Foro / Pareja

Me ex... qué pretende?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 2:11
A
an0N_938499599z
31/8/07 a las 23:38

Buenas noches!

Quisiera saber qué pretende mi ex, diciendome que es infiel a su actual pareja, que lo hace porque como apenas tiene 19 años y pronto se irán a vivir juntos, y como son muchas responsabilidades, ahora tiene que aprovechar. A lo que yo le he dicho que nadie le a puesto un cuchillo en el cuello para que acepte el vivir con ella, así que eso no es escusa para hacer lo que hace.
También me ha dicho que a mi no me puso ni una sola vez los cuernos, porque me quería de verdad y me tiene muchísimo cariño (con esto me está diciendo que a ella no la quiere?). Pero a su vez, me ha dicho que si yo le dijese de hechar un polvo, el aceptaría sin pensarlo (cosa que no pienso hacer, aunque me muero de ganas).
Me ha estado pidiendo consejo sobre qué hacer con un par de tías que le estan voleteando por su alrededor... está claro que le he dicho que pase de ellas, porque si quiere a su novia, no necesita más.

Ahora mi pregunta es.. por qué me cuenta todo esto? Por qué me dice estas cosas?
Lo cierto es que yo intento olvidarle, incluso es él el que me llama... pero para contarme estas cosas! No lo entiendo... :S

Un besito.

Ver también

A
an0N_560854999z
1/9/07 a las 1:32

Eres como una amiga para el
te lo cuenta xq confia en ti.Si ahora tiene novia es por que la querrá,si nos para que la quiere? aunque hay muchos que les da igual y lo que tu dices,se ven con responsabilidades y quieren aprovechar.
Pero para eso q no estén con nadie.
Yo tengo 18 y quiero aprovechar mi vida al maximo.no estoy con nadie pero me lio con el tio que quiero.lo que pasa es que los tios a veces mienten.
te cuenta eso por confianza,para q opines.O igual es que siente aún algo x ti, que todo puede ser.

L
liying_7455896
1/9/07 a las 2:11

Hola, buenas noches
Te lo cuenta para que sepas que está disponible para echar un polvo contigo. La cuestión es que a ti te interese lo que te cuente o deje de contar alguien tan mezquino.
Atentamente
Sacramento
PD: Agradecería que alguien me proporcionase una buena receta de croquetas caseras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest