« 

Para todas las mujeres que se entrometen en una relación de pareja:

ESTOY HARTA DE SABER QUE EXISTEN MUJERES COMO UDS, NO RESPETAN LOS VALORES, NI LA FAMILIA, NI EL HOGAR, NADAAAAAAAAAAAA: LO DIGO ESPECIALMENTE POR UNA FRANCESA QUE INSISTE EN DIVIDIRME A MI Y A MI NOVIO, NUESTRA RELACIÓN IBA VIENTO EN POPA, HASTA QUE APARECIÓ ELLA, NO COMPRENDE LO QUE ES EL RESPETO POR OTRA MUJER, AL PARECER A ELLA LE HAN HECHO ESTO ANTES, PORQUE DE OTRA FORMA NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN MAL INTENCIONADA. DARÍA CUALQUIER COSA POR TENERLA FRENTE A MÍ Y DECIRLE QUE ES UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!QUE ESO NO SE HACE Y QUE NOS DEJE EN PAZ!!!!!!!!!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Creo que tu eres la que se engaña

no sera que tu misma tratas de justificarlo a el por que no crees o no quieres creerlo?, yo tenia u novio que nunca pense que me seria infiel y lo defendia contra todos, y tuve que verlo con mis propios ojos con otra,
no te engañes a ti misma diciendo que es un angelito y ella la diabla.

si fuera un chico en la calle seria mas facil conseguir sus datos personales, pero en un foro!. por favor, aqui casi nadie se conoce, tanto asi que utilizamos apodos, y nuestros datos son restringidos, ademas cuando un hombre es fiel lo es incluso en internet,

talves este equivocada, pero eso es lo que yo creo.

Y que lo digas

Y que lo digas chica. Yo sí te doy la razón, tu marido no debería seguirle el juego y pararle los pies si es que realmente te quiere, pero ella tampoco debería ir tras un hombre comprometido.

La mayoría del foro responde en favor de la mujer si quien se mete en la relación es una amiga, pero si es una desconocida no. No entiendo esto, si una acción está mal, está mal la haga quien la haga. No entiendo esta forma de pensar.

Saludos.

Heyyyy

tu pareja tiene mas cyulpa que esa francesa, es el quien deja que se entrometa, es el quien tiene un compromiso con vos
las cosas por su nombre, los hombres no son objetos de los que una dispone a voluntad

Mi novio no me ha sido infiel!!!por eso es que odio a esta mujer

por: muyfuriosa

PORQUE EL SE HA PORTADO BIEN CONMIGO, LA RECHAZÓ YA UNA VEZ Y ELLA SIGUE ACOSANDOLO, ME CONSTA, AUN CUANDO ESTAMOS JUNTOS ELLA LO BUSCA....ASI QUE MI NOVIO NO ES EL SINVERGUENZA ACÁ!!!!!!!!!!!!!

Quiero que todas sepan que él no me ha engañado!!!!!!!!!todas me han mal interpretado

por: muyfuriosa

ES ELLA LA QUE LO ACOSA, EL NO SABE QUE HACER, ES MÁS, PASAMOS JUNTOS TODO EL TIEMPO, CONMIGO ES UN 10, PERO EL PROBLEMA ES ESE: QUE ESTA MUJER QUIERE TENERLO A COMO DE LUGAR, MI NOVIO HA HABLADO CONMIGO MUCHAS VECES, ME MUESTRA SUS MENSAJES, SUS LLAMADAS AL CELULAR, ETC, EL NO LA QUIERE EL PROBLEMA ES ELLA, COMO HAGO PARA QUE SE CONVENZA QUE MI NOVIO ESTÁ CONMIGO, INCLUSO EN LA ULTIMA CONVERSACION ESO FUE LO QUE LE DIJO Y ELLA...NADA , INSISTE, QUE LÍO!

Has intentado

por: bambolina1

llamar a la policia!!!!!... pienso q tal vez tengas a una esquizofrenica, fanatica compulsiva, asechadora (nada guapa) siguiendole la pista a tu blanca palomita, con mucho caracter, nada infiel-sempre fidelis,ingenuo, bien intencionado. hiper mega guauuuuuuu de novio

jajajajaja hombre pasen d ella los 2 y ya esta.

besos

No entiendo nada!!!!!!!

por: milagros6

Cómo es posible que tu novio se haya dejado acosar por una mujer, ¿la conoció en este foro?, ¿por qué tiene su número celular?.
Que cancele su cuenta de internet y ponga otra, que cambie su número celular, que haga algo entonces para que no tenga ningún tipo de comunicación con tu novio.
Si esa mujer tiene acceso a su cuenta y número es porque él se la dió. No por esto tengo que pensar de que él te haya sido infiel.

Perdoname mi sinceridad o mi forma de pensar, imagínate cada cabeza es un mundo.

Suerte.

En ese caso...

por: electrika19

Que el se lo deje muy claro y pasando del tema que sera lo que mas le joda

Otro planteamiento..

"Estoy harta de saber que existen algunos hombres, que no respetan el COMPROMISO que tienen con sus novias. Estoy harta que se marchen con otras, en vez de HABLAR sobre lo que esta fallando en la relacion."

Muyfuriosa: Comprendo como te sientes..pero salvo que tu novio sea un infiel patologico-cosa que es mejor descubrirlo ahora-la relacion NO iba tan bien. Cuando dos personas se sienten que tienen todo en la pareja, no hay francesas o chinas que valgan.No entran.
Aqui lo que ha fallado es la comunicacion entre vosotros dos y sin comunicacion hay frustraciones,sentimientos no dichos,cosas que se guardan.Esto corroe cualquier relacion humana. Reflexiona que puedes cambiar tu e invitalo a el a hacer lo mismo.

No te engañes

EL PROBLEMA NO ES QUE ALGUIEN SE META ENMEDIO, EL PROBLEMA ES QUE TU PAREJA (O LA DE QUIEN SEA) SE DEJE...A MI NO ME VALE ESO DE QUE "LA CHICA ME SEDUCIO" NO PERDONA, DI MAS BIEN "TU TE DEJASTE SEDUCIR", ASI QUE NO LE ECHES TODA LA CULPA A LA MUJER, PORQUE SIENTO DECIRTE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE PARAR LOS PIES ES TU PAREJA YA QUE LA OTRA ES LIBRE Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA

Habla con tu novio

deben sentarse a hablar si hay algo malo en la relacion, tal ves el sea el del problema o lo seas tu, analizate, ustedes no son animales, hablando la gente se entiende y el no estara con ella solo por que si, arregla tu asunto con el si es que no tiene nada que echarte en cara.
en cuanto a la francesita sabes tu si el le fue detras o ella a el?, si le hablo de ti o aun ni sabe que existes.
en ves de tanto odio piensa en ti, si se fue con otra es por que no te quiere a ti, si es asi, ¿para que lo vas a querer tu a el?

Creo q no se ha entrometido

tu novio es el q esta dejando q ocurra esto,cuando las personas sienten respeto hacia su pareja tratan de proteger la relacion lo mas q pueda ademas, quien es ella?,es miss universo para q te comas el tarro?,pasa de ella,si las cosas ocurren es por q tu novio quiere no porq ella se entrometa,es lo q creo,un saludo.

Lo dices por experiencia lucas?

Que pasa... Es que tu ex novia la pusistes los cuernos descaradamente.. PERO PONES LA FALSA EXCUSA de dceir.. que aunke te estuvieras tirando a otra tia, en el fondo de tu corazon la seguias siendo fiel en alma pero no en cuerpo...

ESO NO SE LO TRAGAAAAAAA NI DINIOOOOOOOOO!!!.

Mira... A mi un tio que me pusiera los cuernos varias veces, y luego me diga.. que aunke setirara a miles de tias.. a la unica que me kiere en relaidad es a mi.. HACE MUXO QUE LE HUBIERA MANDADO A TOMAR POR CUL2O!!!.

Si esa es tu idea de seguir queriendo a tu pareja.. tu mismo.. Solo espero que lo veas del mismo modo si tu novia se tira a todo lo que se mueve.. Pero para exculparse.. te dice que solemante TE QUIRE A TI Y SOLAMENTE A TIIIIIIIIIIIII.. y que esas relaciones animales y exporadicas con otros hombres no significan nada para ella.. buaghhh!!!...

Otro igual que utiliza los "valores morales" para justificarse de todo.. lo que yo decia...

Vamo a ve...

por: lucas14

A ver chiken's soul, yo no le puse los cuernos a mi novia nunca. Que leemos mas de lo que pone.

Relajemonos un poco y leamos con calma. Yo digo que se esta perdiendo toda la moral y que hay mucho "golfo/a" que se meten donde no le llaman y joden_ a todo el mundo.

Asi que no tengo que justificar nada que solo existe en tu cabeza. Ale, un besito reina.

Lucas

Me voy a poner de tu lado.

Creo que tienes bastante razon. Se estan perdiendo todos los valores. Ahora con decir eso de "sera que no te queria lo bastante" lo arreglamos todo, pero la realidad es que ya no se respeta nada.

Parece que nadie se da cuenta de que seguimos siendo personas humanas, que las relaciones con el tiempo se asientan y dejan de producir las cosquillitas en el estomago que puede provocar una atractiva francesa que acabas de conocer. Que metes la pata, te acabas metiendo en terreno resbaladizo. Eso no significa que no quieras a tu pareja, pero que la HAS K_GADO. Y ¿alguien te podria decir que no la querias lo bastante?. Yo creo que no. Evidentente cuantos mas problemas te ponen en el camino mas facil es que acabes fallando.

Pero creo que hay que aprender de todo y darse cuenta de que esta BIRRIA DE MORAL es la que se estila en estos tiempos. Y como decia aquello "Adaptarse o morir".

Un saludo y mucha suerte con la .. francesa.

Lucas

No no no :mal

yo no estoy deacuerdo con eso:

La que se mete en su vida fue la francesa y no nosotros. los cuales nos hemos enterado x ella, ya q lo hiso público aqui.

Aunque eso de que acabes fallando... bueno es cierto q hay MAYOR posibilidad de eso a MAYORES obtáculos. pero pues el q no cae no aprende asi q a sobarse y PARARSE.

besos

Jajaja brujita

mira q no pude

Furiosilla

No mac!!!! q familia???? lo de hogar y valores no lo sé, pues n se si viven juntos o cual s tu realidad.

Eso d q se mete n tu relacial la tal francesa pues si él (tu novio) no quiere q le ponga un hasta aqui no?

N t enfades C/ este foro nena. Dirige tu ira, Q tal vez t hace un favor al llevarse 1 tipo q se le acerca hasta a la escoba

beses y relajate ok

Ehhhhhhhh!!!!!!

Nada d meterse con los franceses, eh??? jaja... q mi "amigo" es franchute, jeje...

En fin, chica, q t iba a responder extensamente, pero viendo las respuestas d las demás, solo tengo q decir q estoy d acuerdo con ellas.

No m extiendo más.

Hola

por: milagros6

Quiero probar:

:amour
:bien
:mal

Salieron?, no me parece.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos y chicas: ¿cómo os comportais con las personas q os gustan?
por: lutricia
1
  ¿que hacer ante esta situacion?
por: confusa5
8
  Por que las mujeres son asi!!!
por: kasares
2
  Ayuda urgente
por: yuvia1
1

por: beate
0
  Tio toqueton y deshubicado
por: pauleena
8
  Focamonje, ya soy rubia
por: minxx
22
  Para lindarosa, francis15, niebla.......os cuento mi cena y agradezco vuestros consejos
por: Lucia007
13
  Para ti, un chico que se da la vuelta y duerme despues del acto sexual significa que él no te
por: espana2
8
  Cómo sé que mi pareja me manipula
por: reznor
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección