Foro / Pareja

Mi novio va a entrar en gran hermano

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 16:00
J
jayne_6457190
26/8/07 a las 19:49


El año pasado mi novio hizo los castings del programa gran hermano y fue seleccionado, pero al tener un hermano gemelo les propusieron concursar los dos (intercambiandose). Al final conseguimos que no entraran, pero este año le han vuelto a llamar y les han ofrecido dinero. Tiene que dar una respuesta la semana que viene y parece que ya no tengo manera de convencerlo, dice que tengo que entender que le dan mucho dinero ademas de decirles que van a ser los ganadores y que no puede desaprovechar una oportunidad así. Yo no quiero que entre, aparte de que toda su intimidad estara a la luz ya sabemos lo que pasa con los chicos que tienen pareja fuera... no se si estoy siendo demasiado egoista.

Ver también

A
an0N_538603399z
26/8/07 a las 23:19

La tv es un circo
y en ese programa los usan como marionetas. si entra te vas a pillar una rabieta detras de otra. si el dinero no te hace mucha falta, no vale la pena.

M
malina_590169
27/8/07 a las 10:21

..
Es una buena prueba de amor,desde luego,pero te juegas mucho si entra....

Ya sabes k el dinero lo destruye todo.

N
nawar_9379666
27/8/07 a las 10:51

Y entraría
A pesar de que no es el sueño de mi vda y de que seguramente nuca mne presente a un casting si me diesen la oprtunidad de entrar entraría. Por probar...Te puedes sacar una pasta(honradamente...o quien lo sea), y es una experiencia q no todos pueden contar.

D
dayane_6137756
27/8/07 a las 16:00

Él decide

no hay otra opcion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir