« 

Chupar dedos de los pies

pues mi ex era muy erótico y aunque no llegamos a hacerlo del todo, me chupaba los dedos de los pies,jajaja, bueno, los pulgares.
Yo nunca se los chupé porque me daba asquillo (aunque era muy aseado, pero me daba cosa)
Bueno, con mi marido ahora llevo muchos años y total, que cogí y le chupé el dedo gordo del pie, porque estabamos muy excitados.
La cosa es que, él no me lo hace a mi, y tengo los pies bonitos y limpios, jaja. No es que me haga falta, pero es muy estimulante y si se lo he hecho yo... ¿no debería corresponderme? Ahora sé lo que sentía mi ex!!

¿alguien lo ha probado?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ricos los pies de mi novia!!!

Todas las mañana le beso los pies a mi novia y chupo sus deditos tibios a esa hora, con su aroma natural.
Tengo una amiga que me permitió subir fotos de sus pies aquí en esta web, para saber qué opinan los hombres. Les dejo el link y opinen porfa: [http://album.enfemenino.com/album/1087758/pies-bellos-0.html]
Y también tengo un Facebook con más fotos de pies de otras amigas y mi novia: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007514868517&sk=photos&collection_token=100007514868517%3A2305272732%3 A6

Comenten... Saludos!!!

Pies de esposa

me gustaria qe vean ftos dsnuda mia y d mis pies en QUENOVIAS TITULO MI AMADA ESPOSA, ESTOY EN UN SILLON SOY D ARGENTINA

Whatsapp!

por: ivo1992

1141979769

Los pies

yo si chuparia los pies de mi novia porque no son riquisimo sentir ese olor mmmmmmmmmmmmmmm que rico dario de eequel

Pies de esposa

hola me gustaria de que comenten todas las nuevas fotos qe subi

Tus pies

hola, bueno pues a mi me gusta mucho chupar los dedos de los pies en este caso los de mi esposa que es a la única que se lo he podido hacer aun que tengo un deseo de chupar otros pies femeninos, eso es algo muy rico y los dos lo disfrutamos nos exitamos mucho aun que ella no me lo ha hecho a mi no me importa, disfruto mas hacerlo yo y ella que yo se los chupe, que lastima que tu esposo no aproveche tus pies que dices están lindos, daría lo que fuera por chupar tus pies, saludos desde México d.f, si deseas enviarme alguna foto de tus pies solo por curiosidad para saber que tan lindos son te dejo mi correo, quierotuspies@yahoo.com.mx

Chupar dedos de los pies

hola amiga ami tamvien me encanta chupar los dedos de los pies y me gustaria chupar los tuyos si te interesa marcame mi tel es 5522643864

Yoo

es delicioso agregame pollitotk@hotmail.com

Resp

por: rushcdennis1

Hayyy Cintia, eso es lo mas rico del mundo... me gustaría hacértelo para que cambies de opinión

Yo lo ago

a mi tampoco me gustaba chupar lo pies pero una ocacion al igual que tu con mi pareja en la intimidad lo hice y me lo hicieron y es bastante lindo

charla de 7/9/2007

Yo igual

por: superodeco

ami tambien me gustaria chupar los pies de mi prima lo hice cuando eramos niños pero me da pena decirle que le quiero chupar los pies¿tu como le dirias?

Chupadas en los pies

para mi me resulta super erotico que me chupen los dedos de los pies, igual lo disfruto de el que de ella, si te animas te los chupo a ti jajajajaja,, ya en serio es rikisimo la verdad

Quiero chuopar unos pies y que me los chupen también mis pies son sexys

por: squidward1

y si me animo a lo q dices, si kieres agregame y hasta nos pasamos fotos si tu kieres o dame tu correo y yo te agrego xesquids_showtime@live.com

A mi me los podrias chupar

por: alvaro1911

Si estas interesada en chupar mis pis y yo los tuyos , o alguna foto de mis pies
Alvaro_1943@yahoo.es

Nunca lo e probbado pero es una fantasia qe tengo desde peqeño

ola buenas mi amor me gustaria sienpre tener alguna xica para lamerle los pies enteritos si tu qisieras qedar conmigo i probar m arias mui feliz cariño yo sienpre tengo los pies bonitos i = qe tu limpies xd i qisiera ser tu perro i ometerme tu palabra pero lo mas inportante es de lamerte los piececitos enteros ammmmm me pone mazo de espero qe me contestes sebas

Suerte!

Bueno, yo creo deberia hacerlo.

A mi, en lo pesonal una mujer con pies bien cuidados; me exita mucho.

Si no es así para él, pideselo. Platica con él, es lo importante.

Yo no desperdiciaría esa voluntad tuya, de sentir y hacer sentir.

Suerte!

Si aguien kiere

A mi me gustari chupar,lamer,besar unos pies de una mujer pero tanb megustaria queme lo hicieran a mi , si alguna esta interesada en pies
Que me diga algo en alvaro_yahoo.es
Espero vuestra respuesta
Adios

Correo

Para la gente que este interesada en pies o en los mios alvaro_1943@yahoo.es

Si, me gusta

tengo 16 años y me encanta chupar los pies, los mios y los de mis amigas. siempre ando descalza pero me lavo los pies para chuparmelos. me encanta el sabor y me da placer. a mis amigas les chupo los pies porque a ellas les gusta y tambien les chupo las tetas pero sobretodo los pies

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conozco chico perdió mi interés por esto
por: martaj16
1
  Ayuda por favor, esto es amor?
por: lio1114
4
  Ayuda por favor.....necesito consejo
por: katty198331
1

por: desapego7
0
  Que harias para somprender a tu esposo
por: yelitcc
4
  No quiero terminar mi noviazgo pero el si!
por: alegut23
3
  Ayuda
por: florbuga
2
  Que hago?
por: caty1188
1
  Ayuda
por: c915
3
  Debería de dejarle o se puede arreglar? ayuda.
por: freedom910
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección