Foro / Pareja

Le insinué a mi compañero de trabajo que me gustaba y él no reaccionó. me siento decepcionada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:45
A
an0N_536655299z
15/9/07 a las 23:55

Le insinué que me gustaba y él se hizo el loco. Es la primera vez que intento ser yo la primera en dar el primer paso y lo hice porque estaba segura de que a él le gustaba y no se atrevía...

Por otro lado, he conocido a otro chico que me gusta mucho pero es muy difícil porque vive en otro país.. Así que no sé si funcionará.

He tomado la decisión de retirar toda demostración de interés absolutamente con mi compañero de trabajo pero me siento enfadada porque pensaba que él tenía ganas de quedar conmigo...

No creo que sintiera demasiado por él cuando estuve con el otro chico pero...

Ahora tengo que mostrarme más fría para dejarle claro que lo he entendido pero me da pena y rabia tener que admitirlo.

Me gustaría poder ser firme en mi decisión y decirme a mi misma que haga lo que haga él yo ya he tomado mi decisión y es no y si intenta algo decir que es demasiado tarde. Es muy probable que me esté autoengañando de que esto va a pasar y que en realidad él pase de mi de verdad y yo haya tenido una venda en los ojos.

Estoy muy enfadada con él por confundirme, pero y si en realidad todo ha estado en mi mente y él no ha hecho nada.

El enfado pasará como muchos otros pero ¿qué hago con la rabia de sentirme rechazada?

Necesito vuestros consejos.

Ver también

Y
yunes_7021920
16/9/07 a las :07

Un punto para ti!
Fuiste valiente y deberías sentirte orgullosa por ello, creo yo. Encima le hiciste el favor de abrirte y decírselo, por si no se atreviera a dar el paso por timidez o lo que fuera.

Puede que todo fuera una ilusión, pero no creo que haya dicho su última palabra (ni la primera en realidad )

A
an0N_536655299z
16/9/07 a las :17
En respuesta a yunes_7021920

Un punto para ti!
Fuiste valiente y deberías sentirte orgullosa por ello, creo yo. Encima le hiciste el favor de abrirte y decírselo, por si no se atreviera a dar el paso por timidez o lo que fuera.

Puede que todo fuera una ilusión, pero no creo que haya dicho su última palabra (ni la primera en realidad )

Gracias por contestarme rskg76
Me costó mucho intentarlo y parece que él piensa que lo vale todo. Me sentí feliz de conocer al otro chico porque era también mi manera de vengarme porque él no se hubiera decidido.

El otro chico me gusta mucho pero sé que va a ser demasiado difícil.

Por eso confiaba en él pero ahora se ha subido en su orgullo y no quiero esperar a que se dé cuenta de que ya no voy a hacer nada más.

Ojalá el otro chico mostrara más interés.



A
an0N_536655299z
16/9/07 a las :20


irónicamente lo que peor me sienta no es haberme dado cuenta de que él no siente lo que yo creía, sino haber dado el paso, haberme equivocado y haber manchado mi orgullo. Ais.

Y
yunes_7021920
16/9/07 a las :29
En respuesta a an0N_536655299z

Gracias por contestarme rskg76
Me costó mucho intentarlo y parece que él piensa que lo vale todo. Me sentí feliz de conocer al otro chico porque era también mi manera de vengarme porque él no se hubiera decidido.

El otro chico me gusta mucho pero sé que va a ser demasiado difícil.

Por eso confiaba en él pero ahora se ha subido en su orgullo y no quiero esperar a que se dé cuenta de que ya no voy a hacer nada más.

Ojalá el otro chico mostrara más interés.



Es difícil saber
lo que piensan los demás ¿por qué crees él piensa de sí que lo vale todo? ¿cómo sabes lo de su orgullo?
A mí siempre me echan en cara que creo saber lo que piensan los demás y que nunca acierto, pero me parece que a ti te pasa lo mismo por lo que veo ¿no? Quizás mejor esperarse a los hechos, o al menos a las palabras.

Y bueno, lo de ser segundo plato a nadie le gusta..

En todo caso, viene bien que a uno le pisen de vez en cuando, porque el orgullo es una pesada carga y la verdad una liberación

S2

A
an0N_536655299z
16/9/07 a las :37
En respuesta a yunes_7021920

Es difícil saber
lo que piensan los demás ¿por qué crees él piensa de sí que lo vale todo? ¿cómo sabes lo de su orgullo?
A mí siempre me echan en cara que creo saber lo que piensan los demás y que nunca acierto, pero me parece que a ti te pasa lo mismo por lo que veo ¿no? Quizás mejor esperarse a los hechos, o al menos a las palabras.

Y bueno, lo de ser segundo plato a nadie le gusta..

En todo caso, viene bien que a uno le pisen de vez en cuando, porque el orgullo es una pesada carga y la verdad una liberación

S2

No hablaba
de su orgullo, hablaba del mío. Me siento mal. Pienso en que me ha rechazado y tengo que volver a verle y pretender que nada ha pasado y estoy cansada de tanto teatro. La vida me tiene cansada Que paren el mundo que me bajo, que me marea

A
an0N_572529699z
16/9/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_536655299z

No hablaba
de su orgullo, hablaba del mío. Me siento mal. Pienso en que me ha rechazado y tengo que volver a verle y pretender que nada ha pasado y estoy cansada de tanto teatro. La vida me tiene cansada Que paren el mundo que me bajo, que me marea

Me recuerdas mucho..
.. a mí, ya que me pasó lo mismo con un compañero de trabajo que tuve, aquello fue un juego ya que me parece que sí habia cierta atracción, me gustaba, él lo notaba y pasaba de mí, y cuando yo pasaba él volvía a acercarse.
Me interesaba por lo tanto me declaré que me sentía enamorada,a raíz de esto se produjo el distanciamiento, se fue de mi vida...cosa que me dolió profundamente porque no lo entendía y yo creia quererle.
También afectó a mi orgullo ya que como podía ser que me dieran calabazas de esa manera. Pero al tranquilizarme me di cuenta que hize bien ya que la duda no me hubiese dejado en paz, yo me declaré, él no quiso seguir, así que dejó que siguiera mi vida, conocer otras personas,digamos que despejé una incógnita, como hiciste tú, de veras que has sido muy valiente.... no le des tanta importancia a lo que piense él.. piensa en tí,,, si pasa sigue tu vida.. no te compliques porque no merece la pena.

A
anisa_8477560
16/9/07 a las 10:29

Pienso q deberia reirte y decirle?
perdona pero solo fue una broma, si te sentiste mal, dimelo? es q en ese momento m esentia alegre y me dio por gastarte la broma, y tb era tanta la felicidad q sentia en ese momento, q mi corazon estaba debil...pero oye, q todo es mentira, ok? asi le dicesy punto..

y veras como te contesta, y sabras si el siente algo por ti tb? el reaccionara y tu, aprovecharas? chai

E
eleni_6955592
9/9/11 a las 20:42

¿en serio?
Puff... Yo voy a escribirle una carta de amor a Brad Pitt (por ejemplo) y como no me conteste...me voy a enfadar mucho.Las señales son claras,cada vez que miro una peli suya y se quita la camiseta se que lo hace solo por mi...y ME MIRA A MI!!Asi que yo le escribo y espero por su respuesta en forma de anillo de compromiso.
Tambien me gusta mi marido,pero claro...a Brad Pitt seguiré viéndolo en algunas pelis,y me sabe mal volver la cara cuando salga él.

Anda que....

E
eleni_6955592
9/9/11 a las 20:45
En respuesta a eleni_6955592

¿en serio?
Puff... Yo voy a escribirle una carta de amor a Brad Pitt (por ejemplo) y como no me conteste...me voy a enfadar mucho.Las señales son claras,cada vez que miro una peli suya y se quita la camiseta se que lo hace solo por mi...y ME MIRA A MI!!Asi que yo le escribo y espero por su respuesta en forma de anillo de compromiso.
Tambien me gusta mi marido,pero claro...a Brad Pitt seguiré viéndolo en algunas pelis,y me sabe mal volver la cara cuando salga él.

Anda que....


No creo que haga falta aclaración,pero por las dudas...esto sólo es para hacerte reir.No pases un mal rato por ningún hombre y menos aún con alguien que no es ni tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir