Foro / Pareja

Increible... cómo puede hacerlo!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 11:54
Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 17:07

Increíble que alguien sea capaz de llegar a tanto.

Vereis, conoci a un chico por internet. Qué os voy a decir que no sepais. Todo genial, el era un encanto y todo iba fenomenal.

Pero le faltó decirme un "pequeño gran" detalle. ¡¡¡¡¡Está casado!!!!!!. El no sabe que yo me he enterado y ahora es el momento de quedar. Está como loco por venir a verme. LLevabamos planeandolo desde que nos conocimos. El estaba muy bien, congeniabamos, pero, claro, entre que veo que no es trigo limpio y que no me llaman nada los casados tengo que decirle ahora que de qué va. Me toca comerme a mi el marrón porque el no me lo ha dicho. Deciros además que es ¡¡¡recien casado!!!! No entiendo cómo ha podido hacer todo esto y cómo en su situación quiere venir a verme a mí.

Le encontrais lógica alguna. He visto por ahi alguna charla semejante en relación a casados pero es que en mi caso es uno que lleva casado tanto tiempo como el que nos conocemos, vamos me conoció a mí poco antes de casarse...se ve que tenía la boda preparada...se casó ...y luego siguió con las dos relaciones igual.

Es de locos no oso parece?

Ver también

R
raina_8331542
20/9/03 a las 17:22

lo puede hacer echandole morro
MIra, ya hoy en dia por trsite que parezca no hay que extrañarse de estas cosas.

tengo una amiga que le ha pasado algo similar, el tio ya casado de pocos meses a estuvo dadno la coña al final se besaron pero se quedó en eso, pq mi amiga estaba como tu.

Hija si no te gustan los casados, yo que tu lo pararía antes .... pq como le conozcas y luego te guste , lo vas a pasar peor.

dile que lo sabes y que pasas de meterte en lios, y que se quede con las ganas.... vaya morro que tienen...
enfin asi son ellos,
el que evita la ocasion, evita el peligro
suerte y amino

C
cintya_8681153
20/9/03 a las 17:42

Dos opciones
La primera: decirle directamente que te has enterado de que se casó poco después de conocerte a ti, y que no quieres seguir manteniendo una relación (aunque sea por internet) con alguien que está casado.

La segunda (un poco más cruel pero igualmente efectiva): le dices que vaya a verte, que aquile habitación en un hotel de los más caros, quedas con él... y cinco minutos antes de la hora, lo llamas y le dices que se olvide de ti, que te has enterado de su historia... jeje!! (Qué mala soy...)

No sé qué opción te puede parecer mejor o si seguirás alguna de ellas. Lo que sí espero es que no igas adelante con él, porque ya te ha demostrado qué tipo de personaje es y lo que te esperaría de seguir adelante con la historia. Así que mejor...

Un besazo, y suerte.

Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 17:47
En respuesta a cintya_8681153

Dos opciones
La primera: decirle directamente que te has enterado de que se casó poco después de conocerte a ti, y que no quieres seguir manteniendo una relación (aunque sea por internet) con alguien que está casado.

La segunda (un poco más cruel pero igualmente efectiva): le dices que vaya a verte, que aquile habitación en un hotel de los más caros, quedas con él... y cinco minutos antes de la hora, lo llamas y le dices que se olvide de ti, que te has enterado de su historia... jeje!! (Qué mala soy...)

No sé qué opción te puede parecer mejor o si seguirás alguna de ellas. Lo que sí espero es que no igas adelante con él, porque ya te ha demostrado qué tipo de personaje es y lo que te esperaría de seguir adelante con la historia. Así que mejor...

Un besazo, y suerte.

Es verdad
Pensaba decirselo a la cara, para ver como le queda. Y despues largarme. Pero claro, no me apetece nada verle. Tenía mucha ilusión porque parecía genial, pero mirar ahora como estoy. Lo que yo quiero saber es cómo se le ocurre todo esto y como se mete en un lio semejante si se iba a casar y como lo mantiene despues de casado. ¿Tan pronto se aburre.? y ¿es que nunca pensaba decirmelo?

Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 18:13

Lo unico que me interesa
ahora chicas es saber por qué lo hizo. Y fundamental también, cuándo pensaba decirme la verdad. Pareceré tonta pero es lo que me preocupa. Solo eso.
Saber por qué me engañó así desde el principio, no sé que problema decirme nada más conocernos, cuando no había nada de nada, que se iba a casar y por qué mantuvo la mentira tanto tiempo.

Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 20:45

Era él
el que siempre decía de venir a verme, era él que demostró más cariño desde el principio...era él el que quiso pasar de la relación virtual a la real, era él el que cada vez pedía más. Al final caí, pero creo ser objetiva al decir que siempre fue él el que puso más interés en que la relación continuara.

¿Por qué ? No lo sé, es lo que aúnme pregunto. Estaba jugando? Parece que sí.

Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 20:55

Jaja21
es fuerte lo que dices...y no te niego que puedas tener razón pero él mantuvo la relación en la distancia cinco meses sin haber contacto fisico y creo que si ha captado como soy sabe que no va a tenerme facilmente, vaya que no va a llegar a donde tú insinúas porque pasemos de relación virtual a real. Además -me rio al pensarlo, creeme a pesar del sock- ¿es que ahora recien casado tiene necesidad de buscarse a otra? Es lo más alucinante de todo.

Y
yumiko_5490823
20/9/03 a las 21:00

Si es así como lo cuentas
POBRECITO!!! Me da hasta lástima. Qué pronto se aburre y que equivocado está!!!!

Y
yumiko_5490823
21/9/03 a las 14:44
En respuesta a yumiko_5490823

Si es así como lo cuentas
POBRECITO!!! Me da hasta lástima. Qué pronto se aburre y que equivocado está!!!!

Por favor!!!
Se que es de idiotas pero se acerca el momento de decirle que he descubierto la verdad y estoy muerta de miedo. Quería decirselo a la cara para ver su reacción pero al final -como en relaidad sería peor verle- creo que se lo diré via telefónica, con lo cual es todo más frio.

Estoy muy nerviosa. Por favor ¿cómo hariaís vosotr@s?

Y
yumiko_5490823
21/9/03 a las 14:54

Lo sé
se que sería tan fácil como eso. Pero temo enfrentarme a otra mentira y siento haber perdido todo este tiempo.

Oirle de nuevo me va a poner nerviosa porque sabiendo lo que ha hecho me daría ganas de darle dos bofetadas y decirle lo miserable que es. Hacerle daño es lo que quiero y es lo que me da miedo, que me haya creado rencor y hacer que le desee mal.

Y
yumiko_5490823
21/9/03 a las 15:58

Parece
que sí, que para su ego estaría muy bien dejarle plantado. Pero aunque lo pensé desde un principio ni me atrevo a hacerselo ni creo que sería solución para encontrarme yo mejor que, en realidad, es lo único que deseo.
Además, viendo lo tetorcido que ha resultado ¿no pensais que es capaz de hacer cualquier cosa?

K
kaja_8238176
22/9/03 a las :35
En respuesta a yumiko_5490823

Parece
que sí, que para su ego estaría muy bien dejarle plantado. Pero aunque lo pensé desde un principio ni me atrevo a hacerselo ni creo que sería solución para encontrarme yo mejor que, en realidad, es lo único que deseo.
Además, viendo lo tetorcido que ha resultado ¿no pensais que es capaz de hacer cualquier cosa?

Solo piensa en
que tu solo harás lo mejor para tí. Piensa en tí por una vez.

Y
yumiko_5490823
25/9/03 a las :04
En respuesta a kaja_8238176

Solo piensa en
que tu solo harás lo mejor para tí. Piensa en tí por una vez.

Increíble!!
Bueno,contaros que harta de aguantar, el otro día le dije que sabía la verdad. Me perdí su cara pero debió de "morirse" ante el caze. Las justificaciones que intentó darme, de risa. Entre otras que no creyó conveniente decirmelo por teléfono, que quería decirmelo cuando nos viesemos.(Pero ¿por qué no me lo dijo al principio de todo? No se entera)

En fin y como esa otras tantas justificaciones insulsas . Que el me trataba como una amiga, que al principio se pringo pero que una vez casado me veía como una amiga (??????)....hostien, pues que tenga cuidado si trata a todas sus amigas así. Su mujer debe estar contenta!!!!!. Le dije que aún así nos viesemos. Que quería ver cómo me lo decía. No quiere. Dice que ahora no.

¿No? Claro ¿por qué? ¿porque ahora ya sabemos los dos las reglas del juego? ¿porque tienes miedo que lo haga y haga unas fotitos de prueba? (no pensaba), claro ¿será porque sabes que ahora no iba a pasar lo que tu pretendías?

El pobre piensa que me lo creo. Yo he procurado quedar lo mejor posible y hacer como que todo este tema sería historia dentro de unos días. Pero de verdad quedo flipada ante su desfachatez.

Y
yumiko_5490823
25/9/03 a las :05
En respuesta a kaja_8238176

Solo piensa en
que tu solo harás lo mejor para tí. Piensa en tí por una vez.

Increíble!!
Bueno,contaros que harta de aguantar, el otro día le dije que sabía la verdad. Me perdí su cara pero debió de Bueno,contaros que harta de aguantar, el otro día le dije que sabía la verdad. Me perdí su cara pero debió de "morirse" ante el caze. Las justificaciones que intentó darme, de risa. Entre otras que no creyó conveniente decirmelo por teléfono, que quería decirmelo cuando nos viesemos.(Pero ¿por qué no me lo dijo al principio de todo? No se entera)

En fin y como esa otras tantas justificaciones insulsas . Que el me trataba como una amiga, que al principio se pringo pero que una vez casado me veía como una amiga (??????)....hostien, pues que tenga cuidado si trata a todas sus amigas así. Su mujer debe estar contenta!!!!!. Le dije que aún así nos viesemos. Que quería ver cómo me lo decía. No quiere. Dice que ahora no.

¿No? Claro ¿por qué? ¿porque ahora ya sabemos los dos las reglas del juego? ¿porque tienes miedo que lo haga y haga unas fotitos de prueba? (no pensaba), claro ¿será porque sabes que ahora no iba a pasar lo que tu pretendías?

El pobre piensa que me lo creo. Yo he procurado quedar lo mejor posible y hacer como que todo este tema sería historia dentro de unos días. Pero de verdad quedo flipada ante su desfachatez.

Y
yumiko_5490823
25/9/03 a las 11:54

Deirdre
No te has enterado. Sé perfectamente que miente. O que crees que despues de su gran mentira iba a confiar más en él. No creo que esté enamorado, ni de mí, ni de su esposa. No se puede querer con lo que el ha hecho.

No me averiguas nada diciendo que no está enamorado de mí. Ni falta que me hace. No le perdono ni le perdonaré, pero si le escribí fue para que entienda que su historia no me va a quitar el sueño. Sabía que existían cretinos como el, nunca me había tocado uno y ahora soy una de las elegidas. Pero esto ya te digo no lo escribía para que me dijerais que el me quiere. No iban por ahi los tiros. Simplemente lo conté por lo alucinada que me deja la existencia de tales tipos.

Lo más triste de todo es que lo seguirá haciendo y caerá otra incauta. Y su mujer, mientras, en la ignorancia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest