Foro / Pareja

Soy una chica aventurera en el cuerpo de una mujer comprometida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 8:50
S
salua_5702113
23/9/03 a las 18:21

no me malinterpreten, no soy infiel, ni deseo serlo, amo a mi novio, con el que me estoy por casar, pero yo era muy...libre, em todos los sentidos posibles. viajaba, salia con varios hombres a la vez, tenia amantes, si se me daba de quedarme a dormir en casa de una amiga una semana lo hcia, si se me daba por conocer una ciudad, agarraba el auto y me hiba, vivo sola, asi que si se me ocurria cenar helados, cenaba helados, si queria ir a una protesta social y quedarme encadenada a un edificio, lo hacia, por suerte mi trabajo me daba esas libertades, esoy entre otras cosas actis de teatro independiente y si con unos amigos se nos daba por irnos a hacer teatro callejero a otra ciudad, lo haciamos, ahora, estoy comprometida para casarme, y estoy feliz por que encontre un hombre que es todo lo que quise pr compañero, pero a la vez se que casarme me va aatar a una vida mas convencional y tengo mucho miedo de que una vez casada, extrañe mi vida de antes. mi novio entiende mi estilo de vida, pero si convivimos hay cosas que ya no voy a poder hacer y me da nostalgia, a la vez quiero asentarme y casarme, no se pero me da angustia pensar que puedo "perderme"
no se si me explico, que me dicen?

Ver también

H
hachmi_5298243
23/9/03 a las 20:46

Vive en pareja
Es la unica solucion que se me pasa por la cabeza y tambien que seguro que ahora lo estas haciendo. Pero como no lo has dicho en el mensaje cabe la posibilidad de que no estuvieras.

Solo decirte una ultima cosa, la union entre 2 personas creo que es para potenciarse mutuamente. Seguro que ya conseguiras cambiar a tu pareja, para seguir haciendo en gran parte lo que antes hacias. Todo es cuestion de hablarlo y de que tu pareja sepa que con quien se va a casar, que la que ha elegido, es asi, y debe de respetarte tal como eres.

Habla y vuelve a hablar bambinica mia, ya veras como cuando algo no entra en un maletero, se cambian varias cosas dentro de el, y por fin entra.

En esta vida todo aquello que tenga solucion no es problema.

Ciao

D
darja_9077773
24/9/03 a las 8:27

Me parece que
no aguantarás demasiado esa situación, si ya antes de producirse tienes esas dudas... cuando la rutina imponga su lógica te sentirás encadenada... y vendrá lo que suele venir en estos casos... aquello de la cabrilla que tenía querencia por el monte (joer que fino lo he dicho)...

A
an0N_705572699z
24/9/03 a las 8:50
En respuesta a hachmi_5298243

Vive en pareja
Es la unica solucion que se me pasa por la cabeza y tambien que seguro que ahora lo estas haciendo. Pero como no lo has dicho en el mensaje cabe la posibilidad de que no estuvieras.

Solo decirte una ultima cosa, la union entre 2 personas creo que es para potenciarse mutuamente. Seguro que ya conseguiras cambiar a tu pareja, para seguir haciendo en gran parte lo que antes hacias. Todo es cuestion de hablarlo y de que tu pareja sepa que con quien se va a casar, que la que ha elegido, es asi, y debe de respetarte tal como eres.

Habla y vuelve a hablar bambinica mia, ya veras como cuando algo no entra en un maletero, se cambian varias cosas dentro de el, y por fin entra.

En esta vida todo aquello que tenga solucion no es problema.

Ciao

Yo pienso que...
Pero bueno, he leído las respuestas y veo que no hay mucha fe en que puedas lograrlo. Lo que yo creo es que es lógico que tengas miedo, pues viene un cambio en tu vida y todo cambio implica una crisis, pero tampoco significa que ese cambio sea una tortura para tí, en todo caso creo que estás preocupándote por algo que ni siquiera sabes si sucederá...mejor disfruta esto que viene y en el momento evalúa como te estás sintiendo, no antes. En vez de temer a perder cosas...¿no es mejor que pienses qué vas a ganar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir