Foro / Pareja

Por que las mujeres son asi!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 2:41
Z
zayd_9010874
30/9/03 a las 2:24

hola soy nuevo aqui, pero espero que me den una buena respuesta a mi pregunta ya que veo que es un foro de gente especializada en los temas.
POR QUE LAS MUJERES ENTRE MEJOR LAS TRATEN MAS SE APROVECHAN DEL HOMBRE, Y ENTRE MAS MAL LAS TRATEN AHI ANDAS DETRAS DE ELLOS, por que? yo he sido muy paciente con ellas, pero pues siempre hay fracaso, sera que tendre que ser un desgraciado como los demas?

Ver también

H
haydee_5336820
30/9/03 a las 2:41

Hmmm
"las mujeres" son demasiadas personas, se nos conoce de a una...
Veamos Kasares una persona es de muchos modos tiene muchos ingredientes en su personalidad sutiles y contundentes más o menos atractivos...
Esos que las tratan mal a las que sostienen una relación asi, suelen tener elementos muy atractivos en su personalidad para esas mujeres, nadie soporta por soportar, además de maltratadores suelen ser encantadores o atractivos, o simpáticos... seductores... si revisas el foro verás lo que se ha dicho muchas veces de los abusadores emocionales (y físicos) que atraen para dañar pero lo que captura sus presas es el atractivo no el daño, el daño lo soportan por un "amor" mal enetendido...
Hay hombres muy buenos, pero cuyo atractivo es menor para la mayoría,(por carácter, físico o lo que sea) eso no quiere decir que no lo sean sino que el grupo de quienes saben apreciarlo (a tod@s nos gusta gente distinta)es menor, razón por la cual encontrar pareja es -estadísticamente- más difícil...
Tu eres como eres y hallarás quien te ame asi, sabes que no podrás "ser desgraciado" para gustar; se trata de dar con una mujer a quien le gusten tus cualidades... pero si te empeñas en buscar una personalida dependiente de personalidades chulas, pues no es probable que logres enamorarla...
Calma recuerda que "quien ríe último ríe mejor" (acaba de decirme ésto alguien que lo está disfrutando)
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram