Foro / Pareja

Para todas las mujeres que se entrometen en una relación de pareja:

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 21:59
A
area_6016211
29/9/03 a las 19:36

ESTOY HARTA DE SABER QUE EXISTEN MUJERES COMO UDS, NO RESPETAN LOS VALORES, NI LA FAMILIA, NI EL HOGAR, NADAAAAAAAAAAAA: LO DIGO ESPECIALMENTE POR UNA FRANCESA QUE INSISTE EN DIVIDIRME A MI Y A MI NOVIO, NUESTRA RELACIÓN IBA VIENTO EN POPA, HASTA QUE APARECIÓ ELLA, NO COMPRENDE LO QUE ES EL RESPETO POR OTRA MUJER, AL PARECER A ELLA LE HAN HECHO ESTO ANTES, PORQUE DE OTRA FORMA NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN MAL INTENCIONADA. DARÍA CUALQUIER COSA POR TENERLA FRENTE A MÍ Y DECIRLE QUE ES UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!QUE ESO NO SE HACE Y QUE NOS DEJE EN PAZ!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_587201599z
29/9/03 a las 20:09

Xo q tonteria !!!
el problema lo tnes cn tu novio q n te kerra lo suficiente cm xa dejr q otra se meta en vuestras vidas...q absurdo....

M
megan_7450821
29/9/03 a las 21:26

Vamos a ver
Mira, hija, te puedo decir por experiencia propia q si la franchute esa estropea tu relación... lo siento, pero coincido con las demas en q la culpa solo es de tu novio q se deja hacer. Una relacion solida no la estropea ni una francesa ni una inglesa ni una italiana ni una santa...

De todas formas te doy mi consejo: HABLA CON EL.Creo q será lo mejor, q le dejes las cosas claras y q haga el favor de respetarte y de no reirle las gracias a la francesita. Porq lo q esta claro es q si ella se mete por medio es porq el lo permite.Y eso es señal de q no te respeta mucho q digamos.

Besos y mucha suerte.

S
sehar_9894923
29/9/03 a las 22:51

Mira...
...ya mucho se dice k nosotras somos kienes damos pauta (coquetear) para k algun chico nos haga caso, no se con k frecuencia sea así, pero si nosotras culkiera de nosotras lo intenta y no nos hacen caso nos alejamos; así k coincido con la mayoria de todas las personas k te han contestado antes k yo, la persona k deberia evitarla es EL, y la verdad es muy feo k una mujer se puede atrever a insultar a otra, si una relación no funciona es pork alguna parte no esta conforme así k aguas igual y esa relación ya no estaba funcionando y le hace falta a él un escape.

M
merce_8610154
30/9/03 a las 2:46

A ver

:amour
bien

M
merce_8610154
30/9/03 a las 2:47
En respuesta a merce_8610154

A ver

:amour
bien

De nuevo, lo intentare...


M
merce_8610154
30/9/03 a las 2:50
En respuesta a merce_8610154

De nuevo, lo intentare...


Otra vez...






DONDE HAS APRENDIDO ESTO????
ES FANTASTICO!!!
SE PUEDE HACER EN CUALQUIER SITIO,E-MAIL,O SOLO AQUI,EN ESTE FORO?

D
daya_9912217
30/9/03 a las 6:41

Habla con tu novio
deben sentarse a hablar si hay algo malo en la relacion, tal ves el sea el del problema o lo seas tu, analizate, ustedes no son animales, hablando la gente se entiende y el no estara con ella solo por que si, arregla tu asunto con el si es que no tiene nada que echarte en cara.
en cuanto a la francesita sabes tu si el le fue detras o ella a el?, si le hablo de ti o aun ni sabe que existes.
en ves de tanto odio piensa en ti, si se fue con otra es por que no te quiere a ti, si es asi, ¿para que lo vas a querer tu a el?

G
gita_9693477
30/9/03 a las 14:14

No te engañes
EL PROBLEMA NO ES QUE ALGUIEN SE META ENMEDIO, EL PROBLEMA ES QUE TU PAREJA (O LA DE QUIEN SEA) SE DEJE...A MI NO ME VALE ESO DE QUE "LA CHICA ME SEDUCIO" NO PERDONA, DI MAS BIEN "TU TE DEJASTE SEDUCIR", ASI QUE NO LE ECHES TODA LA CULPA A LA MUJER, PORQUE SIENTO DECIRTE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE PARAR LOS PIES ES TU PAREJA YA QUE LA OTRA ES LIBRE Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA

P
pauleena
30/9/03 a las 17:54

Heyyyy
tu pareja tiene mas cyulpa que esa francesa, es el quien deja que se entrometa, es el quien tiene un compromiso con vos
las cosas por su nombre, los hombres no son objetos de los que una dispone a voluntad

A
area_6016211
30/9/03 a las 18:29
En respuesta a pauleena

Heyyyy
tu pareja tiene mas cyulpa que esa francesa, es el quien deja que se entrometa, es el quien tiene un compromiso con vos
las cosas por su nombre, los hombres no son objetos de los que una dispone a voluntad

Mi novio no me ha sido infiel!!!por eso es que odio a esta mujer
PORQUE EL SE HA PORTADO BIEN CONMIGO, LA RECHAZÓ YA UNA VEZ Y ELLA SIGUE ACOSANDOLO, ME CONSTA, AUN CUANDO ESTAMOS JUNTOS ELLA LO BUSCA....ASI QUE MI NOVIO NO ES EL SINVERGUENZA ACÁ!!!!!!!!!!!!!

G
gita_9693477
30/9/03 a las 18:34
En respuesta a area_6016211

Mi novio no me ha sido infiel!!!por eso es que odio a esta mujer
PORQUE EL SE HA PORTADO BIEN CONMIGO, LA RECHAZÓ YA UNA VEZ Y ELLA SIGUE ACOSANDOLO, ME CONSTA, AUN CUANDO ESTAMOS JUNTOS ELLA LO BUSCA....ASI QUE MI NOVIO NO ES EL SINVERGUENZA ACÁ!!!!!!!!!!!!!

En ese caso...
Que el se lo deje muy claro y pasando del tema que sera lo que mas le joda

A
area_6016211
30/9/03 a las 18:40
En respuesta a area_6016211

Mi novio no me ha sido infiel!!!por eso es que odio a esta mujer
PORQUE EL SE HA PORTADO BIEN CONMIGO, LA RECHAZÓ YA UNA VEZ Y ELLA SIGUE ACOSANDOLO, ME CONSTA, AUN CUANDO ESTAMOS JUNTOS ELLA LO BUSCA....ASI QUE MI NOVIO NO ES EL SINVERGUENZA ACÁ!!!!!!!!!!!!!

Quiero que todas sepan que él no me ha engañado!!!!!!!!!todas me han mal interpretado
ES ELLA LA QUE LO ACOSA, EL NO SABE QUE HACER, ES MÁS, PASAMOS JUNTOS TODO EL TIEMPO, CONMIGO ES UN 10, PERO EL PROBLEMA ES ESE: QUE ESTA MUJER QUIERE TENERLO A COMO DE LUGAR, MI NOVIO HA HABLADO CONMIGO MUCHAS VECES, ME MUESTRA SUS MENSAJES, SUS LLAMADAS AL CELULAR, ETC, EL NO LA QUIERE EL PROBLEMA ES ELLA, COMO HAGO PARA QUE SE CONVENZA QUE MI NOVIO ESTÁ CONMIGO, INCLUSO EN LA ULTIMA CONVERSACION ESO FUE LO QUE LE DIJO Y ELLA...NADA , INSISTE, QUE LÍO!

A
an0N_601632999z
30/9/03 a las 18:45

A ve que sale...
:amour
mal


a ver si se da..
un besito bruji

A
an0N_601632999z
30/9/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_601632999z

A ve que sale...
:amour
mal


a ver si se da..
un besito bruji

Joooo

A
an0N_865411799z
30/9/03 a las 19:43

Vamo a ve...
A ver chiken's soul, yo no le puse los cuernos a mi novia nunca. Que leemos mas de lo que pone.

Relajemonos un poco y leamos con calma. Yo digo que se esta perdiendo toda la moral y que hay mucho "golfo/a" que se meten donde no le llaman y joden_ a todo el mundo.

Asi que no tengo que justificar nada que solo existe en tu cabeza. Ale, un besito reina.

Lucas

K
kira_5361638
30/9/03 a las 21:45

Y que lo digas
Y que lo digas chica. Yo sí te doy la razón, tu marido no debería seguirle el juego y pararle los pies si es que realmente te quiere, pero ella tampoco debería ir tras un hombre comprometido.

La mayoría del foro responde en favor de la mujer si quien se mete en la relación es una amiga, pero si es una desconocida no. No entiendo esto, si una acción está mal, está mal la haga quien la haga. No entiendo esta forma de pensar.

Saludos.

S
saida_8472238
30/9/03 a las 23:19
En respuesta a area_6016211

Quiero que todas sepan que él no me ha engañado!!!!!!!!!todas me han mal interpretado
ES ELLA LA QUE LO ACOSA, EL NO SABE QUE HACER, ES MÁS, PASAMOS JUNTOS TODO EL TIEMPO, CONMIGO ES UN 10, PERO EL PROBLEMA ES ESE: QUE ESTA MUJER QUIERE TENERLO A COMO DE LUGAR, MI NOVIO HA HABLADO CONMIGO MUCHAS VECES, ME MUESTRA SUS MENSAJES, SUS LLAMADAS AL CELULAR, ETC, EL NO LA QUIERE EL PROBLEMA ES ELLA, COMO HAGO PARA QUE SE CONVENZA QUE MI NOVIO ESTÁ CONMIGO, INCLUSO EN LA ULTIMA CONVERSACION ESO FUE LO QUE LE DIJO Y ELLA...NADA , INSISTE, QUE LÍO!

No entiendo nada!!!!!!!
Cómo es posible que tu novio se haya dejado acosar por una mujer, ¿la conoció en este foro?, ¿por qué tiene su número celular?.
Que cancele su cuenta de internet y ponga otra, que cambie su número celular, que haga algo entonces para que no tenga ningún tipo de comunicación con tu novio.
Si esa mujer tiene acceso a su cuenta y número es porque él se la dió. No por esto tengo que pensar de que él te haya sido infiel.

Perdoname mi sinceridad o mi forma de pensar, imagínate cada cabeza es un mundo.

Suerte.

S
saida_8472238
30/9/03 a las 23:36

Hola
Quiero probar:

:amour
mal

Salieron?, no me parece.

D
daya_9912217
30/9/03 a las 23:51

Creo que tu eres la que se engaña
no sera que tu misma tratas de justificarlo a el por que no crees o no quieres creerlo?, yo tenia u novio que nunca pense que me seria infiel y lo defendia contra todos, y tuve que verlo con mis propios ojos con otra,
no te engañes a ti misma diciendo que es un angelito y ella la diabla.

si fuera un chico en la calle seria mas facil conseguir sus datos personales, pero en un foro!. por favor, aqui casi nadie se conoce, tanto asi que utilizamos apodos, y nuestros datos son restringidos, ademas cuando un hombre es fiel lo es incluso en internet,

talves este equivocada, pero eso es lo que yo creo.

J
jafar_10033714
28/3/17 a las 19:39
En respuesta a an0N_587201599z

Xo q tonteria !!!
el problema lo tnes cn tu novio q n te kerra lo suficiente cm xa dejr q otra se meta en vuestras vidas...q absurdo....

Como hombre le.puedo decir lo siguiente :uno puede amar mucho una mujer,pero hay mujeres que se.valen de .muchas estrategias o ardides para poner en contra a nuestra pareja y por ende hacer que nuestra relación se vaya a pique o simplemente hacer que nuestras se vuelvan hacia ellas.
Se que todas las damas que opinan diran que entonces No la amaba lo suficiente. Y no es así, las personas arribistas las hay por doquier.
Lo digo por experincia propia
Termine con la madre de mis hijos después de 15 años y entro una mujer en mi vida, ahora despues de 5 años con esta otra mujer se termino como debia ser.
ahora dicha dama esta metida en otra relación con otro tipo También casado.Y la verdad asi se le venga el mundo encima ella no va. Dejar Nada hasta no haber terminado su cometido.

S
serina_6989668
28/3/17 a las 19:57
En respuesta a an0N_587201599z

Xo q tonteria !!!
el problema lo tnes cn tu novio q n te kerra lo suficiente cm xa dejr q otra se meta en vuestras vidas...q absurdo....

Completamente de acuerdo. Si tu novio no te quiere deberías aceptarlo y hacer tu vida. En vez de pensar que es ella quien te lo quita, deberías darte cuenta de que es él quien ha decidido irse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/17 a las 21:59

Dejad de reflotar post viejos. Ay, que época cuando la gente escribía y no era para decir que se follaban a sus abuelas.
Respecto al post, creo que dos personas no se acuestan si una no quiere. Eso de "meterse por medio" no es más que una excusa de los cornudos o infieles con tal de evitar la culpa del que está siendo infiel. Vamos, no me jodáis XD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir