•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como le pido a alguien q sea mi novia?

eso, cual es la manera mas romantica, y efectiva de decirle a una chica que ya sabes que estoy enamorado de ella, pero yo no estoy seguro de que ella sienta lo mismo por mi. Como hago para declararle mi amor y pedirle que sea mi novia?

Pero quiero que me den la idea mas original y romantica que se les ocurra, mejro dicho, como les hubiera gustado a ustedes que alguien les pida para ser su novio?

Salu2.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Mira as lo siguiente

solo dile que te gusta y hazte amigo de ella trata de darle detalles y lo del beso vendra despues cuando se presente la ocacion a y tambien regale rosas de las rojas que sean impares y no una sola que se ve cutre solo dale una si vas de pasada por donde las venden pero dale un beso en el oido que eso las derrite eso solo si en verdad la quieres y solo es un vacile llevala a una disco y ponle una pastilla

No la agobies.......

Si después de enviarle una carta declarándele tu amor te esquiva, mucho me temo que no está interesada por tí.
Lo primero que tienes que hacer es no agobiarla ni exigírle explicaciones de momento, porque lo único que conseguirás será perderlo todo. Marca distancia durante un tiempo, déjala respirar, y si ves que cambia su actitud entonces habla con ella, pero si no....PASA DE TODO!!! Porque significa que no quiere nada. No te tortures si reacciona así, ella es muy joven y lo más probable es que no le interese un compromiso, más que nada porque seguramente no será capaz de llevarlo.
Piensa que el amor es libre, no se puede forzar, y que si siente algo por tí con el timepo reaccionará, y si no, pues otras chicas habrá que podrás conocer.

Espero que te sirvan mis cosejos.

Suerte!

¿tú eres...?

El chico de 22 años que está enamorado de una niña de 15, ¿verdad?

En primer lugar, creo que deberías tener cuidado porque es menor de edad y te puede caer una buena en caso de que pase algo entre vosotros y su familia o sus amigos no lo acepten.

En segundo lugar, me parece que deberías primero averiguar si ella siente lo mismo que tú, es decir, si tú también le gustas. Acércate a ella como amigo, no como "pretendiente", porque puedes asustarla. El amor no tiene edad, vale, muy bien, muy bonito... pero si yo tuviera 15 años y un chico de 22 se me acercara en ese plan... tal vez me asustaría, y más teniendo en cuenta cómo están algunos de pirados (que no digo que tú lo seas, ojo!) No la asustes, éntrale como amigo y ve poco a poco.

Y en tercer y último lugar, y espero que no te moleste, quiero decirte que me parece que la estás idealizando demasiado. Por su belleza física, por su dulzura o por lo que sea, pero quizás las estés poniendo en un altar. Conócela bien primero, y ten en cuenta que es sólo una NIÑA y que la diferencia de edad en este caso es importante porque vivís en mundos totalmente distintos. Ella aún tiene mucho que vivir, tenlo en cuenta.

Lo siento si te ha molestado, no quería ofenderte ni muchísimo menos, sólo es que me parece que deberías dejarlo correr y tratar de relacionarte con chicas un poco más mayores, que puedan tener las cosas más claras. Es mi opinión.

Suerte. Besos.

Diciendole q la kieres conocer mas a fondo..

...y kedando lo maximo posible con ella..

lo importante son los actos, no las palabras...

A mi me gustaría...

que mi chico me invitase un día a cenar con otra excusa (el factor sorpresa es importante)a un sitio tranquilo y pequeño, un restaurante intimo y cuando llegasen los postres me dijese que tiene que hablar conmigo de algo, que está enamorado de mí, que soy la mujer más importante que ha pasado por su vida y que le gustaría que fuese su novia... No es original pero creo que a algunas chicas nos gusta, supongo que las peliculas influyen mucho. Suerte y reune el valor suficiente para pedirselo, que si no sabes lo que siente ella por ti debe ser arriesgado pero seguro que merece la pena.

Es que me va mal

por: miamo

veran, en el aspecto fisico me defiendo, mi gran problema gue siempre que soy timido, o por lo menos ya no tanto, ahora trato de recuperar el tiempo que e perdido, y con las chicas de mi edad me va horrible, veras

Mi primera novia que tuve a los 16 fallecio, de ahi no quise saber nada hasta 3 años despues

Mi segunda era bien bonita y de mi edad tambien, pero me engañó

La tercera era 2 años menor que yo, tambien simpatica, pero... resulta que tenia un hijo, y eso me jodio mucho, sobre todo que no me lo haya dicho.

Creo que como dicen ahora a la chica de 15, la he endiosado, y la veo como muy superior a cualquier otra por lo inocente que me parece.

Dicen que debo primero caerle como amigo, pues ya meti la pata, porque le escribi una carta expresando todo lo que sentia por ella, pero resulta que nos llevabamos muy bien y pense en declararme hasta q me di cuetna q tenia mucha competencia.

Me ausente 3 semanas y cuando la vi, vi que me miraba con odio, no se que abra pasado o que le habran contado.

Una amiga me dijo que ya tiene enamorado, pero otra me dijo que es mentira, que no tiene.

Ahora daria lo q se apor ser por lo menos su amigo, pero no me da la oportunidad de hablarle, y creo que hasta sus amigas me estan ebadiendo.

Si tal vez es muy joven para mi , esta bien ya entendi, igual la esperaria lo que sea, pero no se porque me miro como si me odiara a queya vez y se alejo de por donde yo iba, quiero mas que nada, saber porque esta molesta conmigo

Entonces...

Debo por lo menos trartar de ser su amigo y entender porque me odia? o simplemente debo dejarla pasar?

NO quiero dejarla pasar, porque me jode saber porque esta tan molesta conmigo, no puedo estar tranquilo si no se porque me miró asi.

Eso es lo que quiero... pero no se si sea lo correcto, debo pedirle explicacion y arreglar las cosas para ser su amigo otra vez? o simplemente la dejo pasar y nunca mas le vuelvo a ver?

Mi opinión

por: Kendraxs

Hola miamo.

Yo creo que, si de verdad te interesa esta chica, deberías seguir intentándolo, pero antes que nada como amigo. Intenta hablar con ella: explícale que te gusta, pero que comprendes que tal vez ella no quiera nada contigo de momento como pareja. Trata de hacerle entender que de momento quieres ser sólo su amigo, y nada más. A ver cómo sale eso...

En cuanto a las relaciones que has tenido con chicas de tu edad y que no han salido bien, sólo te digo que es lo más normal del mundo. Exceptuando a la chica que falleció (lo siento mucho), todo lo demás es normal, son pasos que tenemos que atravesar en el proceso del crecimiento sentimental. El hecho de que con esas chicas te saliera mal, no significa que nunca te vayan a ir bien las cosas con las chicas. El que hayas tenido malas experiencias con chicas de tu edad o un poco menores no significa que todas las chicas de tu edad sean malas. Al contrario, eso no va en la edad sino en la personalidad de cada uno: es decir, que te puede hacer el mismo daño una chica de 15 que una de 20 años, todo depende de cómo sea ella como persona.

Me da la impresión de que lo que más te llama la atención de esta chica es su inocencia, el pensar que aún no tiene maldad para hacer determinadas cosas (como engañarte, por ejemplo). Trata de conocerla un poco mejor antes de hacerte tantas ilusiones, ok?

Sobre lo de mirarte con odio, creo que es normal. Para una niña de 15 años, el tener un pretendiente de 22 hace que se sienta superior. Y a esa edad se puede ser muy cruel si alguien se te declara y tú no sientes lo mismo. Ten en cuenta que seguramente no tendrá apenas experiencia con chicos y no sabrá cómo actuar contigo. Por eso te digo que hables con ella, que intentes ser su amigo, para que os conozcáis y veáis si en realidad es amor lo que hay o es sólo un capricho.

Espero que tengas suerte. Besos

Tienes razón

Muchas gracias, voy a intentar ser su amigo otra vez, lo malo es que si la voy a buscar se a confundir o asustar.

Estaba pensando en dejar que pasen una o dos semanas y leugo ir a buscar a una de sus amigas para que me cuente porque esta molesta conmigo.

eso estaria bien? o debo hacer otra cosa?

Un buen consejo

por: guillermo8603

Yo tengo 26 y ella 20 la conoci en su cumpleaños, y hasta le fecha seguimos saliendo muchas veces ella es seria conmigo por que la ha pasado mal pero no me doy por vencido su familia me dice a si es ella pero creeme poco a poco pienso yo que me he ganado su cariño. Hace unos días le pregunte si me queria en su vida y ella me contesto en que forma, y le dije creo que ya sabes en que forma y ella me dijo: " Me gustas, quiero andar contigo, pero necesito conocerte más" con eso me di por bien servido esa noche y me hice muchas iluciones con ella a un sigo saliendo con ella y toy buscando la manera de pedirle que sea mi novia pero no se como hacerlo, lo unico que puedo decirte no te des por vencido si ella es la nena que te robo el corazon y sabes que vale la pena arriesgate y buscala no acosandola hazlo poco a poquito y todo saldra bien te lo aseguro.

Buenas fuentes

por: caexequiel

Hola a todos les recomiendo que busquen información sobre PNl (programación neuro lingüística), seducción hipnótica, en Internet hay mucho material para conseguir una relación y poder mantenerla.. espero que les sirva como a mi me sirvió... que estén bien y éxitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acaso esto es normal? chicas pero sobretodo chicos, denme su opinion
por: franciss93
9
  Quiero olvdarlo son muchas mentiras en mmi vida
por: gonzalez155
1
  ¿le doy una oportunidad despues de la infidelidad?
por: consejosparati
1
  Necesito opinión de hombres en lo posible
por: estrella1414140
6
  Le consegui un mensaje en su celular
por: shila93
1

por: anacaro33
0

por: thunder241
0