« 

Hombres buscan belleza y las mujeres riqueza

Hombres buscan belleza y las mujeres riqueza

Ellos estarían dispuestos a salir con alguien que no se adapte a sus cánones de belleza, mientras que ellas buscan que su nivel de aceptación físico, se adapte al nivel económico que buscan.

En contra de lo que responden cuando se les pregunta qué es lo que más valoran a la hora de buscar pareja, los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales, mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben a sí mismas.
El estudio, publicado en el último número de la revista "Proceedings of the National Academy os Sciences", se ha elaborado a partir de la experiencia relatada por 46 personas de la ciudad alemana de Munich, de entre 26 y 40 años, que participaron en un programa de citas.
Los investigadores compararon los resultados de las respuestas que esas personas, divididas en parejas, dieron antes de haber mantenido una serie de encuentros breves y después de que lo hicieran.
Una vez concluidas las citas, se les preguntó con quién les gustaría volver a quedar y con quién no.
Como resultado, los científicos pudieron comprobar que "lo que hombres y mujeres dicen que quieren, no es lo mismo de lo que realmente buscan", señaló uno de los científicos que participó en este estudio, Peter Todd, de la Universidad de Indiana.
Confirmaron además que el comportamiento de los humanos en este ámbito es similar al de otros mamíferos, en el sentido de que las mujeres son más exigentes que los hombres cuando se trata de elegir pareja.
Siendo conscientes del nivel de atractivo físico del que disponen, ellas suelen saber más a qué pueden aspirar y tratan de conseguirlo, precisa el estudio.
Las mujeres son además más racionales y más selectivas: mientras los hombres querían salir con la mitad de las mujeres que conocieron en la sesión, las mujeres sólo querían volver a ver a un tercio.
Para los científicos, los solteros modernos siguen basándose en los mismos criterios que sus ancestros: los hombres buscan el mejor espécimen para procrear y la mujer una pareja de largo aliento.
Para Todd la teoría de la evolución sugería que hombres y mujeres intercambiaban distintas cualidades con el otro, algo que afirma se ha mantenido hasta hoy.
"Los individuos ancestrales elegían sus parejas de esta manera: las mujeres negociaban su atractivo por un hombre de mejor calidad y los hombres buscan cualquier mujer atractiva que los acepte para tener un mayor número de crías y por tanto una ventaja evolutiva".

Quieren pura pasta las mujeres?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Lo ideal para todo hombre

es ser gay y no tener que aguantar a ninguna mujer. Las mujeres estan locas. Si tienen un estilo patriarcal quieren ser mantenidas y si son modernas por ese mero hecho pretenden que seas dios mas o menos. La solucion es la homosexualidad. Slds

Bueno siempre hay excepciones por eso sos la princesa jaja

por: pablod1

pero escucha mi caso. Tengo bastante exito laboral, soy reconocido en lo que hago y mi ingreso es.... digamos copado y fisicamente digamos estoy bien (ni brad pitt ni master yoda) pero mi novia pretende no compartir la cuenta de la cena porque dice que es poco caballeroso de mi parte... Yo odio los roles tradicionales pero cuando una mujer lucha contra ellos es feminista y todo eso pero si yo digo que no me gusta pagar la cuenta entera me tildan de machista... (o sea...). Supongo que sos una excepcion o al menos a mi me tocaron mujeres muy complicadas. Slds

Bueno si el asi y todo la quiere pagar ok pero

por: pablod1

a mi no me gusta asi yo sea bill gates no me parece correcto y siempre se lo hice saber. No se.. no me gustan estas cosas asi

¿¿¿¿y las mujeres ricas, belleza

y los hombres bellos buscan riqueza????

No, los hombres bellos buscan belleza

por: muchacho

y las mujeres bellas riqueza

Que no son mis teorías¡¡¡

por: muchacho

Lo informan los cientificos

Jejeje

por: quizir

Sí, sois muchísimo más selectivas que la mayoría de los hombres, jaja, de eso no hay duda

La mujer mira, evalúa, compara, vuelve a otear el horizonte y cuando tiene el mejor ejemplar que cree que es capaz de obtener y que le hace sentir mejor zas!. Sois como escaneneres con piernas que computan físico, atractivo, futuro, personalidad, recursos, asi hasta dar con el "veredicto", jeje

Igualmente -como siempre- hay excepciones de todo tipo, también hay hombres que hacen lo mismo (ser selectivos) y mujeres que se agarran a lo primero que pillan, también hay hombres que se no quedan deslumbrados simplemente por un cuerpo (hasta el punto de ser lo único que valores de esa persona), no se trata de ir a extremos...

"vosotros seleccionais hasta que aparece otra que os gusta más y la seleccionais a ella"

Hay hombres que hacen eso y mujeres que también lo hacen -me remito a este foro-, no creo que eso lo hagan con más frecuencia los hombres, al menos cuando un hombre está enamorado y tiene pareja estable, si están de rollito o por estar, claro, cuando salta una liebre mejor a por ella, lo que importa es el estímulo de la caza, no el elegir la "mejor caza"

Ale Adió

Ya, ya...

A veces hay que generalizar si se quiere sacar una conclusión medianamente "popular", es normal...

Yo puede decirse que lo veo parecido a tí, no se que es lo mejor o más o menos sensato, pero en mi caso al ser de naturaleza más bien prudente y de evaluar muchos pros y contras, soy lento pero seguro, y antes de llegar al último piso me gusta ir escalón por escalón, no se si es la mejor pero sí se que esa es mi forma de actuar. Igualmente y retomando el tema ya te digo que en muchos comportamientos no me considero un hombre común y si me apuras una persona común (entendiendo común como a alguien que hace lo que la mayoría y se comporta como lo hace la mayoría), con lo bueno y lo malo que eso tiene, estoy acostumbrado en todos los aspectos a no entrar en generalizaciones y me cuesta verme reflejado en la conducta, gustos, preferencias, formas der ser, etc de buena parte de los de mi género, tanto el masculino como a veces el humano, jeje

No llores mujer, seguro que te sienta mejor una sonrisa, jajajja

Totalmente

por: lizzybennet75

De acuerdo y si pasas de los 30 mucho mas

Yo no lo interpretaría así...

Si lo miramos desde el punto de vista volutivo, durante el 99.9% de nuestra evolución como seres humanos desde hace millones de años, una mujer tenía mayores posibilidades de sobrevivir y tener éxito en su maternidad si a su lado tenía un hombre que podía suministrarle un soporte y una seguridad (física, material, emocional, etc) importante.

Hoy nuestro mundo occidental está cambiando esas tendencias sobre todo con la incorporación de la mujer al trabajo, pero aun así, esa búsqueda de un compañero "seguro" e implicado que le apoye en la tarea de generar una familia sigue en pie

La realidad es que si miramos hombres y mujeres entre 25 y 40 y los evaluamos por su nivel social y de ingresos y comparamos resultados veremos que los hombres "agraciados social y económicamente" (se ve en el trabajo, coche, vestuario, expresión, formas, etc) son más valorados por la mujer como parejas potenciales. Los hombres de éxito son acechados por las mujeres, las mujeres de éxito social y económico en cambio no notan aparentemente una mejora en sus expectativas de pareja, de hecho muchas de ellas tienen mayor tasa de "soltería".

A grandes rasgos lo que dice ese estudio es lo que se ve en el mundo real, sí.

Pero quizir...

por: lucia007

¿Cuándo nos incorporamos las mujeres al trabajo?. Yo diría que estamos incorporadísimas desde siempre amos. Usted perdone este sesgo ¿feminista?. Es que no soporto eso de "desde que la mujer se incorporó" ¿Cuándo estuvimos excluidas?. Que historicamente fuimos las reinas de la ecomomía sumergida y no legislada es una cosa pero de incorporarse nada de nada. ¡que lo sepas!

Estoy de acuerdo respecto a que somos selectivas, ahora respecto a los criterios discrepo. Depende de la etapa evolutiva jajaja. Joío es que eres muuu serio ¿No te lo han dicho antes?.

Un saludo

Jeje

Pues cambiemos la palabra incorporación al trabajo por "mujer independiente económicamente", eso es a lo que me refería, jaja

Lo de la seriedad no te creas, me lo ha dicho más gente en el foro que fuera, debe ser que aquí al plantear temas o expresarme puedo parecerlo, pero en cercanía y en confianza soy una persona normal y corriente al que le encanta bromear, hay momentos para todo, para reirse y para ponerse más o menos serio, jeje

Otro saludo

Jajjaja

Pues la verdad es que si, cuando menos buscas en un hombre la estabilidad economica, yo por lo menos busco a alguien de mi posicion economica hacia arriba, es decir, que por lo menos sigamos como he vivido hasta ahora, aunque tambien tengo requisitos indispensables como inteligencia, educacion, caballerosidad, cultura, emprendedor, (no me gustan ni los flojos ni los mediocres) en fin y no lo veo mal, ahora en cuanto al fisico, pues por lo menos que me guste, ahora pregunta para hombres, les vale una mujer guapisima aunque sea una tontorrona inutil???

Yo creo que ese estudio es sesgado tal como lo narras

Habla de los alemanes. Culturalmente tenemos diferencias. Nada que ver cómo pueden ser las relaciones en Japon que en la India o que en Mexico...

A mi me parece que si existe el enamoramiento de verdad la pasta importa muy poquito, es que ni se piensa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mino
0
  No puedo sacarlo de mi mente...
por: stephy2125
2
  Olaaaaa
por: arantxa2012
2

por: lucrecia2012
0

por: taniapati
0

por: adrianalucy2006
0
  Decidí perdonarlo
por: mortiley
3
  Ayudaaaaaaa!!!! no me trago a mi suegraaaa!!!
por: mayka387
10
  Las dudas...
por: kirakira20
1
  ¿qué le pasa? ¿y qué me pasa a mi?
por: kiara160
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección