Foro / Pareja

No se como describir este momento

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:33
A
ausra_6351647
14/9/07 a las 19:44

Mi novio acaba de salir por la puerta. Ibamos a pasar un divertido fin de sem en una casa rural. Pero todo se ha ido al traste. Ayer cuando lo llamé y estaba hablando conmigo de repente le sono otro telefono movil y le pregunte. Me dijo q es q tenía otro móvil q tenía por ahí apagado y q lo había encendido y q por eso sonaba la melodía. Yo no le creí. Hoy cuando lo he visto. Viene y me dice q recibió unos mensajes de vodafone y q por eso sonaba así y me enseña los mjes y veo q no coincide con la hora, y entonces le digo q si piensa q soy imbecil y acaba por contarme q su ex lo estaba llamando. Ya no he querido escuchar más..ahora estoy de verdad muy aturdida. He cancelado la reserva y estoy aquí sentada en el sofa sin saber q hacer. Le he dicho q se fuera, q quería estar sola. Ha recogido sus cosas y se ha marchado, y dice q no me quiere volver a ver nunca más. El es más joven q yo cinco años. No se si reirme o llorar. No localizo a mis amigas y uf..es q me sobrepasa el tema. No se q decir..

Ver también

Y
yunes_7021920
14/9/07 a las 20:01

No sé si te recuerdo
Creo que alguien te trató mal y decidiste dejarlo ¿es la misma persona o es otro chico?

Sobre lo de hoy yo creo que si realmente las horas de las llamadas no coinciden, normal que te parezca raro.

Yo que tú me iba a la casa rural solo o acompañado ¡venga, a dar telefonazos!

S
sidra_5369602
14/9/07 a las 20:02

Que pena....
tia, pues tu pasando, y sigue intentando localizar a tus amigas,y esta noche d marchukisssssss!!!

ya veras como con el tiempo te ries de todo esto!!!

si lo sabré yo...

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_890243199z
14/9/07 a las 20:07

Hola
vaya mal trago que estarás pasando... Bueno, te diré mi opinión: claro está que tu reacción es perfectamente comprensible, él te ha mentido y ha hecho mal. Pero aun así creo que deberías haberle dado la oportunidad de dar una explicación, quizá sea mejor cuando os calméis los dos... y entonces a ver que te cuenta, quizá te mintió sobre las llamadas para evitar problemas.
Es la primera vez que te pasa algo así o suele mentirte en más cosas?

A
ausra_6351647
14/9/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_890243199z

Hola
vaya mal trago que estarás pasando... Bueno, te diré mi opinión: claro está que tu reacción es perfectamente comprensible, él te ha mentido y ha hecho mal. Pero aun así creo que deberías haberle dado la oportunidad de dar una explicación, quizá sea mejor cuando os calméis los dos... y entonces a ver que te cuenta, quizá te mintió sobre las llamadas para evitar problemas.
Es la primera vez que te pasa algo así o suele mentirte en más cosas?

Pues ya me ha mentido antes
Hace unos meses como la ex no paraba de llamarlo le dije q ya estaba hasta las narices y entonces se coompro un movil pero se ve q el otro lo ha mantenido. El me dice q es ella la q lo llama y q el nunca la llama a ella. Pero yo, creo q hoy he perdido ya la poca confianza q le tenía. Que situación. Ahora no acierto a explicarme bien porque estoy un poco aturdida porque lo quiero mucho y no me creo lo q me esta pasando. Es una pesadilla. No se si estsoy magnificando las cosas, pero siento q me ha tomado por tonta y esa es una sensación horrible, sentir q están jugando contigo

A
ausra_6351647
14/9/07 a las 20:36
En respuesta a yunes_7021920

No sé si te recuerdo
Creo que alguien te trató mal y decidiste dejarlo ¿es la misma persona o es otro chico?

Sobre lo de hoy yo creo que si realmente las horas de las llamadas no coinciden, normal que te parezca raro.

Yo que tú me iba a la casa rural solo o acompañado ¡venga, a dar telefonazos!

Es el mismo chico
Al final no lo dejé. He cancelado la reserva delante de él porque era una sorpresa, mañana hacíamos meses juntos. No tengo ganas de ir a ningùn sitio. No podría conducir. No lo dejé porque le quería y pienso q todo el mundo se merece una oportunidad. Ahora me siento..no se, sobre todo con muchas sensaciones físicas

A
ausra_6351647
14/9/07 a las 20:38

Segun él,
es su ex la q le llama y él nunca a ella. Esto ya pasaba hace tiempo y se compró un movil por eso, pero el antiguo se ve q lo ha mantenido. El lo q me dice es q justo ayer lo encendió y q justo ayer ella lo llamó mientras yo hablaba con él.

D
delcy_6272660
14/9/07 a las 22:03

Vaya tela
de persona que es su novio. la actitud pasiva no le exime de culpa.
Si sabia que te molestaba, no debiera haberlo hecho.
tomate tu tiempo, reflexiona. una vez perdida la confianza....

A
ausra_6351647
14/9/07 a las 22:37

Una amiga me ha animado
a llamar a la ex por telefono y preguntarle, la llamariais?

T
turandot55
14/9/07 a las 22:46

Este momento,
si no ahora, tal vez más adelante lo describirás como de "liberación".
Y llamar a la ex, para qué?

T

A
ausra_6351647
14/9/07 a las 23:18
En respuesta a turandot55

Este momento,
si no ahora, tal vez más adelante lo describirás como de "liberación".
Y llamar a la ex, para qué?

T

Pues porque no se si me dice la verdad
o en vez de con la ex estaba hablando con otra

Z
zintia_5812557
15/9/07 a las 17:33

Es tonto
si sabe que ella le va a llamar y sabe que a ti te va a molestar... pues mira, no te considera. Además si ella lo acosa, se supone que debe cortar la relación en seco y se ve que no lo ha hecho dejando el móvil antiguo disponible. Habla con el y aclárale las cosas... nunca se sabe... si lo quieres, lucha por él y cerciórate de que no está con ella. salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram