Foro / Pareja

Cuando parecía que estaba saliendo del pozo...

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:24
A
an0N_745538999z
25/8/07 a las :33

He vuelto a caer! Os cuento un poco mi historia.
He pasado muuuchos años enamorada del que ahora es mi ex, a pesar de que me a hecho mucho pero mucho daño, hemos intentado en varias ocasiones que la cosa funcionase, en vano.
Ahora parecía que había superado nuestra ultima ruptura, pues a pesar de que sigo con depresiones, ansiedad, psicologos... no pensaba tanto en él, apesar de que seguimos con una relación de lo que se podría llamar amistad. El problema viene ahora, me ha contado que se iba a comprar una casa nueva, que a ver si iba a verle que tal que cual... después me ha preguntado si ya tenia rollo o novio por ahí, y yo para no hacerle ver que aún sigo más sola que la una (y quizás con la esperanza de volver con él) pues le he dicho que algo había. A partir de ahí, él se ha puesto un poco serio, como que le ha sentado mal. Luego me ha preguntado que si estaba enamorada, a lo que le he contestado que aún no lo sabía pero ojalá. Después yo le he preguntado lo mismo, a lo que él me ha contestado que el no se enamoraba, y ha empezado a intentar darme celos contándome sus batallitas con otras mujeres (algunas he de decir que me suenan a chino, como por ejemplo que una tía por la calle se le tiró encima... já!). Como a visto que no lo a conseguido, a ido a lo seguro: su ex. Pues no me ha dicho que se va a ir a vivir con ella!? Como pretende que vaya a verle a su nueva casa, si me llevo a matar con la tipa esta!? En fin... también me ha dicho que a él le gusta que las tías sufran por él, que tiene a todas locas, que solo las quiere para f0llar y más comentarios machistas, pero como también ha visto que haciendose el "chico malo" tampoco a conseguido ni que me inmutase (vamos, que no le he demostrado mi enfado/celos, al contrario), pues ha pasado al "chico romántico", diciendo que a él para que le enamoren tiene que ser una chica así, cariñosa, que le cuide y todo ese rollo típico, pero vamos que solo le ha faltado decir mi nombre.
Ahora pregunto... por qué creéis que me hace todo esto? Que me dice una cosa, luego otra... me deja, luego quiere hacerme ilusiones, después me hace daño...

Ver también

T
tsonka_8525561
25/8/07 a las 8:44

Solo te quiere utilizar...
solo quiere por todos los modos verificar que todavia vas detras de el y que tiene poder sobre ti...ya sea mintiendo o poniendo el dedo en la llaga, pues sabe que es lo que te haria reaccionar. Pero en cuanto te consiga, ya no le interesas, y volverá a pasar de ti!
Estuve asi tambien con uno de esos energumenos!. Solo quieren justificar para ellos mismos, un supuesto amor propio y seguridad, del que desde luego carecen.
Ya que lo estabas consiguiendo, te aconsejo que sigas asi, y pases de el!
Suerte

R
reena_8007807
25/8/07 a las 13:24

A mi me pasa algo parecido
Aunque mi historia es distinta, el tb se ha comportado asi, me hizo creer que le gustaba, y luego poco a poco ya que solo queria un rollo o aumentar su ego ha ido desapareciendo y haciendo desprecios, pero de hechos, de palabras siempre decia lo mejor, incluso tb me decia cosas que me hacian que interpretara que le importaba, etc, lo estoy pasando muy mal y no se que hacer con la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest