Foro / Pareja

Me tratan como a una p.t. y no se por que

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 1:45
A
an0N_560854999z
1/9/07 a las 1:07

hola soy nueva en este foro.
no se que pasa que todos los tios vienen dtras de mi,intentan hacerse mis amigos para buscar sexo conmigo.Yo soy una persona normal y corriente,no me tiro al cuello de nadie.
He salido a veces con dos a la vez,y e tonteado con novios de otras,pero joer eso es normal;por ser asi no me tienen que buscar solo para sexo.estuve con un hombre casado y con él yo queria la relacion seria,pero al final no pudo ser.No quiso, me dijo que era una chikilla...joer,yo sabia que estaba casado pero, y que? si me gusta pos me gusta.
Realmente yo no estoy enamorada de nadie,pero quiero tener amigos,que no busquen sexo,claro.Pero quienes vienen lo buscan.
podeis ayudarme?

Ver también

A
an0N_855790799z
1/9/07 a las 1:14

Veamos..
te tiras a hombres casados, tonteas con los novios de tus amigas y vete a saber ke mas, eres infiel..
chica la voz se corre muy rapido, en mi opinion tienes la fama ke te mereces

A
an0N_560854999z
1/9/07 a las 1:21
En respuesta a an0N_855790799z

Veamos..
te tiras a hombres casados, tonteas con los novios de tus amigas y vete a saber ke mas, eres infiel..
chica la voz se corre muy rapido, en mi opinion tienes la fama ke te mereces

Pero por que?
son ellos los que vienen a mi.
Te explico un caso,una vez una conocida me presentó a su novio y se hizo también amigo mio.Yo solo queria amistad con él,claro,pues tenía novia.Me encantaban sus conversaciones,nos llevabamos genial,pero su novia se ponía furiosa,¿por que? y empezó a odiarme,pero si solo hablabamos y reiamos...al poco tiempo la dejó y me confesó que estaba loco por mi...yo no tengo la culpa oye.Hubo pleito.
Pero yo no veo eso para que luego vengan todos por sexo,o a conocerme 2 o 3 a la vez y que se peleen entre ellos por mi...no lo veo tan exagerado.

A
an0N_560854999z
1/9/07 a las 1:24

Como?
que dices?
mi estilo es normal oye. Solo que no me gusta ninguno para ir en serio,quiero amigos,pero ellos enseguida se enchochan,y aunque tengan novia.Me sabe mal por ellas...

A
asisa_9335163
1/9/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_560854999z

Pero por que?
son ellos los que vienen a mi.
Te explico un caso,una vez una conocida me presentó a su novio y se hizo también amigo mio.Yo solo queria amistad con él,claro,pues tenía novia.Me encantaban sus conversaciones,nos llevabamos genial,pero su novia se ponía furiosa,¿por que? y empezó a odiarme,pero si solo hablabamos y reiamos...al poco tiempo la dejó y me confesó que estaba loco por mi...yo no tengo la culpa oye.Hubo pleito.
Pero yo no veo eso para que luego vengan todos por sexo,o a conocerme 2 o 3 a la vez y que se peleen entre ellos por mi...no lo veo tan exagerado.

No es creída la niña ni nada!
por las cosas que has contado no me extraña que tengas la reputación que tienes...

A
an0N_560854999z
1/9/07 a las 1:34
En respuesta a asisa_9335163

No es creída la niña ni nada!
por las cosas que has contado no me extraña que tengas la reputación que tienes...

Que'?
Hablas igual que la novia de uno que me tiró los trastos;con odio.cuando son ellos los salidos...

G
geidy_5724583
1/9/07 a las 1:42

Y no sabes por que??'
bueno de todos modos me da que es cuento...

A
asisa_9335163
1/9/07 a las 1:45
En respuesta a an0N_560854999z

Que'?
Hablas igual que la novia de uno que me tiró los trastos;con odio.cuando son ellos los salidos...

Dos no hacen nada si uno no quiere
ea!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir