Foro / Pareja

Enredador = takion = ramonchu

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:32
A
ayyoub_7281076
6/9/07 a las 14:26

Misógino con piel de cordero y cancela las charlas cuando le interesa.
Hay cosas que no cambian.

Ver también

J
jinjin_9393201
6/9/07 a las 14:32

Y que?
Sus post me parecen interesantes y me importa un pito quien sea!!

U
urgell_9443846
6/9/07 a las 14:37

Te voy a dar matarile angelines
Me voy a divertir, lo tuyo no tiene arreglo, que nos vengas a defender a impresentables porque les haces cuatro pajas virtuales es para que te vayas al loquero presto y ya.

Como es que te permites insultar tanto? muy aportas algo de interés analfabeta de las narices? no nos hagas reir, curioso que sólo salgas en defensa de los más pervertidos, ayyyy!!!!! angelines que estás mas salida que una perra en celo, nos devaluas a todo el género femenino.

Yo bien ¿and you? mal, lo sé.

N
nuzhat_8994771
6/9/07 a las 14:51
En respuesta a urgell_9443846

Te voy a dar matarile angelines
Me voy a divertir, lo tuyo no tiene arreglo, que nos vengas a defender a impresentables porque les haces cuatro pajas virtuales es para que te vayas al loquero presto y ya.

Como es que te permites insultar tanto? muy aportas algo de interés analfabeta de las narices? no nos hagas reir, curioso que sólo salgas en defensa de los más pervertidos, ayyyy!!!!! angelines que estás mas salida que una perra en celo, nos devaluas a todo el género femenino.

Yo bien ¿and you? mal, lo sé.

Osea
que consideras a Enredador cómo un pevertido? ya te gustaría a ti tener la mitad de inteligencia que tiene él. En cuanto a Marieka, se puede hacer las pajas que le venga en gana, faltaría más.

No será qué la salida eres tú y no tienes a nadie que te pajee?

U
urgell_9443846
6/9/07 a las 14:54

Angelines
te voy a dar matarile, salida de tres al cuarto, sumisa por represión, confundes el tocino con la velocidad.

Contar a voz en grito tu episodio de las pinzas en las tetas, fue penoso, la historia de tu separación, más.

Revisa tu cabecita que como te dijo bien tuperra, la tienes más en el otro mundo que en este.

Se nota que no has tenido una relación sana en tu vida, pervertida pajera.

A
ayyoub_7281076
6/9/07 a las 20:35
En respuesta a jinjin_9393201

Y que?
Sus post me parecen interesantes y me importa un pito quien sea!!


up!

A
an0N_842363799z
21/9/07 a las 19:32

Perra desgraciada
VIEJA ARRASTRADA CALENTORRA DE MIERDA QUE TE PELLIZQUE LOS PEZONES TU PADRE !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram