Foro / Pareja

Para jaja21; nora7 y demás

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 12:56
L
lianne_6002014
25/9/03 a las 10:09

¿qué ha pasado? busco el mensaje de Contrafocamonje al que os referís y no aparece. No me he enterado de nada y encima hoy casi no me podré conectar. Haced el favor de escribirme aki directamente que no tengo tiempo de búsquedas

Ver también

L
lianne_6002014
25/9/03 a las 10:29

Ya pero es que ¿qué decían?'
algo así como que se han acostado con nosotras, es que me mondo, porque yo aquí mendigando sexo (en serio) a mi novio y ahora resulta que varias de nosotras nos hemos acostado con medio foro ¿era eso?? Es muy poco original el tema

L
lianne_6002014
25/9/03 a las 11:17

Hola jaja y vandalo (amigo del güebmonster ese)))
resulta que he visto un mensaje de Nora7 y de otras diciendo algo de acostarse o algo así y bueno, a mí eso me parece fuerte pero me hace gracia porque dadas mis circunstancias sería bastante paradójico...

Pero vamos, que si es en plan tonto es que no se les debe contestar y punto (estoy de acuerdo).

Respecto a Vandalo, no sabía que el "jefe" fuera hombre, siempre pensé que era una mujer... por aquello de enfemenino y por el idioma francés que se notan las traducciones cutres a veces..... al español (claro)

En cuanto a jaja, te diré que si te lees una charla de astrología de Contrafocamonje de hace un mes, en ella, nos reconciliabamos y encima la tía me apoyaba y tal... No entiendo nada...

De todas formas, decirte jaja que a mí no me sorprende tanto que la gente nos apoye, hace tiempo llevo notando que los que llevamos tiempo en el foro, yo llevo bastante, pues parece que estamos en la misma onda y eso me alegra.... jejejejeeeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook