Foro / Pareja

Tengo 14 años y no me e liado !( desesperada)

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 23:47
A
an0N_592572499z
27/8/07 a las 13:31

wenaS!! tengo 14 años voi ya pa 15 y ay un xiko de mi clase q me a pedido que me lie con el .. el ya se save liar y piensa q yo tambien se y no es asi lo k pasa que me da muxa verguenza decirlo porq nolosave nadie todo el mundo se piensa k si k se, mi amiga me a dixo que me lie! porq el xiko me lleva esperando ya como 3 meses es muy mono pero no kiero liarme cn el y q se de cuenta k nose ... y aun peor se luego le da por decirlo en clase o algo me moriria . me podeis decir como se tiene k liar alguien especialmente lo de la lengua? y vosotrs lo ariais si fuers yo? porfavor ayuda!!

Ver también

R
rawya_8590772
27/8/07 a las 13:37

Nena
Si no te quieres liar, no te lies, nadie te puede forzar a hacer algo que no quieres. Anda, ignoralo a el y a lo que el y los otros pienses, mientras tu estes feliz contigo misma, que no te importe lo que a otros les guste o piensen.

A
an0N_592572499z
28/8/07 a las 15:24

Gracias!!yo!
wenas wapas!! muchas gracias por los consejos!!adios

S
sacha_9041440
28/8/07 a las 23:31

Quieres liarte

pq te gusta o por tus amigas?

I
irian_8147970
29/8/07 a las :11

+1
muy de acuerdo xDD

I
irian_8147970
29/8/07 a las :12

Por favor..
mira eres todavia una cria que no sabe ni escribir ni expresarse

apuntate a una academia de verano y ponte a jugar con las bratz que ya tendras tiempo para liarte

yo la primera vez que di un beso tenia 15 años y no tuve una relacion hasta los 16 y ahora que tengo 20 pienso que me di demasiada prisa, que aun te queda mucho tiempo por delante niña!

A
an0N_992453699z
29/8/07 a las 1:45

Un buen consejo
mira yo tuve mi primer novio a los 15 a los 16 ya teniamos relaciones y a los 17 estaba embarazada y ahora tenemos un niño hermoso de 6 años asi que te diria que dejes lo de liar para mas adelante por que esto no es cosa de crios por experiencia propia piensalo no vas a ser menos que ninguna de tus amigas por no hacerlo al contrario seras mas inteligente hagas lo hagas ten cuidado

A
an0N_855721199z
29/8/07 a las 2:58

Mejor hagan la tarea....

Ponte a estudiar mejor niña.

G
geidy_5724583
29/8/07 a las 19:49

A ver
Si entendi bien, tienes 14 añitos, es decir estas saliendo apenas de la niñez para entrar a la adolescencia, estas desesperada pq tus compañeritos de clases sepan que eres virgen!!! y te preocupa mucho no saber que hacer...Wow...me has dejado muda.... y que es lo de la lengua!! a que te refieres??

J
jingyu_9952274
29/8/07 a las 20:17

Dont worry!!
hola chica!!. Pues la verdad es que cuando te vas a liar la primera vez no sabes como hacerlo. pero no te preocupes que eso es muy natural.. Tu sigue a quien beses y ya esta. Yo tengo 17 años y la primera vez que me lie fue con 10.. Y ese dia no se me olvida.. Tu no te preocupes y azlo muy natural. Besos Suerte!!

D
dunja_9184049
29/8/07 a las 20:28

Mi consejo
A ver,es normal que con tu edad sientas curiosidad por besar,acariciar y descubrir ese mundo de la sexualidad...a tod@s nos ha pasado.Pero lo que tienes que tener claro,es que hagas lo que hagas sea porke realmente kieres,no por lo que los demás vayan a decir o pensar de ti.Si apetece besarte con ese chico,hazlo,da igual si has besado antes o no,eso surge.Si el chico te notara inexperta y luego lo va contando..,primero pasa de los comentarios!si tu has disfrutado del beso y has sido feliz en ese momento ES LO IMPORTANTE!Segundo ese chico no merece la pena.Un besito y suerte

S
sanaa_5887385
29/8/07 a las 22:24

Hola andrea!
Hola andrea

Mira tengo 22 años y yo no me llegue a liar con un tio hasta los 21 te aseguro que no hay prisa en ningun momento para liarte cpon alguien o no hay una edad limite para no haberte liado con alguien. Eso tiene que surgir por que tu realmente lo quieras y lo desees de verdad, eres muy joven todavia y no se te esta acabando la vida ya por no haberte liado todavia. En cuanto a lo ke tienes que hacer, pues eso surge poco a poco yo creo que no hay reglas que tienes que seguir si realemente te gusta ese chico, vas a ver qeu al liarte con el todo va asurgir y te gustara. Pero si no estas segura pues no lo hagas y tomate tu tiempo no es el unico chico que hay en el mundo igual puede llegar otro chico mejor.

Bueno esa es mi pequeña opinion espero que te ayude un poquito
un beso y suerte!!

A
an0N_592572499z
30/8/07 a las 17:08

Yo!!
aver para toda esa gente que dice que lo de hacer las tareas, salir, con las amigas, escribir ect... liarse es dar un beso frances por si pensavais que es otra cosa.. si expresarme perfectamente y escribir aun mejor si escribi lo de liarme era porque estava preocupada por no saver porque es a esta edad cuando la gente empieza salir con chicos y a darse besos con lengua, yo estava preocupa porque nunca he dado un beso con lengua y si pensais que es de masiado pronto ( todo esto lo digo por la gente que a escrito cosas como lode tu lo que tienes que hacer es jugar a las brazt) ir a un instituto y lo vereis y escribi para que me dierais consejos no para que m digan que escribo mal porque para eso mejor que os haorreis los comentarios . gracias

A
an0N_592572499z
1/9/07 a las 16:09

Hola!
liarse es dar un beso frances... por si alguein cre q es otra cosa mas aya...

B
betlem_8476542
1/9/07 a las 17:13

Hola
no te preocupes cielo, puede que tu creas que no sabes pero en el momento ya veras que es instintivo, tu solo sigues lo que él hace y no tiene ningún misterio, ya verás como no tienes que saber nada ni tener experiencia para hacerlo bien.

y no te preocupes por tu edad, la mia fue 15 y me ha ido muy bien jeje , si tú quieres liarte con el, hazlo pero que no te eche para atras pensar que no vas a saber, que yo en su día lo pensé y es una tontería, hazme caso
un besito

B
betlem_8476542
1/9/07 a las 17:19
En respuesta a betlem_8476542

Hola
no te preocupes cielo, puede que tu creas que no sabes pero en el momento ya veras que es instintivo, tu solo sigues lo que él hace y no tiene ningún misterio, ya verás como no tienes que saber nada ni tener experiencia para hacerlo bien.

y no te preocupes por tu edad, la mia fue 15 y me ha ido muy bien jeje , si tú quieres liarte con el, hazlo pero que no te eche para atras pensar que no vas a saber, que yo en su día lo pensé y es una tontería, hazme caso
un besito

Ah! y por cierto..!
he leído el resto de respuestas y la verdad, parece que la gente no te ha entendido muy bien, o te han dado unos consejos poco útiles... no te preocupes que yo sé perfectamente lo que quieres decir, y además me pasaba lo mismo a los 14 ,ya q como t dije me lié por primera a vez cn 15, pero tras superar los miedos vi que era una cosa de lo más natural y desde entonces no paré jeje, y eso que antes era muy cortada.
un beso y suerte!

A
an0N_863144499z
2/9/07 a las 17:01

Mi primer beso...
fue asi de rayante tambien! estaba super nerviosa por como hacerlo y una vez hecho! pensé y tanto royo para esto????? pues si,tu estate trankila y dejate yevar por lo que sientas,despues seguro te parece que no era para tanto..

A
an0N_863144499z
2/9/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_592572499z

Yo!!
aver para toda esa gente que dice que lo de hacer las tareas, salir, con las amigas, escribir ect... liarse es dar un beso frances por si pensavais que es otra cosa.. si expresarme perfectamente y escribir aun mejor si escribi lo de liarme era porque estava preocupada por no saver porque es a esta edad cuando la gente empieza salir con chicos y a darse besos con lengua, yo estava preocupa porque nunca he dado un beso con lengua y si pensais que es de masiado pronto ( todo esto lo digo por la gente que a escrito cosas como lode tu lo que tienes que hacer es jugar a las brazt) ir a un instituto y lo vereis y escribi para que me dierais consejos no para que m digan que escribo mal porque para eso mejor que os haorreis los comentarios . gracias

....
no hagas caso andrea!! esta gente se lo sabe todo...tu pediste opinion y ya te estan diciendo que te quedas embarazada pasa de todo ,yo flipo jajajaja

L
leiza_7171881
10/9/07 a las 3:02

No te preocupes a mi me paso lo mismo
ola a mi me paso lo mismo abia un xiko k tenia un año mas k yo osea 15 y yo tengo 14 y el pensaba k yo ya me abia liado pero no era asi y el me decia de kedar y yo le decia k vale pero k mas tarde asta k un dia en fiestas kede cn el en su cuarto yo tenia muxo miedo y muxa verguenza a la vez entonces apenas me atrevia a mirarle a la cara asta k el me cogio la cara y me dio un beso lo meor es dejar la mente en blanco y olvidarte de todo y disfrutar no se puede explicar como se ace xk eso surge en el momento pero lo peor k se puede acer es mientras el te besa analizarlo todo pork te agoviaras un monton y no te preocuopes k en cuanto te dan un beso pierdes el miedo y la verguenza weno adiossss

J
jurema_9746471
10/9/07 a las 10:09
En respuesta a an0N_592572499z

Yo!!
aver para toda esa gente que dice que lo de hacer las tareas, salir, con las amigas, escribir ect... liarse es dar un beso frances por si pensavais que es otra cosa.. si expresarme perfectamente y escribir aun mejor si escribi lo de liarme era porque estava preocupada por no saver porque es a esta edad cuando la gente empieza salir con chicos y a darse besos con lengua, yo estava preocupa porque nunca he dado un beso con lengua y si pensais que es de masiado pronto ( todo esto lo digo por la gente que a escrito cosas como lode tu lo que tienes que hacer es jugar a las brazt) ir a un instituto y lo vereis y escribi para que me dierais consejos no para que m digan que escribo mal porque para eso mejor que os haorreis los comentarios . gracias

Me acabo de inscribir
si verdad , tienes mala ortografía

H
hagar_9485513
10/9/07 a las 21:15

Tengo 15 años y esperiencia
no te preocupes por la edad ni el tiempo,cada cosa a su tiempo.En cuanto al xiko,si te kiere de verdad no le importara lo k le hagas esperar,mi amigo lleva 3 años detras mia y no me he liado nunca con el y por el momento no pienso hacerlo.Esta segura de si confias en el aunk solo sea para liarte y si crees k lo vas a pasar mal contandoselo no se lo cuentes.No te lies con el por liarte xk luego puede ser k te hagas daño a ti misma,seguridad en ti misma es lo primordial.Si no tienes esperiencia no hase falta k te lies con lengua solo unos cuantos morreos sin lenguas.Si el kiere "meterla" y tu no te sientes a gusto,dale un beso fuerte en el labio y dale x terminado lo k habeis hecho,y siempre mirandole fijamente a los ojos.Ese es mi consejo.De una libra sevillanamuaks!

G
geidy_5724583
10/9/07 a las 21:18
En respuesta a hagar_9485513

Tengo 15 años y esperiencia
no te preocupes por la edad ni el tiempo,cada cosa a su tiempo.En cuanto al xiko,si te kiere de verdad no le importara lo k le hagas esperar,mi amigo lleva 3 años detras mia y no me he liado nunca con el y por el momento no pienso hacerlo.Esta segura de si confias en el aunk solo sea para liarte y si crees k lo vas a pasar mal contandoselo no se lo cuentes.No te lies con el por liarte xk luego puede ser k te hagas daño a ti misma,seguridad en ti misma es lo primordial.Si no tienes esperiencia no hase falta k te lies con lengua solo unos cuantos morreos sin lenguas.Si el kiere "meterla" y tu no te sientes a gusto,dale un beso fuerte en el labio y dale x terminado lo k habeis hecho,y siempre mirandole fijamente a los ojos.Ese es mi consejo.De una libra sevillanamuaks!

Hija mia
tienes tanta esperiencia que se te ha olvidado que es EXPERIENCIA. Ay que cosas!

G
geidy_5724583
10/9/07 a las 21:37


Jajjaj igualita me siento yo!!, muchas veces sin palabras, 14 años y desesperadas, 15 años y con experiencia, entonces que soy yo? no amiga no somos arpias obsoletas, somos el Dalai Lama! sabiduria pura jejeje.

A
afshan_8593378
11/9/07 a las 2:54
En respuesta a geidy_5724583

A ver
Si entendi bien, tienes 14 añitos, es decir estas saliendo apenas de la niñez para entrar a la adolescencia, estas desesperada pq tus compañeritos de clases sepan que eres virgen!!! y te preocupa mucho no saber que hacer...Wow...me has dejado muda.... y que es lo de la lengua!! a que te refieres??

Trankilaa wapaa!
holaa uapaa!
he leidoo lo de tu problema kon ese xiko i que tu n te has liado nuncaa i essoo!
tia no pasa nada. tengo 14 años i yo me lie kuando tenia 13. mi primer beso fue kon un xico que tenia 15 años, i era muy mono i todo eso. estavamos en la kalle i el iba en bici, i de repente se paró, se acercó a mi i me besó. primero nos dimos un piko, un besito normal, i luego me kogió mi labio de abajo con sus labios..y asi ir siguiedole el besoo! sale soooolooo! te lo jurro! yo tenia tu imsma preokupaciooon!:P

los besos salen solos, liate kon el, deja k el se lanze, y tu ya veras komo lo iras siguiendo perfectamente, i lo de la lengua, pues nada :P, es solo introducir la lengua primero la puntita, luego un pokiyo mass...asta que acabais los dos juando kon vuestras lenguas..
es muy bonitoo

alaaa
unBixIkoOohH'h uaapaa!**

A
an0N_592572499z
8/10/07 a las 16:02
En respuesta a afshan_8593378

Trankilaa wapaa!
holaa uapaa!
he leidoo lo de tu problema kon ese xiko i que tu n te has liado nuncaa i essoo!
tia no pasa nada. tengo 14 años i yo me lie kuando tenia 13. mi primer beso fue kon un xico que tenia 15 años, i era muy mono i todo eso. estavamos en la kalle i el iba en bici, i de repente se paró, se acercó a mi i me besó. primero nos dimos un piko, un besito normal, i luego me kogió mi labio de abajo con sus labios..y asi ir siguiedole el besoo! sale soooolooo! te lo jurro! yo tenia tu imsma preokupaciooon!:P

los besos salen solos, liate kon el, deja k el se lanze, y tu ya veras komo lo iras siguiendo perfectamente, i lo de la lengua, pues nada :P, es solo introducir la lengua primero la puntita, luego un pokiyo mass...asta que acabais los dos juando kon vuestras lenguas..
es muy bonitoo

alaaa
unBixIkoOohH'h uaapaa!**

Wenass!! (yop)
wenas!!! muxas asias por ls consejoss!!

H
houari_8559341
3/9/13 a las 21:28

Si
yo de ti me liaba con el y yo tambien tengo 15 años ya aun no me he liado con nadie pero eso surje vamos y lo de liarse pues es como pase solo boca a boca e introduces tu lengua en su boca y el hara lo mismo y siguele el rollo tranquila no es dificil. a mi me gusta un chico y me quiero liar con el pero no se como decirselo jaja un beso guapa y suerte y si el chico es guapo y te mola adelante y a por el un beso

X
xurxo_5311272
18/4/17 a las 23:47
En respuesta a geidy_5724583

A ver
Si entendi bien, tienes 14 añitos, es decir estas saliendo apenas de la niñez para entrar a la adolescencia, estas desesperada pq tus compañeritos de clases sepan que eres virgen!!! y te preocupa mucho no saber que hacer...Wow...me has dejado muda.... y que es lo de la lengua!! a que te refieres??

Creo que usted se esta confundiendo. No tiene nada que ver ser virgen y en saber liarse creo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram