Foro / Pareja

Otra muerte de un futbolista, muerte súbita

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 2:53
A
anuska_6047717
30/8/07 a las 13:53

El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, ha fallecido también de muerte súbita.

Por favor, más controles médicos, no sólo el electrocardiograma, sino más controles específicos, para ver si hay una cardiopatía de base.

Mi más sentido pésame a la familia.

Ver también

V
viena_8592607
30/8/07 a las 14:02

Algo que ingieren, se ha puesto de moda entre los futbolistas.
No se que sera, pero algo bueno, no lo creo. Sospechoso el asunto.

A
anuska_6047717
30/8/07 a las 16:23
En respuesta a viena_8592607

Algo que ingieren, se ha puesto de moda entre los futbolistas.
No se que sera, pero algo bueno, no lo creo. Sospechoso el asunto.

Pues nassa, no sé que será
pero cada año pasa y mucho, lo que pasa que impacta más si es en medio de un partido de futbol.
De todas formas, hace unos dos años tambien le pasó a un chiquillo de 12 o 13 años mientras jugaba en juvieniles, no creo que sea por ingerir algo,sino por un problema cardiaco y en las pruebas rutinarias no se detecta.

Y
yari_6922636
8/1/13 a las 2:53

Demasiada exigencia
Yo creo que ha dia de hoy a los futbolistas, que recordemos su trabajo es un juego, parece que se les estan poniendo exigencias muy superiores a las reales de su condición. hay aprtidos en los cuales parece que se va adecidir el destino del mundo a mi entender. Por eso les deven de exigir muchisimo. Y el cuerpo humano no es una máquina, tiene un límite. Hacer deporte esta de fábula, pero lo que hacen los deportistas, matarse el el campo y luego seguir una dieta estricta es una locura. Si es que mi apdre, que es fisio ya me lo dijo, un atleta de éñite es un enfermo....esta al borde de que le de algo constantemente. Ademas estan ahora que se dopan y eso. Yo creo que para que esto deje de suceder se tiene que darle menos importancia al futbol, que si es un deporte muy bonito, pero que ellos son solo deportistas....no van a cambiar el mundo. Algunos mira como lopagan el exito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest