Foro / Pareja

Soy invisible para cupido???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 17:54
I
ianire_8684937
29/9/03 a las 21:56



Hola chic@s del foro.Tengo 24 años y un nulo historial amoroso. Empiezo a pensar q soy invisible para l amor.Si m vieran no se lo creerian.Soy una chica joven,m cuido, tiro mas a guapa q a del monton y soy simpatica.Tengo un muy buen trabajo...no se q pasa¡¡¡¡ Llegue a la conclusion de q no existo para esa faceta de la vida,naci cn el amor d espaldas a mi. M duele, pq es como si no mereciera ser feliz, co si no valiera la pena para ser amada.A Alguien le pasa?

Ver también

A
atsuko_5618922
29/9/03 a las 22:12

Si, a mi
a mi tambien me pasa, si te soy sincera, en 25 años que tengo solo he tenido una relación seria, la cual se rompió y vuelvo a lo mismo, relaciones de una noche, de una semana, pero nada de una relación seria. Yo tambien pienso que soy muy desafortunada en el amor y quisiera darte consejo, pero no lo tengo ni para mi misma. Un beso

X
xuhar_9385494
30/9/03 a las :20

Que me vas a contar a mí
Yo soy chico, 27 años.
Nunca, NUNCA he tenido novia ni nada parecido. Ni si quiera me he enrollado con una chica, me da un poco de verguenza reconocerlo, pero así es, me escudo en el anonimato que proporciona el foro.
Seguramente preguntareis por qué, bueno es muy complicado, me gustan mucho las mujeres y he tenido y tengo buenas amigas, pero hay un problema de autoestima y un saco de complejos que no me deja relacionarme con el sexo opuesto.Me he puesto capas,y capas y capas encima. He aprendido a vivir así. No echa de monos la almohada el que siempre ha dormido sin ella. Aunque a veces os confieso que se hace muy duro. Pero ya me he resignado.
Así que sed conscientes de lo que teneis y considearos afortund@s porque siempre va a ver gente en una situación peor.

T
tita_7255164
30/9/03 a las 2:09

Pufff!!!
Animo q no eres la unica!! mira q somos varios los q estamos en la misma situacion, alguien en alguna ocasion me dijo... "esq te vemos, estas muy guapa, eres simpatica, pero.... nos das miedo" y logicamente... yo me quedo pensando... ¿porq? ¿porq les doy miedo? pues no lo se.. asi q solo me queda decirte animo q ya vendra el amor...

M
mayda_6328396
30/9/03 a las 10:02

Ni un beso en dos años
Cruel pero real. Se supone que todos buscan sexo. Pues ni eso. y yo ya tengo 32, y quiero hijos y eso y asi ni de coña.¿que les pasa? Antes ibas a una discoteca y se te tiraban encima. Ahora es como si no existieras.Y lo peor es que tengo la sensacion de que podria entrar en bragas que ni caso.

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 10:29

Dicen que mal...
...de muchos, consuelo de tontos, pero... chica... únete a mi club... yo ya rondo por aquí y supongo que hay gente que recuerda que tengo28 años y tampco he mantenido ninguan relación, ni un beso, ni nada. He quedado muchas veces con chicos, pero hijos mios... ná de ná...!

Yo creo que si no pasa nada es, por que en el fondo, aunque no nos demos cuenta, no debemos estar preaparados y no nos mostramos realmente receptivos. Pero no hay que poneres de mal rollo, caramba...! Mi madre siempre lo dice: "a cada cerdo le llega su San MArtín!" (Como veis, voy tirando de refranes, que siempre dicen la verdad!) En mi família las mujeres siempre han sido muy independientes y con bastante carácter, y casi todas eran consideradas solteronas de pro cuando va y conocen a algún hombretón que les enternece el corazoncito. Por eso en mi família a nadie le sorprende que yo esté así, aunque en honor a la verdad, empiezo a estar un pelín agobiada de parecer tan pasota!

En fin, que yo admito que tengo ganas de novio, pero me niego a ponerme de mal rollo. Y oye sonrisa: seguro que mereces mucho la pena! Por eso tienes que tener a alguien que te merezca a ti.

Y lo de dar miedo, no recuerdo quién lo ha dicho... a mi también me han comentado algo así. Pues bueno, tendremos que buscarnos un espía o algo así, que no se asuste! Sieskeeeee...! Eso lo tengo claro: yo no voy a cambiar para tener pareja.

Bueno, vaya rollo que os he soltado. Aiiiissshhh...!!!

Un beso y alegría, gente!

G
ghaita_9620462
30/9/03 a las 11:12

Otra para el club
Yo también me apunto.
Parece que cupido ya no es el mismo que era, deben ser cosas de la edad.
A mí también me han dicho que les doy miedo, al parecer(yo no me doy cuenta)soy muy borde con ellos y claro, todos salen corriendo.
Tengo una forma de hablar muy brusca y quizás por eso, ellos se asusten.
¿qué no vales para ser amada? ¿de dónde salió esa idea tan tonta?(sin ofender).
Quizás todas nosotras(o yo, al menos) tengamos que replantearnos nuestra actitud con los chicos, quizás queramos una cosa pero estemos mandando mensajes equivocados(es una opción tan válida como cualquiera, no?).Por eso, no os desesperéis, que siempre podemos montar el "club de las tripascorazón" (je,je). Ánimo y besos para todas.

A
an0N_649632199z
30/9/03 a las 11:30

Y ya somos cien y la abuela!!!
Lo dicho, que el patio está muy mal!!!

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 11:34

Oye gente...
...pues montemos "El club del buen rollito", qué coñ...! Que se agobie otro!

En fin... es que para que yo me ponga tristona, me tienen que decir que ha muerto Woody Allen o algo así... jeje...! Por cierto, ejemplo a seguir: ¿Quién dice que sólo los guapos ligan? Mirad al querido Woody, un enano judío miope que se ha tiraó a medio mundo. Sin complejos, gente...! Que nos comemos mucho la cabeza por cuatro kilos de más y siete pelos de menoooooos! (los que tenemos complejos, vamos)

Y a ver si, teniéndolo tan claro, me hago caso a mi misma alguna vez, joer.

D
darja_9077773
30/9/03 a las 12:46

Cómo está el patio...
oye, me estais dando una idea. Montar una agencia. La llamaré "Cupido's good eye"...visto lo visto no hace falta siquiera un estudio de marketing ni campaña promocional...
Ahora en serio... a nadie en esta vida nos aseguran que vamos a encontrar el amor... el hombre o mujer de nuestra vida... es siempre cuestión de probabilidades o suerte... detrás de cada esquina la vida te puede estar esperando... pero a veces pasamos de largo. Pero siempre pienso que si vamos edificando nuestro templo interior... siempre habrá alguien que se fije en su estructura... e incluso que quiera penetrar en él, aunque sea solo a curiosear...
Ánimo, venga...

C
candid_9155411
30/9/03 a las 13:39

Siempre hay una oportunidad...

Lo bonito del amor es que nunca sabes donde aparecerá... ¿que no te llega?, tal vez tengas la suerte de que cuando aparezca, sea lo que realmente has estado deseando.

Un saludo.

A
an0N_953940399z
30/9/03 a las 13:47

...mal de muchos
Supongo que todos hemos tenido esa sensación alguna vez, sobre todo cuando ves a tu alrdedor la facilidad que tiene alguna gente para encontrar a esa personita y a ti te resulta tan difícil encontrar a alguien y consolidar esa relación.

A lo mejor somos nosotros mismos los que vamos por mal camino, nos empeñamos en querer a quien pasa de nosotros o al revés, no apreciamos el cariño que nos están ofreciendo tan cerca nuestra.

Para mi lo fundamental es quererte tu misma, valorarte y sentirte bien, eso provocará que alguien que merezca la pena sepa valorarlo tarde o temprano y que cupido lance sus flechas.
No soy futbolera pero hay una frase que lo expresa" Siempre positivo nunca negativo".

Besos
Sonia

F
farah_8333950
30/9/03 a las 14:01

Otra más para el club...
Aqui hay otra firme candidata para ese club que proponéis. A mis 28 añitos de nada (que se embalan peligrosamente a los 29, jaja), sólo he tenido una relación que duró apenas un año y que me dejó hecha jirones.

Muchas veces me han dicho eso de "es que das miedo". Pero ¿sabéis que os digo?: que no pienso cambiar para que un chico se fije en mí. Me gusta mi independencia, no se me pone nada por delante, y hago todo aquello que me apetece en el momento que me apetece (incluido viajar sola, cosa que no sé por qué, pero la mayoría de chicos lo ven como un atrevimiento demasiado osado).

Ah! bluecorn, don't worry, be happy!!!! Yo me estrené con casi 27 años (cosa que no me importa lo más absoluto)y por lo que pude leer en alguna charla en este mismo foro hace algún tiempo, me encontré con muchas chicas, y ¡¡¡muchos chicos!!! que estaban en la misma situación. Así que, ánimo y no le des importancia a cosas como ésta.

Si el amor tiene que volver a mi vida, ya llegará cuando yo realmene lo desee y me sienta preparada. Y si no llega, pues mira, a seguir disfrutando de la vida, que son dos días, y con la rápido que pasan, no se puede perder el tiempo con comeduras de coco (y mira que me ha costado seguir esa idea).

M
megan_7450821
30/9/03 a las 14:52

¿por q no piensas...
... q el hombre de tu vida esta esperandote y esto tiene q tener su momento, su fecha y su lugar?
Es una mentalidad mucho mas positiva q estar comiendote el coco con "por q yo no".
De verdad, intenta ser mas optimista, vales mucho!!!! ademas tienes muy buena autoestima, seguro q triunfaras, chica.
Y aunq no fuese asi, aunq el destino no te tenga guardado un amor para ti (q esto no lo puedes saber)... la vida tiene miles de cosas mas q seguro q te podran llenar tanto o mas q eso.
Mucha suerte, wapa.

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 15:57

Si, tenéis razón en todo lo que decís...
...pero por ejemplo, ultravioleta, esto último que dices de ligotear y todo eso, te aseguro que no es tan fácil si eres tímid@, y muchas veces la gente que no tiene pareja responde precisamente a eso, al miedo de estar con otra persona. Vamos, creo! Quiero decir que tienes toda la razón, y a mi casi me atrae más ir de ligoteos varios antes que tener una pareja estable, (aunque que la verdad no me sobra el tiempo, y me gusta tanto lo impredecible y no saber con quién me voy a ir de marcha cada finde... que me da miedo pensar que con una pareja puedo perder eso, auqnue seguro qeu esas cosas se pueden arreglar) pero es que una se corta a la hora del ligar puro y duro...

Y lo de la presión social es una verdad como un templo, pero bueno... Yo sola estoy muy bien! Lo que pasa es que, para qué engañarnos, un plus nunca viene mal. Esto como estar esperando la paga extra. O sea, estoy fantástica, pero si tuviera más, pues estaría aun mejor, no?

Pues eso... Que quererlo todo está muy bien, vamos...!

Saludetes...!

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 16:23

...hoy mejor que no...
...que te he cogío mucho cariño y me acabo de meter entre pecho y espalda higado al ajillo! (puede ser ése un motivo para provocar la famosa reacción "estampida y fuga" entre el sexo opuesto? Voy a meditarlo seriamente... Mmmmmm...!)

Mira que proponérmelo hoy... Siejkeeeee...! Ves por qué nunca me sale nada bien? Ein?

Ya os contaré mi peripecia más triste con respecto a los besos, pero es que me doy tanta pena que tengo que mentalizarme. Mis amigas lo toman como la típica bromita del grupo para escojonarse de vez en cuando...!

Aiiisssshhh, Vandalito... (aleteo de corazones, fiú fiú...!)

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 16:24

...por cierto...
¡...seguro que tus besos de triste no tienen nada, canalla!

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 17:40

bruji...! qué me cuentas...
Sabes qué te digo? Que qué pasada vivir muchas experiencias (salivo sólo de pensar en sexo sin compromiso, oye. Eres mi ídolo! ) que una sola. A ver, como todo en la vida, si conoces al tio más fantástico del mundo, "AGÁRRALO; TIA; NO LO SUELTEEEES!!!!" Pero si no, pá qué buscarlo? Habiendo tanta carne buena? En fin: creo que lo relevante es estar bien con una misma, como dices, y partiendo de ahí, lo de las relaciones ya se verá cómo salen, no?

Chica, es que es eso, algunos tenemos un tiempo diferente, no sé si me explico... que nuestro reloj lleva otro ritmo, vamos... no sé. Pero bueno, tú ya has superado eso...! Ya me explicarás cómo fue, por que suena a historia de las bonitas, cielo! (bueno, si se puede contar, claro... )

¿Y tú, miedo? Pero si eres la alegría de la huerta! Yo a veces flipo. Pero vamos a ver, es que tener personalidad es amenazador? Yo creo que todo lo contrario! (Por favor, una explicación quiero!) No cambies nunca tia, ya haces bien, que tú vales mucho!

Un besote para ti también, Bruji...! (como yo no sé hacer esas caritas que haces, lo describo: corazonzotes gordos y besazos...!)

H
hanne_7490828
30/9/03 a las 17:54

...hosti!
menos mal que me he puesto las bragas de guarrrrra... Que me sentía coquetuela esta mañanaaaa... para una vez que mi instinto no ma fallaó, fíjate...

Un besazooooo (me he comido 17 chicles de menta, ahora me veo con el valor!) con lengua, además, mira:

Laaaaam!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir