Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se puede llamar con el pensamiento????

 

El poder de la mente existe??

Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Una consulta..

Cuando estaba en un curso de inglés una chica que me gustaba mucho era mi compañera, siempre me gustó mucho pero me daba mucho miedo y nunca le dije nada, una vez acabó el curso no he hecho más que pensar en ella, .. y eso que ya ha pasado más de un año, será que funcionará alguna técnica para poder llamar su atención mentalmente??, por lo menos que me escriba algo al face?.. esque a veces le hablo y se porta indiferente, no se xq, antes no era así, pero me gusta mucho.. será que los hombres también tenemos cierto poder psíquico, xfa ayuda!!

 

Oracion para que me busque ya

sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE........( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)

 

Como olvidar?

mi historia es que una niña hizo esto conmigo y yo lo unico que quiero es que me deje en paz pero se supone que esta emorada de mi y yo no quiero recibir mas pensamientos, he ido al medico y me dejaron por loco, creo que poder contar esto aqui me ayuda bastante pero necesito ayuda.
tengo 20 años y no quiero seguir viviendo asi he intentado hablar con la niña pero por miedo no lo reconoce.
por esto intento abisar que este juego no es ninguna tonteria

 

Como olvidar?

mi historia es que una niña hizo esto conmigo y yo lo unico que quiero es que me deje en paz pero se supone que esta emorada de mi y yo no quiero recibir mas pensamientos, he ido al medico y me dejaron por loco, creo que poder contar esto aqui me ayuda bastante pero necesito ayuda.
tengo 20 años y no quiero seguir viviendo asi he intentado hablar con la niña pero por miedo no lo reconoce

 

A mi me paso

se acaba de accidentar un amigo muy querido el dia que se accidento yo soñe que el estaba mal todo el dia anduve con eso en mi cabeza pero por ciertas cuestiones no puedo comunicarme con el libremente asi anduve con esa sensacion ; pero en la noche llegan y me dan la noticia que se habia accidentado y que estaba muy grave.....solo escuche tratando de controlar mis sentimientos y me sentia totalmente impotente por no poder estar con el y decirle cuANTO lo quiero ..
cerre los ojos y solo decia en silencio "dime que estas bien por favor dimelo" me pare de la cama me iba a arriesgar a hablarle por telefono en cuanto llego al telefono....sono y era su numero lo levanter rapidamente tal pareciera que estaba esperando ya su llamada y ya me dijo todo lo ke le habia pasado y que estaba algo grave pero me aviso

sera que recibio el mensaje que le mande

 

Asi si

por: otropunto

ultilizar esto con cabeza y un motivo es lo que combierte esto en algo increible lo que tienes que hacer es segir pensando en el e incluso se puede llegar a hablar si el tambien aprende

 

Y como le hago

por: garito6

Para poder comunicarnos asi tengo que decirle bien verdad para que logremos concentrarnos bien

 

Hola

por: gaby9014

Antes que nada gracias por comentar mis publicaciones. Pues con la novedad de que el día de ayer, yo publiqué aquí que yo observaba su "actividad reciente" y ayer mismo, ya no sé puede ver su actividad reciente, a que se debe eso? que explicación lógica se le puede dar a tal acontecimiento? será que no soy yo la única que espía? yo si tengo una explicación para eso...será lo que yo pienso? UN SALUDO

 

Duda?

pues mira voy a contar mi historia más detalladamente, para que me entiendan : yo tenía un novio por internet turco por cierto, y todo iba bien entre el y yo, hasta que un día lo hice enojar por que cuando estabamos conectados en face, el me hablaba, me mandaba un mensaje o iniciaba una video llamada, pero ese día, estabamos conectados los dos y él esperaba que yo iniciara la platica por que me había molestado a mi un detallito acerca de él, osea yo estaba medio molesta con él, es solo que yo no le hablaba por que yo esperaba a que almenos se disculpara conmigo, bueno, se conectó, no le hablé y desués de un rato me desconecté, después en el transcurso de la siguiente semana me mandó dos invitaciones para jugar, y la última y la gota que derramó el vasó fué que el publicó un post para que yo respondiera con algún me gusta por que en toda la semana yo no le había mandado ningún mensaje ni nada. ME bloqueó, al no tener resppuesta de mi ya pasó un mes y yo he intentado por medio de transmisión de pensamientos hacer que regrese conmigo y lo único que he notado es que cuando me concentro para transmitir un pensamiento a él veo en su actividad reciente de face (por que tuve que crear otra cuenta, el me bloqueó) que se altera y en el mismo momento en que yo pienso fuertemente en él, el se conecta al face juega, pero es todo lo que pasa ni me envía mensaje, ni me desbloquea, se mete al face y juega, por más de que me esfuerzo en transmitir mis pensamientos hacia él, logro ver que si los recibe, se altera él y se mete al face y juega, cuando no hago esto por días (osea no pienso en él) el tampoco se mete a face, al menos no para jugar y en su "actividad reciente" se refleja que no ha jugado, no pasa nada mientras yo no piense en él, pero yo no quiero que juege sino que regrese conmigo, un mensaje o algo. tengo una enorme duda por que solo se mete al fece a jugar pero no regresa conmigo, por qué? alguien tendrá alguna explicación para esto, ayuda por favor

 

Pensamientos

por: otropunto

Cuando tu le haces llegar un pesamiento o una idea el la recibe pero puede elegir entre eso o otra cosa.(lo que el vea mejor para el)
voy a contarte yo mi historia fue con una niña de 17 años que empezo con el tema de meter pensamientos y os digo que se puede incluso a llegar a hablar, podrias intentar que el sea consciente de que le estas hablando pero cuuidado, yo estube 1 semana ingresado por que pensaba que me estaba quedando loco. este tema no es ninguna tonteria y cuando lo practicas mucho vas aprendiendo cosas.

 

Duda?

mi novio (en face) se enojó conmigo y me bloqueó, he notado que se enoja con facilidad, he tratado de comunicarme con él por medio de telepatia y no he logrado que me desbloquee y vuelva conmigo, a que se debe esto?

 

Cuidaooo

por: otropunto

pues que quizas no quiera nada contigo, si haces esto con cuidado no pasara nada pero, yo tube a una chica bastante pesada jugando con la tonteria esta, y para mi no fue ninguna tonteria, estube una semana en un hospital porque pensaba que me quede loco..

 

Pregunta

por: garito6

pero por que apoco tu escuchabas lo ke ella te decia o en si que era lo que escuchabas por que te sentias loko es que la verdad yo quiero saber como reciben el mensaje

 

Le habeis preguntado?

se bastante bien que eso es posible hacerlo, pero y si se os fuera de las manos, es otro punto de vista, el de un chico que esta bastante cansado de la tonteria esta. no es para tomarselo a broma.

 

A mi tambien me ha pasado xd

yo esto lo hice con un mecánico, jovencito asi de mi edad que me gusto, y durante tres meses perdimos el tiempo con miraditas y cosas, pero yo ya me cansaba de que no diera el paso, y esque no lo iba a dar yo, asique empece a pensar en utilizar artes mentales para dare un empujoncito como aquel que dice...

encontre esta misma expliacion con un echizo que hay para los sueños, muy sencillo sin materiales solo una oracion,el caso es que... xD el echizo te pide que te relajes, que visualices al ser amado tan detalladamente como puedas, como si estuviera sentado delante nuestra, y cuando sintamos que realmente le tenemos claro, proyectemos hacia su mente las imagenes que queremos que vea lo que queremos decirle, dejarle claro el asunto... bien pues salio todo bien, me fui a la cama tan cntenta de que creia que lo iva a conseguir...

esa misma noche cuando me fui a dormir soñe, que estaba en el metro, justo entraba el mecanico, y dos amigos suyos, el mecanico se quedaba a mi lado sin decir nada solo mirandonos y riendonos como dos crios como siempre.... sin decirnos palabra, y de repente uno de sus amigos se arrima y me dice "te voy a hacer un favor, le voy a comer bien la cabeza para que se lance a por ti de una vez"

JAJA esto como se considera exactamente? xD
tal vez le llego el mensaje a alguno de sus amigos? error al enviar la carta? xD

 

La verdad, me sirvió!!!!!!!!!!!!!

no se si lo hice bien o mal, porque no dialogue, hable yo sola, no imagine lo que respondia, simplemente fui hablando y hablando y hablando con el corazón el mano , diciendo todo lo que sentia en ese momento , sin pensar....cuando empece a concentrarme y a visualizarme, fue insolito porque me lo imagine exactamente en el lugar en donde se supone que esta ahora y haciendo lo que se supone que esta haciendo y veia todo como si estuviese ahi....
no se si funcione o no , no se si aparezca o no, pero lo que se es que me sirvio muchisimo de desgarga, despues de hacerlo me senti fantastica, me siento genial!

 

Trabajando

por: carola2090

Hola querida!yo estoy trabajando con esta técnica hace un tiempo. Es cierto lo que decís, primero que nada sirve muchísimo para nosotras mismas, nos ayuda mucho a descargarnos, a decir todo aquello que necesitamos sacar afuera!pero también tiene sus efectos si uno cree realmente, si lo hacemos con el corazón, por amor de verdad y constantemente!ánimo, contame cómo te va!

 

Hola chicas....!!!

por: naty3646

Les cuento mi historia....Hace unos meses me gustaba un hombre a la cual no se fijaba en mi....leí este tema de Visulizar.....y empecé con los ejercicios......empecé en el mes de Mayo de este año.....y ahora estamos en el mes de Septiembre y estoy hablando con él.....Se me dió.....háganlo con Fé....porque si Funciona....!!! se los aseguro....porque el no tenía interés en mi....ni siquiera me miraba.....Háganlo y verán los resultados....!!!

 

Hola morenita7611 ...

por: naty3646

Se que cuesta unos meses....pero si lo haces con fé y amor....todo se dá.......y hacerlo todos los días.......preferiblemente a la noche .....y si el está durmiendo mucho mejor......suponte que tú te despiertes a las 3 o 4 de la mañana......o pones el despertador en esa hora.....te despiertas.....y pones una múcica tranquila.....y empiezas a pensar que vas a un lugar.....y lo ves ....y el te mira.......Puede ser el lugar donde tu sabes que el va......o si es un lugar imaginario....también sirve......pero tu tienes que estar mentalizada....que el esta ahi....y que luego habla contigo.....cuéntale lo que sientes.....hablale de tus sentimientos.....te aseguro que el lo captará.....y el te mirará diferente y si el es.un vecino.....o si es un amigo,......o si el trabaja en la Oficina y tu lo ves seguido o todos los días....Mucho mejor.....y te darás cuenta que el....ya te mirará diferente........Es increíble....pero les aseguro que si crees y piensas como si ya hubiera pasado.....Esto funcionará.....!!! Suerte .....!!! Y suerte a todas...!! Espero que lo pongan en práctica....!!!

 

Y adios

telefonos jejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo problemas con mi chico y necesito consejo
por: mochuela20
4
  Me deja pq no tomo las pastillas, dsp d un año
por: lul133
3
  No puedo dejar ami pareja porque me amenaza con matar ami papa
por: cristina2957
7
  Asi como si nada
por: rilluma
3
  Le dije a una mujer que me gustaba y ahora es indiferente conmigo ayuudaa !!
por: atcull
2
  Ayuda urgente!!
por: francisco777
2
  Necesito consejo porfavor
por: lfm27
7
  es un motivo para divorcio
por: enbuscadelamor1
3
  Estoy preocupada:s
por: minnie1413
4
  Me gustaria saber sus puntos de vista....
por: saritanda
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com