Foro / Pareja

Hay savia nueva para reciclar el foro, pero unos pocos enquistados entorpecen su nuevo ciclo

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:45
A
an0N_719604099z
27/8/07 a las 15:17

Hay aquí una serie de personas que llevan tiempo escribiendo por aquí, y ya sólo usan el foro para sus vendetas personales, tirarse los trastos a la cabeza, etc

Además ellos arrastran consigo todo su teatrillo y circo de los clones y los trolles, como creaciones para hacer bulto en sus respectivos bandos, en una serie de guerras y batallas que nunca tienen fin y que contaminan el foro

Pero el foro es concurrido por mucha gente y de vez en cuando parece que apunte a que nuevas hornadas de foreros entren aqui a exponer sus problemas e inquietudes de pareja, pero no les dejan porque en seguida se burlan de sus problemas, tachandolos de infantiles o de cualquier cosa, y vuelven a llenar todas las primeras paginas con sus guerras, sus trolles y sus clones. A veces incluso reventandolo deliberadamente porque si con programas informaticos creados a tal efecto.

Son como el perro del hortelano: ni utilizan el foro para hablar de relaciones de pareja, ni dejan que otra gente que llega aqui nueva lo haga

Ver también

A
an0N_903589199z
27/8/07 a las 15:39

Yo soy la mas veterana
y no me voy a ir para que entren otros

J
julia_5138823
27/8/07 a las 15:45

Me da en la narisilla que varonz
pillao y repillao en sus contradisiones se tiene que escondé (ooooooooootra vez) detrás de otro nick nuevesito pa predicá er Santo Verbo Foril. Venga Varonzin seré güena y si no hases mucho er tonto te dejaré en paz si en er fondo tú eres mucho menos imbésil que las abobadas que te lamen er cvlillo, tú eres gilipoyas namás que en este foro eso es está por ensima de la media.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook