Foro / Pareja

por fin estudios de la universidad de yorstaum

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 22:57
J
justo_5287785
8/9/07 a las 20:26

confirman que hacerse pajas no es bueno para la muñeca.
Un estudio encargado por la congregación: tutos bene follhaos al matrimonio,desvela que no es conveniente llegar vírgen al matrimonio,se matan a pajas,ocurriendo lo que comenta Marieka en su post,dando numerosas pérdidas a empresas y seguridad social,así que chicos del foro,no se maten a pajas.

POST DE MARIEKA EXPLICANDOLO BIEN

marieka7 el 5 febrero a 01:01


Ando liada entre el curro, el inglés y todo lo demás, no es que me sobre demasiado tiempo.

Además tengo destrozado el brazo derecho...me temo que me he cargado algo en mi muñeca y tendrán que intervenirme si sigo así....porque me duele muchísimo...ya te contaré,las pajas parece qeu no ayudan mucho.

Nos vemos.

Ver también

J
justo_5287785
8/9/07 a las 20:31

Nuevas medidas del gobierno inglés,las lesiones producidas por las pajas no las cubrirá la sanidad p
A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!

J
justo_5287785
8/9/07 a las 22:57

Sip,serio y tan serio
pero solo en el pais vasco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir