Foro / Pareja

!!!por favor ayuda!!!! **urgente**

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 1:32
A
an0N_989008499z
1/9/07 a las 1:04

Bueno...yo yevo 3años con mi xiko...y a los 6meses de estar con el q me mentia...me dejaba en casa a las 12 de la noche diciendome q tenia q levantarse temprano para trabajar...y luego se iba por ay asta las 6 de la mañana con sus amigos de juerga...a fumar porros y de to...y lo descubri...pero no fui capaz de dejarle...y le perdone...pero no podia confiar en el...el caso es q me siguio mintiendo...en esas cosas y en otras q son tonterias...
Le di un ultimatun y le dije q fuera al sicologo...y supuestamete fue..porque yo no lo vi..iba cnd yo estaba en clase...y dice q le dio unos papeles con unos objetivos..q yo ni los e visto..y en 5 sesiones...dice q ya lo supero y q no mentia mas...yo lo veo mu pronto esas cosas no se curan asi como asi...
El caso es q kedamos en q si volvia a mentirme lo dejaria...y a vuelto...y estoy muy mal...nose q acer...si le perdono volvera a mentirme...
Y no puedo confiar en el por mas q lo intento....
Por favor si alguien me puede ayudar...lo agradeceria muchisimo....

Ver también

A
an0N_855790799z
1/9/07 a las 1:17

Mmm
no se chica, no parece ke vaya a cambiar, se rie de ti en tu propia cara y tu se lo permites... lo unico ke puedes hacer es dejarlo de verdad, aunke solo sea para darle el susto, asi por lo menos te daras cuenta de si te kiere de verdad.
yo lo dejaria de verdad, pero de verdad de la buena... es un niñato y te esta utilizando, pero bueno si tu se lo permites es cosa tuya.

E
edivia_6489871
1/9/07 a las 1:20

No sufras por el no te merece
perdona yo te he contestado con un privado pero vengo a decir algo parecido a cristi, no te merece, y no esta enamorado de ti

A
an0N_832593399z
1/9/07 a las 1:26

A mi...
jue nena.. komo te entiendo xk a mi mi novio me a exo lo mismo pero en distintas mntiras.. i llevo mnos tiempo k tu xk aora voy a acer 2 años.. pero me mentia en tonterias iwal k las k te dice tu novio a ti.. i yo ize absolutamnte lo mismo k tu.. le di ultimatum i able kn el mil veces asta k lo deje definitivamnte.. estubimos 2 meses sin salir pero vamos k liandonos i demas.. pero kuando yo dije k asta aki abia llegado la tnteria i deje de liarme i vio k me perdia volvio el kn el rabito entre las piernas.. me prometio mil veces k no me volveria a mentir.. i la verdad esk este verano mientras yo estaba de vakaciones me lo volvio a acer pero komo se lio el solo i le pille.. i me mintio en una tonteria.. diskutimos muxisimo i le volvi a dejar las kosas klaras.. i ara de momnto no e vuelto a deskubrir ninguna mntira suya.. pero wneo.. kn todo esto kiero decir k se lo mal k se pasa i te cmprendo muxisimo.. yo lo ablaria bn kon el, sin alterarme xk si te alteras el se va a llenar de orgullo xk sabe k lo estas pasando mal.. i el no te puede ver asi.. tienes k darle un escarmiento i k parezca k estas segura de tu decision i k no es una rabieta tonta.. solo asi se dara cuanta de lo k pierde i estareis bien definitivamnte.. nose nena este s mi knsejo asik kuando decias lo k acer me mndas un privado i te ayudo mas si kieres ok?? i kuenta knmigo pa lo k kieras xk se komo se pasa.. un besito i muxa suerte!!

A
an0N_989008499z
1/9/07 a las 1:32

**
... ..es q el me dice q me miente para que estemos bien...encima es con sus amigos no me llevo muy alla...porque no me fio de ellos...mi novio me dijo encima q cnd estba con ellos no podia decir q no....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest