Foro / Pareja

Chupar dedos de los pies

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 20:00
R
radi_5374799
22/10/13 a las 21:14

Tus pies
hola, bueno pues a mi me gusta mucho chupar los dedos de los pies en este caso los de mi esposa que es a la única que se lo he podido hacer aun que tengo un deseo de chupar otros pies femeninos, eso es algo muy rico y los dos lo disfrutamos nos exitamos mucho aun que ella no me lo ha hecho a mi no me importa, disfruto mas hacerlo yo y ella que yo se los chupe, que lastima que tu esposo no aproveche tus pies que dices están lindos, daría lo que fuera por chupar tus pies, saludos desde México d.f, si deseas enviarme alguna foto de tus pies solo por curiosidad para saber que tan lindos son te dejo mi correo, quierotuspies@yahoo.com.mx

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoana_9886574
2/10/07 a las 4:20

Lo eh probado soy fetichista de los pies femeninos
Hola que tal, si claro que es muy erótico que te chupen los dedos de los pies, y si mientras te los chupan lentamente. te masajean la planta lentamente también es mas erótico aun, pero intenta que te chupe los dedos uno por uno, y despues que pase su lengua por debajo de ellos y entre ellos, mientras masajea tu pie, te pondrá a 100, te lo digo yo que soy hombre y fetichista de los pies femeninos.
Y si alguna mujer quiere que se lo adore, estaré encantado, llevo unos 8 años adorando pies de mujeres, un saludo.

Y
yuchen_6041312
3/6/14 a las 16:20

Los pies
yo si chuparia los pies de mi novia porque no son riquisimo sentir ese olor mmmmmmmmmmmmmmm que rico dario de eequel

S
sujiao_8134484
30/9/14 a las 5:50

Ricos los pies de mi novia!!!
Todas las mañana le beso los pies a mi novia y chupo sus deditos tibios a esa hora, con su aroma natural.
Tengo una amiga que me permitió subir fotos de sus pies aquí en esta web, para saber qué opinan los hombres. Les dejo el link y opinen porfa: http://album.enfemenino.com/album/1087758/pies-bellos-0.html
Y también tengo un Facebook con más fotos de pies de otras amigas y mi novia: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007514868517&sk=photos&collection_token=100007514868517%3A2305272732%3 A6

Comenten... Saludos!!!

J
jozsef_9539672
23/12/14 a las :10

Me encanta
Hola soy un poco joven y me encanta esto de chupar y oler los pies, esto es un fetichismo y se conoce como podofilia... Se puede presentar tanto en hombres como mujeres y es muy normal... Todo debe ser con respeto, si la mujer no desea este tipo de cosas pues no y listo... Si hay alguna mujer dispuesta a mostrarme o enseñarme sus pies por skype me dicen y aceptare con mucho respeto.

N
nodar_9676037
14/1/15 a las 22:04

Yo estoy interesado
me gustaría chuparte tus pies este es mi Facebook Torres radical de me el tu yo

A
an0N_609458499z
7/6/15 a las 4:08

Yo si estoy interesado
Me encantaría chupar tus pies si estas interesado este es mi Facebook Diego López castro, para que te los chupe

S
sahara_5891214
27/12/15 a las 21:29

Me gusta chupar las patitas
Hola, también me encanta lamer las patitas, sobre todo si son lindas y bien cuidadas. Me gusta masajearlas, olerlas, besarlas y lamerlasl, sobre todo las plantas. Agrégame a tu facebook
https://www.facebook.com/adminchilepiecitos
Saludos!

Y
yaxuan_9870330
13/2/16 a las 17:48

Contactame
wembleystadium86@hotmail.com

Con asunto: Pies

S
siara_9038731
10/8/18 a las 20:00

pues yo como hombre te puedo decir que soy fetichista y me encantaria que mi novia me dejase chupar,lamer los pies y pajearme con ellos y a mi como hombre me encantaria probar lo de que me los chupasen y lamiesen y demas, pero bueno es cuestion de gustos.Si la otra persona no ve los pies como algo para el sexo (porque le de repelus) y tu si y el se deja pues disfruta tu y si la otra persona no se deja mala suerte.A mi si estan limpios no me da asco pero es cuestion de gustos o de que quiera probar y eso no se puede forzar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest