Foro / Pareja

No aprendo. le contesto?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 10:48
R
rani_8311603
23/9/03 a las :07

Hola.
Prometí que no volvería a hablar de él. No puedo evitarlo. No me lo quito de la cabeza.
El otro día le envie un mensaje al chico que me gusta y me contestó que estaba con unos amigos. También me preguntó si iba a salir.
Le contesté y él a su vez me volvió a contestar sin hacerme ninguna pregunta. Ahí se acabo el envio de mensajes.
Ahora no sé qué hacer si volver a enviarle un mensaje o esperar.
Opté por esto último, pero nada. No sé nada de él.
Quedaría como una plasta si le escribo otro mensaje? Ha pasado más de una semana.
Decir que hace meses tuve una relación con ese chico. Él no quería nada serio y todo se acabo.
Por favor, no seáis muy crueles conmigo.
Gracias,.
Sé que parezco una cria, pero no paro de pensar en él.

Ver también

R
rani_8311603
23/9/03 a las :45

Jo, tú crees que debo?
Lo voy a hacer. Muchas gracias. La verdad es que es tan bueno en la cama que es lo que me llevo por delante.
Luego te lo cuento para que pases un poco de envidia.
Si tanto te sabes mi historia, tu vida debe ser bastante aburrida o no?
Venga, te lo cuento para que no te aburras tanto.
Gracias

M
meline_6500106
23/9/03 a las 2:57

Hola uxia
Inicie una charla dirigiendome a ti...leela.


Solo te digo que no pierdas la esperanza.


A veces debes hacer lo q t dicte tu

corazon...haz lo q creas conveniente...si te

apetece mandarle algun mensaje despues de una

semana sin saber de el, pues mandaselo, porqe

no? y si no tienes ganas, pues no s lo mandes,

y, a tomar por culo!(perdona la expresion)

Haz lo q t de la gana, y asi despues no t

arrepentiras...

Yo, con el mio, antes, solia mandarle varios

mensajes, y gracias a ello, consegui qedar con el varias veces(y era el qien m lo proponia, y asi podia conocer un poco mas sobre mi)

Nunca s sabe, a lo mejor te tiene en mente...

No se, yo q tu, en la situacion en la q t encuentras ahora, q tienes ganas d mandarselo y no puedes aguantar mas...se lo mandaria...

Yo, con el mio, sigo igual...estoy probando a pasar d el(y m esta costando!!!), y esta tarde m lo encontre por la calle, el pasaba con su coche, y m vio d espaldas, y mi amiga dice q s qedo mirando fijamente por el retrovisor.....
tambien dice q tenia cara d triste y amargao, e iba solo...
No te preocupes, nena
Se feliz
Besos y suerte
Princesa

N
nataliaa1
23/9/03 a las 12:59

!!vivir en los mundos de yupi!!
Uxia...

¿De nuevo a la carga?...

A ver yo soy "aquella"...a la que dijiste cruel..., por el hecho de decirte las cosas tal como son. El amor es bilateral...no unilateral...y no puedes forzar a nadie a quererte...por mucho que quieras...

Pero...resulta que te permites el lujo de "atacar" a Vandalo con comentarios ..fuera de lugar "era muy bueno en la cama"... (en eso se basa tu obsesion por el?)etc, etc
Solo porque Vandalo te ha dado un opinion sensata y coherente.

Niña tu no estas enamorada...estas obsesionada...debes asumir eso.

El que ama...acepta la opinion del otro.
Tu vas "a tu bola"...en cuento el te manda un mensaje al cabo de un mes..., ya te estas haciendo "castillos en el aire"...
Vives en los mundos de Yupi..., baja, Uxia...baja a la realidad

La realidad no es una telenovela...
Historias de amor reales....se viven dia a dia...y son hermosas. Pero siempre valorandose ambos...., estando ambos unidos por un mismo sentimiento...
comprendes?

Comportandote como lo haces...solo le mandas a ese chico este mensaje:

-Se que no quieres nada serio conmigo
Tu sabes que yo si.
Pero soy tan boba...que siempre que me llamas..."estoy"...da igual el tiempo que pase..porque te quiero
y como te quiero yo, no importa que tu no lo hagas...., porque mi amor va a poder con todo...
Ya que vivo en "los mundos de Yupi"....donde el imposible se hace realidad

¿Soy cruel?...no creo..., tu si que eres cruel contigo misma...(aceptas que te "tengan ahi" para cuando el chico le apetezca...sin valorarte...sin darte cuenta que te pierdes el respeto a ti misma)

Abre los ojos....y "baja al mundo real"


Saludos...

L
lianne_6002014
23/9/03 a las 13:03

Hola si ya sabemos la respuesta
quieres llamarle pues le llamas, total que mas da que parezcas plasta.... ¿no lo eres??? El tio pasa a saco paco y tu sigues erre que erre, que está claro el tema. Si tu misma dices que "todo se acabó" jajajjajajaja

S
saskia_5781256
23/9/03 a las 13:53
En respuesta a lianne_6002014

Hola si ya sabemos la respuesta
quieres llamarle pues le llamas, total que mas da que parezcas plasta.... ¿no lo eres??? El tio pasa a saco paco y tu sigues erre que erre, que está claro el tema. Si tu misma dices que "todo se acabó" jajajjajajaja

Mira que eres
¡Jo! Focamonje, me has hecho reir con tu respuesta y mira que eres bruta diciendo las cosas pero tienes razón, si ella le resulta plasta pues es porque lo será pero de todos modos mi consejo es que cuando un tío pasa de tí a no ser que esté en la cárcel, gravemente enfermo (ingresado en un hospital y sin posibilidad de comunicarse porque si se encuentran mal si por ellos fuera llamarán a todo quisqui incluidos los GEOs si es necesario) o muerto, da señales de vida así que lo mejor es que lo olvides y no te empeñes en salir con un tío por agotamiento, en serio, que el mundo está lleno de ellos y mientras no despegas tus ojos de él no ves al resto que pasan a tu alrederor, y que conste que te comprendo porque para tonta yo pero siendo realita éso es lo que hay...

L
lianne_6002014
23/9/03 a las 13:56
En respuesta a saskia_5781256

Mira que eres
¡Jo! Focamonje, me has hecho reir con tu respuesta y mira que eres bruta diciendo las cosas pero tienes razón, si ella le resulta plasta pues es porque lo será pero de todos modos mi consejo es que cuando un tío pasa de tí a no ser que esté en la cárcel, gravemente enfermo (ingresado en un hospital y sin posibilidad de comunicarse porque si se encuentran mal si por ellos fuera llamarán a todo quisqui incluidos los GEOs si es necesario) o muerto, da señales de vida así que lo mejor es que lo olvides y no te empeñes en salir con un tío por agotamiento, en serio, que el mundo está lleno de ellos y mientras no despegas tus ojos de él no ves al resto que pasan a tu alrederor, y que conste que te comprendo porque para tonta yo pero siendo realita éso es lo que hay...

Pero es que ya os lo he dicho muchas veces
hay dos formas de cortar:

1.- cortando claramente sin problemas
2.- aburriendo al personal y funciona a la larga todo se muere a base de ser pesad@!!!!!!!

D
darja_9077773
23/9/03 a las 14:13
En respuesta a lianne_6002014

Hola si ya sabemos la respuesta
quieres llamarle pues le llamas, total que mas da que parezcas plasta.... ¿no lo eres??? El tio pasa a saco paco y tu sigues erre que erre, que está claro el tema. Si tu misma dices que "todo se acabó" jajajjajajaja

C'est...
l'encoignament... sacrebleuuuu !!!

R
rani_8311603
23/9/03 a las 19:33

Lo que decís es lo lógico, pero muchas veces no es lo real
Cuántas veces voy a tener que leerlo. Claro que sí. Cuando pasas de una persona lo demuestras de esa manera, pasando.
No siempre es así. Vamos a ver. a mí cuando un chico me da igual, no me importa ser más descarada con él, invitarle al cine, a cenar, etc.
Sin embargo, cuando un chico me gusta de verdad, me corto mucho más. A veces, ni me atrevo a hablarle por miedo al rechazo.
Yo no os quito la razón. Sin embargo, a mí me ha pasado. He gustado a chicos que en un principio no me gustaban nada, incluso, hubo un caso en que él me daba asco. ¿Qué paso? que me conquistaron poco a poco y, en algunos casos (pocos, tengo que reconocerlo) me llegaron a gustar mucho. O sea, chicos que no me gustaban nada y que luego me gustaron mucho. ¿lo entendeís?
Yo lo que estoy tratando de saber es cómo conquistar a un chico. Igual que hacen ellos, pues yo también.
Al contrario de lo que decís, estoy convencida de que el amor se puede ganar poco a poco. ¿que pasa? ¿solo existe el flechazo?
Pero, por favor, es que no os dais cuenta. Estáis diciendo que si a un chico no le gustamos de entrada, tiremos la toalla.
Por Dios, a mí muchos chicos no me han gustado y me han ido conquistando poco a poco.
Por cierto Vandalo, perdona, pero ese no es el chico que lo hacía tan bien.
mi vida sexual no es tan limitada.

L
lianne_6002014
23/9/03 a las 19:35
En respuesta a rani_8311603

Lo que decís es lo lógico, pero muchas veces no es lo real
Cuántas veces voy a tener que leerlo. Claro que sí. Cuando pasas de una persona lo demuestras de esa manera, pasando.
No siempre es así. Vamos a ver. a mí cuando un chico me da igual, no me importa ser más descarada con él, invitarle al cine, a cenar, etc.
Sin embargo, cuando un chico me gusta de verdad, me corto mucho más. A veces, ni me atrevo a hablarle por miedo al rechazo.
Yo no os quito la razón. Sin embargo, a mí me ha pasado. He gustado a chicos que en un principio no me gustaban nada, incluso, hubo un caso en que él me daba asco. ¿Qué paso? que me conquistaron poco a poco y, en algunos casos (pocos, tengo que reconocerlo) me llegaron a gustar mucho. O sea, chicos que no me gustaban nada y que luego me gustaron mucho. ¿lo entendeís?
Yo lo que estoy tratando de saber es cómo conquistar a un chico. Igual que hacen ellos, pues yo también.
Al contrario de lo que decís, estoy convencida de que el amor se puede ganar poco a poco. ¿que pasa? ¿solo existe el flechazo?
Pero, por favor, es que no os dais cuenta. Estáis diciendo que si a un chico no le gustamos de entrada, tiremos la toalla.
Por Dios, a mí muchos chicos no me han gustado y me han ido conquistando poco a poco.
Por cierto Vandalo, perdona, pero ese no es el chico que lo hacía tan bien.
mi vida sexual no es tan limitada.

Tíñete de rubio, es tu solución
buenas, como sigo viendo mensajes de si a los hombres les gustan las rubias aunque sean feas y cosas así os digo que:

soy rubia natural, aunque con arreglillos vaya, que siendo fea pasan de mí bastante y ni me miran.... Que además, si quereis ser rubias podeis conseguirlo.

Primero os decolorais el pelo y después os lo teñís y punto

Así sereis rubias, feas o no, rubias podeis serlo si quereis.

Suerte RUBISIMAS

R
rani_8311603
23/9/03 a las 19:38
En respuesta a saskia_5781256

Mira que eres
¡Jo! Focamonje, me has hecho reir con tu respuesta y mira que eres bruta diciendo las cosas pero tienes razón, si ella le resulta plasta pues es porque lo será pero de todos modos mi consejo es que cuando un tío pasa de tí a no ser que esté en la cárcel, gravemente enfermo (ingresado en un hospital y sin posibilidad de comunicarse porque si se encuentran mal si por ellos fuera llamarán a todo quisqui incluidos los GEOs si es necesario) o muerto, da señales de vida así que lo mejor es que lo olvides y no te empeñes en salir con un tío por agotamiento, en serio, que el mundo está lleno de ellos y mientras no despegas tus ojos de él no ves al resto que pasan a tu alrederor, y que conste que te comprendo porque para tonta yo pero siendo realita éso es lo que hay...

Sí ha dado señales de vida
Vamos si eso es preguntar por mí a mis amigas y mandarme mensajes para ver qué tal estoy, pues sí, alguna señal me ha dado.
Yo no sé cuanto le gusto o si no le gusto nada. Pero, que pasa de mí eso no es totalmente cierto.

J
jiani_7978625
23/9/03 a las 20:09

Uxia, uxia
No sé cuántos años tendrás, tampoco sé que te lleva a estar tan enganchada a esta relación, yo creo que es más obsesión que otra cosa. Muchas veces incluso cuando amamos a alguien todo es muy difícil y tienes que romper por muchas circunstancias. Imagina cuando la persona que quieres no quiere saber nada de ti, ellos son diferentes a nosotras pero no tanto, si él no te llama, no te escribe, simplemente te responde es educación, simplemente, si quieres ya salir de dudas, envíale un mensaje directo y dile: Quedamos tal día... ? y así ya ves si quiere algo o no quiere nada y punto. Estás sufriendo un montón, así que cuanto antes lo sepas mejor.
Has recibido respuestas que me parecen muy crudas, algunas son crudas porque es la realidad pero otras me parecen de muy mal gusto, porque la persona que lo escribe parece como si estuviera por encima del bien y del mal, y hay que estar en el pellejo de cada cual.
Yo desde luego saldría de dudas, y le mandas un mensaje, si quiere quedar directamente y punto.
Y no es cuestión de que cambie o no, si es que no tenéis oportunidades... de nada si no os veis para nada. Venga ánimo y sé valiente

A
an0N_601633099z
23/9/03 a las 22:18

Logicamente
quedarias un poco plasta. si no quiere nada contigo mejor que no le agobies, o puedes acabar con su paciencia y si lo que quieres es que te envie un mensaje seguro que lo hara pero para mandarte al cuerno. Dejalo en paz.
Si no te ha llamado ni enviado ningun mensaje, es logicamente porque no quiere nada contigo.
borron y cuenta nueva.

R
radya_8068510
23/9/03 a las 22:36

Hay q resignarse
A mi tb me ha pasado algo parecido.Al principio te llama,se preocupa,todo genial,hasta q llega el sexo...despues eres tu la q le mandas mensajes y el te contesta con educacion pero ya esta,,,hasta q intentas dejarle en paz durante un tpo para ver su reacción,y ves q no hay reacción..Y finalmente le mandas un mensaje "comprometedor" y no contesta...
Yo ya me rendí,lo peor es q me la ha jugado dos veces,y en las dos he picado como una ilusa...
Y es q parece tan encantador q te parece imposible q en realidad sea tan kabronaso21 como el resto..y es verdad eso q han dicho abajo,si a un tio le interesas,el se encarga de buscarte...igual q hacemos nosotras,pq tb hay chicos q se preocupan por mi y yo soy la q paso pq no me gustan...
No se,en el fondo las tias somos masocas para estas cosas,y a mi me fastidia bastante,pq cd te ocurre te prometes a ti misma q no volveras a caer,y luego...promesas q no valen nada (ya lo decian los piratas en su canción.por cierto,un grupo genial..)
Bueno sin animo de amargarte,ojala tengas suerte y nos digas q al final todo se ha solucionado,pq en mi caso,no creo q eso me ocurra ami..
Besitos a todos
chaoooooo

M
meline_6500106
23/9/03 a las 22:52

Mira, eres muy cruel,eh!!!!
Y deberias aprender a como hablar a la gente y a como dar consejos,vale?
Eres muy CRUEL, Y ASI NO SE DICEN LAS COSAS!!!!!
TU Q SABES D LO Q ESTA PASANDO EN REALIDAD,EH!!!
UNA COSA ES ACONSEJARTE ALGO, DE BUENAS MANERAS, COMO HACE MUCHA GENTE, CON RESPETO Y DELICADEZA, Y OTRA ES HACERLO D MALA HOSTIA COMO LO HACES TU!!!PERO BUENO!!!
Y TU Q SABES Q ESTABA ASI SERIO PORQE NO QUIERE ESTAR CONMIGO???!!!! TU Q SABES!!!!???
PUEDE Q TAMBIEN ESTE ASI PORQE S SIENTE SOLO...Y SABES Q?HA DADO MUCHAS VUELTAS POR DONDE YO IBA, Y PARECIA COMO BUSCANDOME, ASI ES Q TU NO ERES DIOS PARA AFIRMAR UNA CON TANTA SEGURIDAD!!!
REPITO:ERES MUY CRUEL!!!Y COMO DICE TU NICK, TE RIES D TODO EL MUNDO!!!
DESDE LUEGO, YO NO T PEDIRIA CONSEJOS A TI...Y AQI SOLO ME HE DIRIGIDO A UXIA PARA DECIRLE LO Q PIENSO...Y NO ES PARA Q TU M RESPONDAS O ACONSEJES!!!
DESDE LUEGO, ESTO ES INCREIBLE!!!
Y ESA MANERA D EXPRESARTE, COMO SI ESTUVIERAS HABLANDO, Y CON TANTA CONFIANZA!!!
ANDA Y Q T DEN!!!

R
rani_8311603
23/9/03 a las 23:39
En respuesta a lianne_6002014

Tíñete de rubio, es tu solución
buenas, como sigo viendo mensajes de si a los hombres les gustan las rubias aunque sean feas y cosas así os digo que:

soy rubia natural, aunque con arreglillos vaya, que siendo fea pasan de mí bastante y ni me miran.... Que además, si quereis ser rubias podeis conseguirlo.

Primero os decolorais el pelo y después os lo teñís y punto

Así sereis rubias, feas o no, rubias podeis serlo si quereis.

Suerte RUBISIMAS

Soy rubia
Soy rubia y bastante resultona y no es un farol.
En fin. Muchas gracias por tu consejo

L
lianne_6002014
24/9/03 a las 10:27
En respuesta a rani_8311603

Soy rubia
Soy rubia y bastante resultona y no es un farol.
En fin. Muchas gracias por tu consejo

De platino????
a lo Madonna?' Pues ahora ya sé por qué solo van a acostarse, hija cuídate, tíñete de castaño a ver si así van más en serio jolín!!!!!!!! Luego dicen que el físico no influye!!!!!!!!

L
lianne_6002014
24/9/03 a las 10:29

Hola jaja
mira tía yo flipo contigo. Hemos contestado casi lo mismo casi a la misma hora aunque con distintas palabras jajajajajajaj!!!!!!

L
lianne_6002014
24/9/03 a las 10:33

Oye que soy rubita y a mucha honra!!
pero no soy rubia si me comparas con Malena o Madonna o alguien así, soy rubia natural que esto es España ... !!!!!!!

L
lianne_6002014
24/9/03 a las 10:38

Tia pero si se me aclaró un montón este verano
y no lo tenía ni la mitad de rubio que Madonna y ya me he echado un matizante para oscurecerlo imagínate el interés que tengo en ser BLONDISSIMA, vamos que ninguno!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del verde es un puntazo, pero es fácil, si te lo pones a lo madonna y vas la pisci con el cloro se pone verde !!!!!!! jejejejejeee y es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lianne_6002014
24/9/03 a las 10:48

Ya ves con el cuerpo serrano que tengo!!!
me contratan fijo!!! jejejejeje
Estoy segura de que soy el modelo perfecto de loreal, pero chica que sí que lo de ser blondissima debe dar resultado y si no, fíjate todas las tías que aunque sean morenas acaban teniendo el amarillento ese horrible de circo!! Y si te fijas en la personalidad de estas mujeres te darás cuenta de que son LO PEOR !!!!! en todos los aspectos. Es alucinante tengo yo una tía y conozco las mujeres de dos compañeros y son ASQUEROSAS, se creen guapas y todo solo por el BOTARRACO que llevan encima y van y me dicen, chica pero tú por qué no te tiñes de rubio platino??? Te quedaría monísimo con lo rubia que tu eres, se refieren a mi base natural y no entienden que quiera seguir con mi rubio ceniza, hija es que son de BURRAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram