quedara el aber aprendido para proximas cosas...no ai nada mejor que la experiencia.
Suerte!!! y si quieres hablar pide mi msn no lo dudes.
MUCHOS BESITOS WAPA!

◀  Arriba de la página

Mi tormentosa historia de "amor"¿para todas las mujeres?Cuando y porque tu ex puede decidir volverY mis buenas noches?Fou...Qué vida más triste laOs necesito mujeres!!!Para aquellos que una vez destrozaron el corazon de alguien..TuQue lío :sRelaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam