Foro / Pareja

De free con mi ex?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 11:55
O
ouiza_5163673
23/9/03 a las 16:20

Hace casi 5 meses mi novio y yo terminamos conuna relación de 8 años, porque él necesitaba "aire", y por el momento no quiere compromisos. De momento me dolió mucho porque lo amaba,pero con el tiempo fui entendiendo las cosas y sacando provecho a mi vida de soltera, así como él también la está disfrutando. Después de algunos meses de ni siquiera vernos empezamos a hablar de nuevo, de vez en cuando chatear y toparnos en reuniones, siempre con una sonrisa siempre con gusto. La cuestión es que ya hemos tenido un par de "encuentros" donde todo es pasión, ternura y amor pero en cuanto se vuelve a abrir la puerta, todo se acabó y vuelve a la normalidad. Lo manejamos como el tunel del tiempo o un sueño del que pronto despertamos. Ya sé qué me van a decir,pero aun así quiero saber su opinión al respecto.
saludos, ohana

Ver también

S
saskia_5781256
23/9/03 a las 17:25

¿y tú?
No dices que sientes tú. ¿Estás contenta con este viaje en el tiempo y sanseacabó? o ¿crees que puede servir para retomar la relación? después de estar con él ¿qué piensas? Me parece fundamental para saber qué decirte aunque a lo mejor hay alguien que te ha entendido mejor que yo...

N
naoual_7864684
24/9/03 a las 11:55

No logro entender
porque a los 8 años de relación , dice de repente que no quiere nada serio. A mi me dice eso, y me sentiría como si hubiera desperdiciado 8 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest