Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 6:10
C
celia_7879143
25/8/07 a las 4:01

Hola a todos y todas las personas del foro,estoy por aquí para que me aconsejeis si haré bién o no,bueno yo he tenido una relación de muchos años en lo que ha habido un poco de todo,maltrato,indiferencia,escapadas de casa etc,etc,ahora el viviendo lejos muy lejos de la que es nuestra casa me pide que venda la casa y me vaya con el y ésta vez casarnos y empezar de cero,yo no se si es dependencia emocional o que realmente le quiero muchisimo pero tengo un hijo de un anterior matrimonio de 12 años que ha visto y oido barbaridades en casa asi como también ha recibido si no cariño las necesidades de un niño por parte de ésa persona que no es su padre biologico ya que mi trabajo ha hecho que esté fuera de casa mucho tiempo.Ahora llevamos separados más de 1 mes y la verdad nos echamos mucho de menos el ahora lejos yo viviendo o mal viviendo en la casa de los dos que hace años hicimos con mucho cariño.Me pide casarme con él yo se que me ha hecho mucho mal tanto como pegarme,insultarme y de todo pero la verdad también me ha dado y me ha hecho mucho bién y yo se que tampoco me he portado con el demasiado bién y no me involucré tanto como el lo hizo.Que hago??vuelvo con el??empiezo mi vida sola con mi hijo,no se que hacer pero ahora en la distancia le echo de menos y creo que es amor no dependencia porque yo he sido muy prepotente y es muy pesada la cruz que llevo encima de todo lo malo que yo le hize,uffff le echo de menos mucho y creo que es amor aunque consciente de que ambos tenemos que cambiar muchas cosas,espero que alguien me ayude dandome consejo por si le ha pasado algo parecido,gracias de antemano y un abrazo a todos los del foro.

Ver también

L
luanna_9812542
25/8/07 a las 5:01

No sé qué decirte
Lo siento, me gustaría saber decirte algo pero no sé, creo que entiendo ese grado de dependencia o amor, o a veces ni siquiera sabemos qué es. Por una parte te diría que lo intentaras porque si es lo que realmente quieres y las cosas están bien y van a ir bien, adelante, pero por otra parte hablas de cosas bastante serias dentro de una relación. Mi único consejo es que si al final optas por volver con él, al primer amago de cualquier cosa que conlleve falta de respeto... marchate y no vuelvas nunca. Como dice el refrán "No hay dos sin tres", supongo que una vez podemos equivocarnos y realmente arrepentirnos y cambiar, pero si reitera lo hará siempre, aunque pases rachas estupendas. Es lo único que puedo decirte, que si lo intentas, no aguantes ni una porque sino tú y tu hijo os vereis en una situación bastante cruda.

Y
yanyan_8620239
25/8/07 a las 6:10

No lo hagas
piensa en tu hijo, en su futuro, si te a lastimado tanto no vuelvas a creer en el, son solo palabras q te endulzan el oido, pero cuando consiga lo q quiere (el dinero), te va a volver a votar, piensa en tu chiquito, sino te vas a quedar sin un techo para el aparte de q lo va a maltratar, no desgracies mas tu vida, sacalo de tu corazon. Ese es mi consejo. como dicen en mi tierra, perro q come caca ni a palos deja la maña, y es verdad. suerte y q dios te ilumine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest