Foro / Pareja

A alguien le gustaria que le quemaran su foto???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:06
B
branka_9041561
15/9/07 a las 14:29


Pero bueno que ni al rey , ni a nadie, que el respeto tiene que ser por todos¡¡¡ si yo veo a alguien quemando mi foto en la calle voy y lo denuncio¡¡ y esperaria que tubiera su pena¡¡

Que el rey al igual que cualquier persona debe tener un respeto, a ver si nos enteramos¡¡ Fomentemos mas el respeto y menos los radicalismos¡¡

Besos a todos¡¡

Ver también

B
branka_9041561
15/9/07 a las 15:48

Pero no te queda mas que respetar ¡¡

Democraticamente puedes luchar con esa situacion que no te gusta para eso estan los partidos y si la mayoria piensan como tu, pues te respaldaran, y sino puedes ir diciendo tus ideas a la juventd para que en un futuro si ellos se convencen se lleve a cabo, pero que tiene que ver eso con quemar una foto¡¡¡

Tu has pensado si a los reyes se les a preguntado si quieren serlo??, y creo que a los nuestros no tenemos nada de que quejarnos, son personas buenas y sencillas, de mi modo de ver saben hacer su trabajo muy bien. Si los quitaran a ellos para poner a gente profesional a hacer su trabajo creo que no lo llevarian ni la mitad de bien, como mucho igual. Pero esto es mi opinion.

El respeto ante todo, y para todos¡¡ para los mas ricos¡¡ para los mas pobres¡¡ para los del medio...

Besos a todos

B
branka_9041561
15/9/07 a las 15:50

A mi tambien

Nadie merece que se queme su foto¡¡

Besos a todos

B
branka_9041561
15/9/07 a las 15:57

Sin un duro en nuestro bolsillo¡¡ pues mejor oganizacion en la democracia¡¡

Y para que pagar a los governantes, pues a ellos tambien les pagamos de nuestro bolsillo, pues cada cual que se apañe si te parece.

YO dudo de la capacidad de muchos governantes en relacion con su salario, y por que vote a un partido me meten a quien quieren, eso tampoco es muy democratico, pues cambiemos de democracia, votemos a las personas y desde luego sin son del calibre de nuestros reyes mejor.

No van de divos estan dando la imagen que toca de tu pais, pero claro si tu solo ves las revistas de corazon, pero nada si lo haces te felicito porque ademas de llegar a fin de mes te lo puedes permitir.

Besos a todos

B
branka_9041561
15/9/07 a las 16:09

Al decirme ""mema"" ¡ahi me lo dices todo de ti¡

Tengo 35 años

Con un partido democratico defiende lo que quieras, pero quemando una foto quemas a la imagen de esa persona nada mas.
Sigo en lo mio respeto para todos¡¡, entonces si no me parece bien que exista tu puesto de trabajo, ni lo que te pago, por que te pago con dinero publico, cojo y te quemo tu foto en la calle, te parece??

Besos para todos.

B
branka_9041561
15/9/07 a las 16:17

Pupita no¡

Pero seguro que no les a gustado, igual que si hubieran quemado la tuya no te hubiera gustado a ti, a ver si miramos mas dentro de nuestro propio sentido comun, y menos en los ideales radicales que al defendernos nos hace tener mas poder.

Besos a todos

B
branka_9041561
15/9/07 a las 16:25

Y tu que haces por esos niños

En vez de estar en internet chateando que tu dinero te debe costar porque no lo ingresas en ayudar a esas madres en vez de criticar a quien quizas lo hace mas que tu, y ya que estas el dinero de la revista del corazon en el que los has visto tambien, hay muchas empresas de textil que ayudan a erradicar la pobreza, seguro que mas que tu.

A lo tuyo se le llama hipocresia¡¡

Pues ya que sus fotos estan mas expuestas que las nuestras, te diria que mas derecho tienen a defenderlas, asi que la pena la pondria mas alta en su caso que en el nuestro.

Haz algo por lo que no te guste, pero apoyar un acto de falta de respeto no creo que ayude.

Besos a todos.

B
branka_9041561
15/9/07 a las 16:33

Jajaja

Ese anuncio no me gusta, el calificativo de gordo y flaco no me gusta, yo desde pequeña e sido flaca, y me decian que comiera mas, y que le voy a hacer si mi constitucion es asi¡¡ Comieno de todo, aunque con la edad, creo que voy engordando.

Yo grave no lo veo, pero injusto si, pero claro en relacion a su importancia, por supesto mucho mas grave veo otras cosas, pero a veces los radicalismos se alientan y llegan a peores.

Besos a todos

K
kiana_9347015
15/9/07 a las 16:33

Pues...
No te digo q este bien lo d qemar la foto, xro tampoco esta bien chupar del bote a costa de todos los spañoles, eso te parece bien? a mi desde luego q no, x mi qitaria la monarqia xro amos de momento, o bueno q sigan si qieren xro sinq le tengamos q pagar a ellos sus gastos, o es q somos menos q ellos?
xq no pueden trabajr como todo el mundo, es q me parece fatal vamos.
Decias q a los politicos xq tenemos q pagarles un sueldo, pues xq trabajan, este bien hecho o no lo q hagan y xq manejan un pais entero, y los reyes q hacen ? chupar del bote , no dan aplo al agua, y encima nos tenemos q arrodillar ante ellos, anda ya hombre

B
branka_9041561
15/9/07 a las 16:50

A ver que yo no soy tu problema, ni los reyes tampoco.

Cualquier acto contra el respeto me parece mal

Imaginate entonces mi opinion con los que no tiene ni casa, por supuesto que si por eso te digo que quizas la democracia, debiera de ajustarse porque si en nuestro propio pais no logramos erradicarla, como vamos a erradicarla a nivel mundial, no creo que la causa a quitarle el sueldo a los reyes sea el remedio para erradicar la pobreza en nuestro pais, seguro que no¡¡ Y si fuera asi, creo que quemando su foto, simplemente es una falta de respeto hacia ellos, igual que si quemaran la tuya, no resuelve nada, apoyo su trabajo, porque lo veo efectivo, pero nada mas.


Quizas haciendo una democracia mas individualizada en temas concretos y menos en ideales, con ello si que creo que se podria erradicar, pero asi no¡, sabes una frase de einstein "si quieres obtener resultados distintos no hagas siempre lo mismo" Porque sin darnos cuenta gane las elecciones unos u otros, los principales poblemas no logran erradicarlos.

Por supuesto es solo mi opinion, que quizas como la tuya se quede en una minoria. El tiempo lo dira.

Que las cosas se deben de solucionar sobre la opinion de cada uno y de todos en conjunto, pero con modos y formas. Respeto en conclusion.

Besos a todos.



B
branka_9041561
15/9/07 a las 17:06

Perdona no es mi rey, es el rey de españa mi pais¡¡

Mis reyes son mis hijos a los que educo sin violencia y con mucho respeto por toda la sociedad, "toda" piensen o no como el.

Si no te importa que te quemen tu foto, creo que ahi demuestras que poco cariño te tienes, pero bueno supongo que por lo menos debieran de preguntatelo, porque si fuera al contrario seguro las ostias las darias tu, no lucho solo reflejo mi opinion, igual que tu, en un post que comence, aunque tranqui que ya me voy, pues se acabo mi tiempo libre, asi estas tranqui por si te molesta lo que digo.

Besos a todos.

Creo que el rey tiene demasiado trabajo, como para andar leyendo cartitas mia, pero quizas te sirva a ti como desahogo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir