Foro / Pareja

Ayuda!!!reavivar la llama

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 15:01
S
sandy_8310666
25/8/07 a las 14:23

ola,bueno llevo con mi pareja casi cinco años y siento como si la monotonia se apoderara de nosotros, ya no hacemos naa nuevo,siempre es lo mismo,alguien esta en mi situacion?necesito saber que hacer,muchas gracias

Ver también

K
keily_8685585
25/8/07 a las 14:36

Se termna siempre igual
la verdad que cuando se yeva tantos años o tienes una imaginacion bestial para acer cosas nuevas o terminas aciendo siempre lo mismo. Poer eso es weno viajar a sitios nuevos, hacer cosas nuevas en la cama nose.. inventar cosas que os puedan divertir alos dos.
es poca ayuda la que te puedo dar..

A
asisa_9335163
25/8/07 a las 15:01

Yo me planteo a veces lo mismo
parece que cuando ha pasado la llama del principio pasas a una nueva fase y esta fase es difícil de asimilar porque notas que las cosas han cambiado, no hay mariposas, no hay sorpresas... hay tb mas peleas y tb más confianza y amor. A veces puedes llegar a pensar que has dejado de querer, pero luego piensas: no querria ni podria estar sin él!!! Yo creo que son fases de la vida que hay que aprender a aceptar, por supuesto no estoy diciendo resignación, pero tampoco convertirlo en un drama y sobretodo luchar cada dia con pequeños detalles para que siga funcionando... no hay recetas mágicas, supongo que el secreto es en no dejarse llevar por la monotonia e intentar tener una buena actitud.

Un beso !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir