Foro / Pareja

El amor nunca acaba,miren mi caso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 14:19
J
jinjin_8043033
25/9/03 a las 13:48

hola despues de algun tiempo no crean que lo he superado o que ya le he olvidado,solo por el simple hecho de no escribir aqui tan a menudo,es porque me falta tiempo,y tambien porque quiza ya no sufro tanto como antes,me lo he tomado como algo ya natural,sigo viendoem con el ,y siempre acabamos besando ,el quiere cortar eso y que cada vez nos veamos con menos frecuencia porque dice que sabe que asi sufrira,el dia que yo me enamore ,el piensa que el al estar cerca de mi sufrira,tambien dice q tiene rabia de ver que cualquier tonto por poco que haga me enamorara y que el se dejo mucho ...y que se comio los peores años de mi vida y estuvo conmigo en los peores momentos y ahora el que llegue vera a una joven que sento la cabeza,seria,fiel y trabajadora...
tiene rabia ,y le he visto llorar a menudo,se que sufre,se sincero conmigo,le intento ayudar,le hablo de que si por ejm alguna vez el se enamorara que yo me sentiria orgullosa de ver como de nuevo es feliz,y alguien le da lo q yo no supe darle,y que cuando ese dia llegue agachare la cabeza y me alegrare por el .---
hablamos mucho de que pasar cuando los 2 nos enamoremos...y en realidad lo q pasa es el tiempo y aun ,de algunamanera estamos aqui juntos,el otro dia estuvimso como dos enamorados,jugando y quitando la cara al besarnos, y a ver quien lo consegui dra antes y esas cosas...pero cuando nso dimos cuenta de que estabams repitiendo situaciones de cuando eramos 2 niños enamorados,nos miramos fijamnte y paramos...duranmte un rato sentio ese amor esa cercania..
tambien el otro dia el empezo a ahblarme de q se arrepentia de haberme dejado q hbia sido muy tonto,porque realmnte cnmg era feliz y ahora tan solo lo intenta,dice que ya no puede hacer nada,porque el tiempo con sus respectivas situaciones ha pasado,pero sabe q no pierdo la fe ,no se que pasa,porque cuando estams juntos nos une el amor,y cnd nos separams necesitams de los dos....

pienso q si los dos alguna vez llegams a enamorarnos q siempre nos hecharems de menos y que nunca nadie hara q podams olvidar al 100%,pienso tb que el es el verdadero y yo la verdadera.




ya han pasado 9 mses desde q lo dejamos,y no hemos cumplido el refran q dice DESPUES DE UNA LARGA RELACION HAY Q TOMARSE UN TIEMPO DE DESINTOXICACION,hems estado viendonos muy a menudo y ello hace q no dejems de querenos,auqnue el a veces lo niegue solo por querer consolidar la situacion.

Ver también

J
jinjin_8043033
25/9/03 a las 14:19

Para jaja21
mira si el no quiere volver conmigo solo yo me lo merezco ,porque repito que le fui muxas veces infiel en el 1 año de estar con el,como el siempre dice,si hubierams empezado un año despues seguiriams juntos para siempre,pero ña infidelidad es algo que no se puede perdonar y años mas tarde o quizas antes pero siempre decae,es muy duro ,y el dejo de confiar en mi,y yo ya no puedo hacer nada mas que mostrar mi arrepentimiet a lo q el contesta con un TARDE MUY TARDE,se q lo q me dice spude pasar que si el encuentra a otra me dira,te lo adverti ,lo sabias...pero solo me keda agunatrme y esperar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir