Foro / Pareja

Me gustaria saber vuestra opinion!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 17:04
R
rosell_9737584
25/9/03 a las 13:55

Hola!!..nunca he escrito en este foro...he estado leyendo un poco...y me parece que sois sinceros y muy claros con vuestras respuestas,me gustaria que me dijeseis lo que pensais de lo que os cuento:

Llevo con un chicomas de dos años,vivimos en provincias diferentes,(lo conoci en unas vacaciones en casa de mi tia),hemos tenido algun problemilla que otro por causa de la distancia,la llevamos bastante mal.
Un dia por marzo mas o menos....de repente me dijo que necesitaba tiempo,que en realidad no sabia para que,que se sentia agobiado,y que preferia alejarse un poco de mi en vez de estar tan unidos como siempre.Acepte lo del tiempo,hablando menos por telefono y eso,por principis de junio todo empezo a ser otra vez como antes,volvia a estar bien,no se sentia agobiado,y decidimos pasar 15 dias juntos en mi casa,para saber si algo habia cambiado,si seguiamos sintiendo lo mismo,todo fue genial,sin ninguna duda.
Antes de que se fuese de aqui,hablamos claro,sobre si queria que siguiesemos como novios,como al principio o en vez de eso ser amigos,yo no queria que me volviese a hacer lo mismo de nuevo.
Volvimos,y a los veinte dias me ha vuelto a hacer lo mismo,necesita tiempo de nuevo.
He ido a verle y me ha dicho que no sabe muy bien lo que le pasa,que no sabe realmente lo que ha cambiado,yo le digo siempre lo mismo....solo quiero que sea sincero conmigo y me diga si no me quiere y que no quiere seguir conmigo,pero no encuentro tampoco respuesta a eso.
No se si tomarme el silencio como respuesta,y pensar que pasa de todo y que no le importo una mierda,o si al contrario pensar que de verdad necesita tiempo para aclararse.

Pufffff!!!!!.....espero no haber sido muy coñazo,y que me digais sinceramente lo que pensais ....si soy una ... por seguir pensando en el...o si de verdad debo de esperar y darle ese tiempo de nuevo....

Gracias por leerme

Un saludo a todos!!!!

Ver también

A
an0N_803147099z
25/9/03 a las 16:35

Lo siento
No quiero que mi respuesta te haga daño, es tan sólo mi opinión, pero creo que cuando una persona pide tiempo sin dar explicaciones y no contesta a ciertas preguntas es por cobardía, porque realmente quiere terminar la relación y no sabe cómo hacerlo. En tu lugar intentaría ir haciéndome a la idea de que posiblemente la relación ha terminado, porque se suele pedir tiempo y luego ese tiempo se prolonga hasta que todo acaba. No te deprimas, hay muchos hombres en el mundo y seguro que el tuyo te está esperando en alguna parte, cuando una ventana se cierra se abren muchas otras puertas, no lo olvides.

Un beso

R
rosell_9737584
25/9/03 a las 17:04
En respuesta a an0N_803147099z

Lo siento
No quiero que mi respuesta te haga daño, es tan sólo mi opinión, pero creo que cuando una persona pide tiempo sin dar explicaciones y no contesta a ciertas preguntas es por cobardía, porque realmente quiere terminar la relación y no sabe cómo hacerlo. En tu lugar intentaría ir haciéndome a la idea de que posiblemente la relación ha terminado, porque se suele pedir tiempo y luego ese tiempo se prolonga hasta que todo acaba. No te deprimas, hay muchos hombres en el mundo y seguro que el tuyo te está esperando en alguna parte, cuando una ventana se cierra se abren muchas otras puertas, no lo olvides.

Un beso

Sinceridad....
es lo que pedia asi que gracias!!!...la verdad esque llevo tiempo haciendome a la idea de que todo a terminado,solo queria una explicacion o un porq,fuera bueno o malo,no pretendo ni mucho retener a mi lado a alguien que no quiere estar conmigo,pero si hablar y saber porq se acaba todo,la verdad no crei que fuese asi de cobarde como dices...

Gracias de nuevo..
Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest