Foro / Pareja

Se puede llamar con el pensamiento????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 1:45
M
manar_5544556
27/8/07 a las 21:35

El poder de la mente existe??

Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

Ver también

G
geidy_5724583
27/8/07 a las 21:43

Neta???
de donde lo sacaste? pq si es bueno lo intento

M
manar_5544556
27/8/07 a las 21:48
En respuesta a geidy_5724583

Neta???
de donde lo sacaste? pq si es bueno lo intento

La verdad es que??
Necesito llamar a una persona con el pensamiento ya que por telefono no puedo, y esto lo encontre bu8scando en la internet , y queria saber si alguna de las personas aqui lo habia practicado un dia?? y que tal le habia ido con este metodo..

V
viena_8592607
27/8/07 a las 21:51

Thay
Para lograr eso, tienes que estar bien entrenada y bien estudiada de lo mismo, no creas que de la noche a la mañana os hareis un guru, como esos hindues que pasan años hasta que logran .... no se que logran pero ahi estan dizque en trance. No has ido a la India y visto esos hombres? te lo recomiendo y s estas interezada, uno que otro, habla ingles y te puede ser casi como un guia.
Pero asi no mas por que si, no lo creo. Es como "hoy sere piloto de avion, por que se me antoja" ah! y el aprendizaje y todo?

M
manar_5544556
27/8/07 a las 22:30
En respuesta a viena_8592607

Thay
Para lograr eso, tienes que estar bien entrenada y bien estudiada de lo mismo, no creas que de la noche a la mañana os hareis un guru, como esos hindues que pasan años hasta que logran .... no se que logran pero ahi estan dizque en trance. No has ido a la India y visto esos hombres? te lo recomiendo y s estas interezada, uno que otro, habla ingles y te puede ser casi como un guia.
Pero asi no mas por que si, no lo creo. Es como "hoy sere piloto de avion, por que se me antoja" ah! y el aprendizaje y todo?

No claro!!
Solo que el primer paso pero es empezar, pero de que el poder de la mente es cierto es cierto!!

G
geidy_5724583
28/8/07 a las :07

Lo siento psico
Es mi clon, me da pena ajena su lenguaje florido pero bueno... Saludos

A
angele_721752
28/8/07 a las :10

Por poder..puedes...
otra cosa es que alguien te escuche.

A
annie_8708365
28/8/07 a las 12:09

Pero ha descolgao? ese es el quid de la cuestión
..

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 12:39

Jajajajaja
jajajajajaj

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 12:42

El poder de la mente
todavia es desconocido y no comprobado.
O comprobado a medias, sobre todo en personas enfermas que desean mucho su recuperacion y lo logran.

Hay casos.

Personalmete, no se.

A
annie_8708365
28/8/07 a las 12:45
En respuesta a qun_6517234

El poder de la mente
todavia es desconocido y no comprobado.
O comprobado a medias, sobre todo en personas enfermas que desean mucho su recuperacion y lo logran.

Hay casos.

Personalmete, no se.

A ver quezer una prueba
te mando mentalmente una palabra.. una palabra muy sencilla de 4 letras intenta adivinarla

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:04
En respuesta a qun_6517234

El poder de la mente
todavia es desconocido y no comprobado.
O comprobado a medias, sobre todo en personas enfermas que desean mucho su recuperacion y lo logran.

Hay casos.

Personalmete, no se.

Bueno..
Hay muhcas hipotesis sobre estos poderes, el que los p'osee no anda por hay diciendo tengo poderes mentales, solo lo reserva y hace su trabajo...

Yo solo busco opiniones de saber si alguien alguna vez a experimentado eso y si le ha dado resultado..

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:06

Todo en una balanza
Pues eso que has dicho es super interesante ,ya que querias transmitir un mesaje bueno , a esas cosas feas que te dijeron en esa carta ,pero al final que paso??

Te fue muy mal???

O nunca vistes resultados algunos

O esa persona alguna te respondio de mejor manera..

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:08
En respuesta a angele_721752

Por poder..puedes...
otra cosa es que alguien te escuche.

Bueno..
A veces estas pensando en alguien ,y esa persona tye llama por telefono y tu le dices :caray!! estaba pensando en ti..en este momento..Te ha pasado??

Es porque esa persona se conecto contigo mentalmente..
Entonces si escucha ese llamado mental...

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 15:09
En respuesta a annie_8708365

A ver quezer una prueba
te mando mentalmente una palabra.. una palabra muy sencilla de 4 letras intenta adivinarla

Jajajaja
Una palabra de cuatro letras: amor

-soy Guezer (con G)

H
haide_9017909
28/8/07 a las 15:18

Lo que no sabes iracema, es que
Hay que hacer todo lo que escribio thay, mas, fumarse un porro. Si no logras comunicasion asi, entonces fumas un segundo, un tercero........ hasta que lo logren.

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:34

Oye amiga
de veras que ha s hecho de todo y nada?
bueno, prendele una vela al angel de la comunicacion , tambien es efectivo yo lo he ehcho , y puede ser que esta vez si te de resultados...

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:36
En respuesta a haide_9017909

Lo que no sabes iracema, es que
Hay que hacer todo lo que escribio thay, mas, fumarse un porro. Si no logras comunicasion asi, entonces fumas un segundo, un tercero........ hasta que lo logren.

Bueno eso tambien es..
verdad ,pero lo que no se si un porro es un cigarro??

Bueno tambien puedes pensar fuertemente en esa persona y te fumas uno dicen que es muy efecivo tambien...

Todo es valido en la guerra y el amor..

jajajajajaja

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:37

Llevas 9 que?
explicame mija!1

K
kaili_5377109
28/8/07 a las 15:41

La mente es lo poderosa que queramos
¿Autosugestión? ¿Coincidencias?.....
Llamémoslo como queramos. Pero sí es cierto que, a veces, se puede sentir a otras personas.

M
manar_5544556
28/8/07 a las 15:50
En respuesta a kaili_5377109

La mente es lo poderosa que queramos
¿Autosugestión? ¿Coincidencias?.....
Llamémoslo como queramos. Pero sí es cierto que, a veces, se puede sentir a otras personas.

No vale!
Autosugestios es otra cosa,trabajar con la mente es algo muy diferente...Has la prueba con algo sencillo....

A
annie_8708365
28/8/07 a las 15:52
En respuesta a qun_6517234

Jajajaja
Una palabra de cuatro letras: amor

-soy Guezer (con G)

Es que os poneis unos nombres que la leche.
UN nombre que te sugiero para la próxima vez es hembramujer, es sencillo, carismático y entrañable.

Bueno volviendo a la palabra que te estaba transmitiendo no es esa. es otra, te doy una pista es B _ _ _ usease empieza por B.

V
viena_8592607
28/8/07 a las 15:55
En respuesta a haide_9017909

Lo que no sabes iracema, es que
Hay que hacer todo lo que escribio thay, mas, fumarse un porro. Si no logras comunicasion asi, entonces fumas un segundo, un tercero........ hasta que lo logren.

Mira massai
Con porros no necesitas todo el rollete ese que practica thay!

K
kaili_5377109
28/8/07 a las 15:57
En respuesta a manar_5544556

No vale!
Autosugestios es otra cosa,trabajar con la mente es algo muy diferente...Has la prueba con algo sencillo....

No me hace falta
No me hace falta hacer ninguna prueba Thay.
Yo me refería a que hay quien se rie de esas cosas, otros creen que es simple coincidencia,... cada uno somos libres de pensar lo que queramos.
Yo nunca he hecho lo de los pasos que tu describes, pero si que tengo una especie de "conexión" con una persona, hasta límites que, a veces, han sido demasiado sorprendentes.

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 16:08
En respuesta a annie_8708365

Es que os poneis unos nombres que la leche.
UN nombre que te sugiero para la próxima vez es hembramujer, es sencillo, carismático y entrañable.

Bueno volviendo a la palabra que te estaba transmitiendo no es esa. es otra, te doy una pista es B _ _ _ usease empieza por B.

Jajajajaja
Interesante tu sugerencia, lo tendre en cuenta

jajaja con B, entonces no tenemos poderes mentales

Mmmm... con B, sera: Bien

jajajajaja

A
annie_8708365
28/8/07 a las 16:14
En respuesta a qun_6517234

Jajajajaja
Interesante tu sugerencia, lo tendre en cuenta

jajaja con B, entonces no tenemos poderes mentales

Mmmm... con B, sera: Bien

jajajajaja

Puff me lo estás poniendo difícil
me parece que esto de la telepatía no funciona.

A ver otra letra más

B _ _ O

a ver ahora chati

M
manar_5544556
28/8/07 a las 16:37
En respuesta a kaili_5377109

No me hace falta
No me hace falta hacer ninguna prueba Thay.
Yo me refería a que hay quien se rie de esas cosas, otros creen que es simple coincidencia,... cada uno somos libres de pensar lo que queramos.
Yo nunca he hecho lo de los pasos que tu describes, pero si que tengo una especie de "conexión" con una persona, hasta límites que, a veces, han sido demasiado sorprendentes.

A ok!!
a PERO ENTONCES SI COMPARTES UN POCO CON LO DEL PODER DE LA MENTE SI TIENE ALGUNA VALIDEZ..

bUENO CUENTANOS UNA ANECDOTA..

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 16:52
En respuesta a annie_8708365

Puff me lo estás poniendo difícil
me parece que esto de la telepatía no funciona.

A ver otra letra más

B _ _ O

a ver ahora chati

Jajajaja
No, no funciona la telepatia jajajja

Buho ???

M
manar_5544556
28/8/07 a las 17:06

Por que dices que no se puede?
No te ha pasado que derepnte estas sentada en tu sofa ,pensando e cualquier persona allegado a ti y suena el telefono y ccuando contestas ,y te das cuenta que es la persona en la que pensabas,y le dices:caray!! estaba pensando en ti en este momento...

Pueden ser coincidencia o cualquier otra cosa, o que lo llamastes con el pensamiento.

M
manar_5544556
28/8/07 a las 17:09

Hola psico!!
como dices que te comunicastes?'
Mentalmente o nos estas tomando el pelo..

M
manar_5544556
28/8/07 a las 17:13

Claro"!!
es cierto lo que tu dices ,cada quien piensa y ve el mundo de forma diferente ,tu opinion se respeta..

M
manar_5544556
28/8/07 a las 17:40

Eso esta bien ..
lo que has dicho suele suceder muchisimo , este es un tema con muchos recobecos..

E
elene_5293812
28/8/07 a las 17:41

Jajajajajaj
.

Y
yulian_6283661
28/8/07 a las 18:04
En respuesta a manar_5544556

Eso esta bien ..
lo que has dicho suele suceder muchisimo , este es un tema con muchos recobecos..

Nose a quien preguntarle
como hago para crear un nuevo tema del foro??esque no se como escribir yo primera el mensaje para que otros me ayuden

Y
yulian_6283661
28/8/07 a las 18:06
En respuesta a manar_5544556

La verdad es que??
Necesito llamar a una persona con el pensamiento ya que por telefono no puedo, y esto lo encontre bu8scando en la internet , y queria saber si alguna de las personas aqui lo habia practicado un dia?? y que tal le habia ido con este metodo..

Sos!
como empiezo yo ha hablar de un tema en el foro??

M
manar_5544556
28/8/07 a las 18:08
En respuesta a yulian_6283661

Sos!
como empiezo yo ha hablar de un tema en el foro??

Dale a nuva charla
en la parte de arriba le das anueva charla y haces tu charal y los demas opinan..

M
manar_5544556
28/8/07 a las 19:38
En respuesta a annie_8708365

Pero ha descolgao? ese es el quid de la cuestión
..

¿como?
¿?¿?¿?

S
sacha_9041440
28/8/07 a las 23:17

Con el perro

jajaja

G
gaurav_6032744
28/8/07 a las 23:24

Ay la h0stia
las ganas de f0llar que tiene la gente...ya no saben que inventar

porque digo yo, que también podrías haber puesto el ejemplo de llamar a alguien para pedir una pizza ¿no? Al final todo lo relacionais con la versión más almibarada posible del ñaca-ñaca...


adió




C
celtia_5557312
29/8/07 a las 1:03

Yo creo que todo es posible
Aunque yo aún no lo he intentado.
Mira, aquí te pongo una guía para ayudarte en la concentración y tal, así te será más fácil conseguirlo (ya que la mayor dificultad puede ser una mala concentración y/o visualización mental de esta persona).

***

CONCENTRACIÓN

Significa el enfocar la mente en una sola cosa (objeto, pensamiento, etc). Advierte que los pensamientos se tratan como "cosas", porque es lo que son. Ya te darás cuenta.
Elige un sitio tranquilo y silencioso, y ponte sentado cómodamente.
Limítate a contar cada vez que inspiras al realizar una respiración. "Inspirar 1", "Inspirar 2".... será normal que otros pensamientos se presenten. No luches contra ellos, se harán mas fuertes. Deja que se agoten ellos solos.
Cada vez que pierdas la cuenta, limítate a empezar. No te juzgues, no evalúes: no compites con nadie, ni ese es el fin. Verás que no es nada fácil, pero que te sientes mejor y que tus pulsaciones han bajado y respiras mas pausado. Eso es un beneficio añadido.
Hay muchos más métodos.
También habrás notado que los pensamientos tienen vida propia, aparecen, molestan y generalmente, se van. Piensa que los pensamientos son tuyos, pero tu eres mas que tus pensamientos.


RESPIRAR

Todo lo que está vivo, respira. Aprender a respirar nos da mas vida y de mejor calidad. Lo que viene a continuación es un extracto de la respiración en yoga, digamos las nociones. Hay muchas más técnicas, pero con esta ya notarás resultados espectaculares.
La técnica se denomina respiración rítmica y es la siguiente:
Inhalas profundamente por la nariz contando cuatro tiempos, retienes dentro de ti la energía y la dejas que se mueva durante cuatro tiempos; nuevamente en cuatro segundos exhalas por la boca, se retiene por cuatro tiempos y ya una vez que has vaciado los pulmones, se respira por cuatro segundos más; en resumen se hace un ciclo en cuatro tiempos: inhalar , retener, exhalar y retener.
El ejercicio debe de hacerse cuando menos durante ocho veces seguidas, con el fin de aquietar la mente, de relajarnos y de sentirnos muy bien. Como ves, requiere concentración, pero merece la pena.
En páginas sobre yoga hay mucha más información. También conviene informarse sobre respiración abdominal y clavicular.


RELAJACIÓN

- Primer paso: Cierra tus ojos y empieza a respirar profundamente y lo mas lentamente que puedas, inhalando por la nariz, y exhalando por la boca.

- Segundo paso: Concentra tu atención en tus pies, en tus pantorrillas y en los muslos de tus piernas y ténsalos fuertemente por unos instantes y luego suéltalos, siente la diferencia de tensión y soltura, ahora concentras tu atención en tu cadera y haces los mismo, la tensas por unos instantes y luego la aflojas y sientes la diferencia entre la relajación y la tensión, ahora te concentras en tus músculos abdominales, los tensas y sueltas, ahora tus brazos, antebrazos y manos, ténsalos fuertemente y luego suéltalos, ahora tu cuello, ténsalo y suéltalo, finalmente tensa en un solo golpe tu cuerpo y suéltalo durante todo este proceso habrás de seguir respirando profundamente, cada vez mas profundamente.

- Tercer paso: En este instante tu habrás conseguido sentir la diferencia entre tensión y relajación. Ahora al seguir respirando profundamente repasa todos los músculos de tu cuerpo: nuevamente las pantorrillas, los pies, los muslos, las caderas, los músculos abdominales, el pecho, el cuello, los trapecios, los músculos de la cara; revisa si tienes algo tenso, y si lo encuentras suéltalos, relájate suavemente.

- Cuarto paso: Una vez que estas seguro que no hay tensión, deberás sentir mucho más ligero lo que antes sentías de pesado, tu cuerpo se ha reducido y te sientes como si fueras de una sustancia sumamente ligera, de hecho sientes como si flotaras en el aire.

- Quinto Paso: Sigue respirando profundamente inhalando y exhalando y te sigues sintiendo cada vez más ligero, en este punto habrás de permanecer algunos minutos gozando del estado de relajación.

- Sexto paso: Debes mantenerte en ese estado el mayor tiempo posible y sobre todo reconocer la gran diferencia que existe de la tensión a la que estabas acostumbrado a lo que es una relajación. Empiezas a inhalar menos profundamente para ir regresando a tu estado de vigilia y al regresar a este estado no permitirás mas la tensión en tus músculos, te debes sentir relajado aun haciendo tu vida cotidiana, esta es una cuestión meramente de hábito, de costumbre y de práctica.

Desde luego, esto no quiere decir que esta pueda ser la única técnica que se utilice para relajarse, existen muchas y muy variadas, sin embargo, esta es la más sencilla, la más simple y en breves minutos puede llevarte a un estado de relajación total, con el gran beneficio que esto significa para tu cuerpos.
La práctica de la relación debe hacerse diariamente, ya sea en la mañana al levantarse, al mediodía o en la noche antes de dormir, es una práctica que indudablemente nos ayudará a permanecer durante todo el día con menor tensión de la normal, incluso con la práctica se puede hacer durante las horas de trabajo cuando sintamos gran tensión por los problemas cotidianos de nuestra labor; en fin, no existe ningún limite para que podamos practicar las veces que queramos en el día.
Si se hace una sola vez al día por falta de tiempo, se recomienda que sea por la noche y hay que dedicar a esta cuando menos quince o veinte minutos para que la relajación pueda realizarse profundamente y así desaparezca toda la tensión que tuvimos en forma inconsciente durante todo un día normal de trabajo.


MEDITACIÓN

La meditación es la atención pura y absoluta sin asirse a nada.
Hay tres pasos en la meditación:

- Despejar la mente:
Su finalidad es acallar el torrente de pensamientos que fluye en nuestra cabeza.
La primera de ellas es la que se explica en concentración sobre contar respiraciones. La frontera entre concentración y meditación es muy difusa...
Otra meditación es concentrarse de la misma manera en los latidos del corazón. Para ello, debe tomarse el pulso. Pero con el tiempo, sentirá su corazón.
La última que propongo es contemplar las nubes, una hoguera, el mar o lo que te guste. No tienes que buscar sentido a lo que ves, ni buscar pautas, ni juzgar. Sólo hay que mirar, sin más. Cuando un pensamiento aparezca en la mente, vuelve a mirar. Eso es todo. Nada menos que eso.

- Observar la mente:
Aquí, el objeto de la meditación son los propios pensamientos.
La primera meditación es contar pensamientos. No se debe entrar en el contenido, sino simplemente contarlos. Lleva la cuenta, nada mas. Puede ser que no aparezca ninguno, en ese caso, disfruta del momento. La finalidad del ejercicio es que te des cuenta que los pensamientos son cosas, nada mas.
Otra meditación es darse cuenta de cómo se encadenan los pensamientos. Ahora hay que entrar en el contenido del pensamiento y ver cómo un pensamiento lleva a otro y este a otro y así toda la cadena. No hay que implicarse, sólo observar como se desarrolla el proceso.

-Domesticar la mente:
En la relajación, partiendo del ejercicio de relajación anterior, hay que profundizar. En cierta manera se parece a la autohipnosis.
Imagina que frente a ti hay una escalera. Tiene diez peldaños y empiezas a bajarlos. Con cada peldaño que bajas, estás más y más relajado, hasta llegar al último en el que estás totalmente relajado. Ahora ves una puerta y la abres.
Allí te encuentras en un paisaje a tu elección. Debes imaginarlo con todos los sentidos. Si imaginas una playa, tienes que verla, oír el mar y las olas, sentir el olor a algas y yodo y notar la arena y la brisa marina, así como el sol en tu piel.

Para la visualización, la técnica mas sencilla es jugar con colores.
Aprende a crear una pantalla mental. Será como una pantalla de cine en la que proyectes lo que quieras. Para empezar, vamos a calibrarla: píntala de rojo, luego de verde, luego azul claro, azul oscuro, naranja, amarillo, etc.
Haz combinaciones de dos colores. Luego haz formas simples: triángulos, cuadrados, círculos de colores, etc. También puedes atreverte con tres dimensiones... Tu imaginación pone el límite. Habrás notado que todo esto es fácil de entender, aunque practicarlo es otra historia. Todo esto es sólo una introducción, aunque vale para toda la vida.

***

Lo que pone aquí luego se podrá adaptar a dicha situación, por ejemplo donde pone que imaginemos un paisaje, pues nos imaginamos a esa persona, y donde pone que lo imaginamos en todos los sentidos ("sentir la brisa del mar, el sol en nuestra piel,...") pues imaginamos que estamos hablando con esa persona, que oímos su voz, notamos su olor, el tacto de su ropa al abrazarla o de su mano al cojérsela...

M
manar_5544556
29/8/07 a las 14:47
En respuesta a celtia_5557312

Yo creo que todo es posible
Aunque yo aún no lo he intentado.
Mira, aquí te pongo una guía para ayudarte en la concentración y tal, así te será más fácil conseguirlo (ya que la mayor dificultad puede ser una mala concentración y/o visualización mental de esta persona).

***

CONCENTRACIÓN

Significa el enfocar la mente en una sola cosa (objeto, pensamiento, etc). Advierte que los pensamientos se tratan como "cosas", porque es lo que son. Ya te darás cuenta.
Elige un sitio tranquilo y silencioso, y ponte sentado cómodamente.
Limítate a contar cada vez que inspiras al realizar una respiración. "Inspirar 1", "Inspirar 2".... será normal que otros pensamientos se presenten. No luches contra ellos, se harán mas fuertes. Deja que se agoten ellos solos.
Cada vez que pierdas la cuenta, limítate a empezar. No te juzgues, no evalúes: no compites con nadie, ni ese es el fin. Verás que no es nada fácil, pero que te sientes mejor y que tus pulsaciones han bajado y respiras mas pausado. Eso es un beneficio añadido.
Hay muchos más métodos.
También habrás notado que los pensamientos tienen vida propia, aparecen, molestan y generalmente, se van. Piensa que los pensamientos son tuyos, pero tu eres mas que tus pensamientos.


RESPIRAR

Todo lo que está vivo, respira. Aprender a respirar nos da mas vida y de mejor calidad. Lo que viene a continuación es un extracto de la respiración en yoga, digamos las nociones. Hay muchas más técnicas, pero con esta ya notarás resultados espectaculares.
La técnica se denomina respiración rítmica y es la siguiente:
Inhalas profundamente por la nariz contando cuatro tiempos, retienes dentro de ti la energía y la dejas que se mueva durante cuatro tiempos; nuevamente en cuatro segundos exhalas por la boca, se retiene por cuatro tiempos y ya una vez que has vaciado los pulmones, se respira por cuatro segundos más; en resumen se hace un ciclo en cuatro tiempos: inhalar , retener, exhalar y retener.
El ejercicio debe de hacerse cuando menos durante ocho veces seguidas, con el fin de aquietar la mente, de relajarnos y de sentirnos muy bien. Como ves, requiere concentración, pero merece la pena.
En páginas sobre yoga hay mucha más información. También conviene informarse sobre respiración abdominal y clavicular.


RELAJACIÓN

- Primer paso: Cierra tus ojos y empieza a respirar profundamente y lo mas lentamente que puedas, inhalando por la nariz, y exhalando por la boca.

- Segundo paso: Concentra tu atención en tus pies, en tus pantorrillas y en los muslos de tus piernas y ténsalos fuertemente por unos instantes y luego suéltalos, siente la diferencia de tensión y soltura, ahora concentras tu atención en tu cadera y haces los mismo, la tensas por unos instantes y luego la aflojas y sientes la diferencia entre la relajación y la tensión, ahora te concentras en tus músculos abdominales, los tensas y sueltas, ahora tus brazos, antebrazos y manos, ténsalos fuertemente y luego suéltalos, ahora tu cuello, ténsalo y suéltalo, finalmente tensa en un solo golpe tu cuerpo y suéltalo durante todo este proceso habrás de seguir respirando profundamente, cada vez mas profundamente.

- Tercer paso: En este instante tu habrás conseguido sentir la diferencia entre tensión y relajación. Ahora al seguir respirando profundamente repasa todos los músculos de tu cuerpo: nuevamente las pantorrillas, los pies, los muslos, las caderas, los músculos abdominales, el pecho, el cuello, los trapecios, los músculos de la cara; revisa si tienes algo tenso, y si lo encuentras suéltalos, relájate suavemente.

- Cuarto paso: Una vez que estas seguro que no hay tensión, deberás sentir mucho más ligero lo que antes sentías de pesado, tu cuerpo se ha reducido y te sientes como si fueras de una sustancia sumamente ligera, de hecho sientes como si flotaras en el aire.

- Quinto Paso: Sigue respirando profundamente inhalando y exhalando y te sigues sintiendo cada vez más ligero, en este punto habrás de permanecer algunos minutos gozando del estado de relajación.

- Sexto paso: Debes mantenerte en ese estado el mayor tiempo posible y sobre todo reconocer la gran diferencia que existe de la tensión a la que estabas acostumbrado a lo que es una relajación. Empiezas a inhalar menos profundamente para ir regresando a tu estado de vigilia y al regresar a este estado no permitirás mas la tensión en tus músculos, te debes sentir relajado aun haciendo tu vida cotidiana, esta es una cuestión meramente de hábito, de costumbre y de práctica.

Desde luego, esto no quiere decir que esta pueda ser la única técnica que se utilice para relajarse, existen muchas y muy variadas, sin embargo, esta es la más sencilla, la más simple y en breves minutos puede llevarte a un estado de relajación total, con el gran beneficio que esto significa para tu cuerpos.
La práctica de la relación debe hacerse diariamente, ya sea en la mañana al levantarse, al mediodía o en la noche antes de dormir, es una práctica que indudablemente nos ayudará a permanecer durante todo el día con menor tensión de la normal, incluso con la práctica se puede hacer durante las horas de trabajo cuando sintamos gran tensión por los problemas cotidianos de nuestra labor; en fin, no existe ningún limite para que podamos practicar las veces que queramos en el día.
Si se hace una sola vez al día por falta de tiempo, se recomienda que sea por la noche y hay que dedicar a esta cuando menos quince o veinte minutos para que la relajación pueda realizarse profundamente y así desaparezca toda la tensión que tuvimos en forma inconsciente durante todo un día normal de trabajo.


MEDITACIÓN

La meditación es la atención pura y absoluta sin asirse a nada.
Hay tres pasos en la meditación:

- Despejar la mente:
Su finalidad es acallar el torrente de pensamientos que fluye en nuestra cabeza.
La primera de ellas es la que se explica en concentración sobre contar respiraciones. La frontera entre concentración y meditación es muy difusa...
Otra meditación es concentrarse de la misma manera en los latidos del corazón. Para ello, debe tomarse el pulso. Pero con el tiempo, sentirá su corazón.
La última que propongo es contemplar las nubes, una hoguera, el mar o lo que te guste. No tienes que buscar sentido a lo que ves, ni buscar pautas, ni juzgar. Sólo hay que mirar, sin más. Cuando un pensamiento aparezca en la mente, vuelve a mirar. Eso es todo. Nada menos que eso.

- Observar la mente:
Aquí, el objeto de la meditación son los propios pensamientos.
La primera meditación es contar pensamientos. No se debe entrar en el contenido, sino simplemente contarlos. Lleva la cuenta, nada mas. Puede ser que no aparezca ninguno, en ese caso, disfruta del momento. La finalidad del ejercicio es que te des cuenta que los pensamientos son cosas, nada mas.
Otra meditación es darse cuenta de cómo se encadenan los pensamientos. Ahora hay que entrar en el contenido del pensamiento y ver cómo un pensamiento lleva a otro y este a otro y así toda la cadena. No hay que implicarse, sólo observar como se desarrolla el proceso.

-Domesticar la mente:
En la relajación, partiendo del ejercicio de relajación anterior, hay que profundizar. En cierta manera se parece a la autohipnosis.
Imagina que frente a ti hay una escalera. Tiene diez peldaños y empiezas a bajarlos. Con cada peldaño que bajas, estás más y más relajado, hasta llegar al último en el que estás totalmente relajado. Ahora ves una puerta y la abres.
Allí te encuentras en un paisaje a tu elección. Debes imaginarlo con todos los sentidos. Si imaginas una playa, tienes que verla, oír el mar y las olas, sentir el olor a algas y yodo y notar la arena y la brisa marina, así como el sol en tu piel.

Para la visualización, la técnica mas sencilla es jugar con colores.
Aprende a crear una pantalla mental. Será como una pantalla de cine en la que proyectes lo que quieras. Para empezar, vamos a calibrarla: píntala de rojo, luego de verde, luego azul claro, azul oscuro, naranja, amarillo, etc.
Haz combinaciones de dos colores. Luego haz formas simples: triángulos, cuadrados, círculos de colores, etc. También puedes atreverte con tres dimensiones... Tu imaginación pone el límite. Habrás notado que todo esto es fácil de entender, aunque practicarlo es otra historia. Todo esto es sólo una introducción, aunque vale para toda la vida.

***

Lo que pone aquí luego se podrá adaptar a dicha situación, por ejemplo donde pone que imaginemos un paisaje, pues nos imaginamos a esa persona, y donde pone que lo imaginamos en todos los sentidos ("sentir la brisa del mar, el sol en nuestra piel,...") pues imaginamos que estamos hablando con esa persona, que oímos su voz, notamos su olor, el tacto de su ropa al abrazarla o de su mano al cojérsela...

Super buena!!
Hola!!
Esa explicacion tuya ,es una mejor que la mia , se te agradece mucho ,porque esa esta mucho mas completa....

M
manar_5544556
29/8/07 a las 16:25

Como es eso?
sI UNO IMAGINA QUE???

M
manar_5544556
29/8/07 a las 18:07

Claro!1
Eso si lo entiendo ,por supuesto que uno manda ondas energeticas mentalmente mas no manda ordenes al otro con el que uno pretende comunicarse..

I
ilze_8762126
29/8/07 a las 18:13

Si fuera así
lo que nos ahorrariamos en teléfono jamía.

M
manar_5544556
29/8/07 a las 18:17
En respuesta a ilze_8762126

Si fuera así
lo que nos ahorrariamos en teléfono jamía.

Jajajajaajaja!!
Bueno tu chiste , pero no digas que no si no lo has probado!!

N
nella_8773230
29/8/07 a las 18:21

Pues yo lo hice!!!
Hice el ejercicio antes de dormir, y adivinen que??? soñe toda la noche con el fulano ese, creo que lo hice mal, o no era la hora indicada jajaja


Besos y gracias por el tip

M
manar_5544556
29/8/07 a las 18:31
En respuesta a nella_8773230

Pues yo lo hice!!!
Hice el ejercicio antes de dormir, y adivinen que??? soñe toda la noche con el fulano ese, creo que lo hice mal, o no era la hora indicada jajaja


Besos y gracias por el tip

Jajaja no era asi...
claro que no era a la hora de dormir ,porque te reljastes tanto que te quedastes profundamente dormida , y llevastes tus ides a tus sueños...

G
geidy_5724583
29/8/07 a las 18:54

Bueno
ayer escuche una teoria, dicen que si tu estuviste con alguien (sexualmente) o tuviste una relacion y entre los dos hubo amor, verdadero amor, se unen energiticamente algunos años, y aunque no esten juntos, sus mentes si, asi que asi sera mas facil la telepatia por decirlo asi, pq sus mentes o energias siguen unidas aun en la distancia, en fin es una teoria solamente...

L
lino_8662979
29/8/07 a las 18:59

Para eso
esta el messenger, no te has fijado que hablas con alguien sin abrir la boca, es todo mental, como aqui en el foro. Saludos

M
manar_5544556
29/8/07 a las 19:50
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
ayer escuche una teoria, dicen que si tu estuviste con alguien (sexualmente) o tuviste una relacion y entre los dos hubo amor, verdadero amor, se unen energiticamente algunos años, y aunque no esten juntos, sus mentes si, asi que asi sera mas facil la telepatia por decirlo asi, pq sus mentes o energias siguen unidas aun en la distancia, en fin es una teoria solamente...

Podria ser..
Cierto eso que dices ,too en la vida es posible y todo tiene solucion, lo unico que no tiene solucion es la muerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir