Foro / Pareja

Egoismo puro

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 11:58
N
naila_6951817
23/8/07 a las 9:49

El tiene su casa, yo la mía. Hace poco que se la dieron con lo cual pasamos la mayor parte del tiempo en la suya aunque no vivimos juntos, no me importa porque entiendo que tiene ganas de disfrutarla. No trabaja todos los días porque tiene turnos de muchas horas seguidas. Esta mañana nos levantamos juntos, siempre que trabaja me deja en el metro y ya se va él a su trabajo. Yo tengo que coger el metro a una hora determinada como todo el mundo para llegar a tiempo. Veo el reloj y me doy cuenta de que ya es tarde para mi, le digo: vámonos. Me contesta: ah, yo hasta dentro de 20 minutos no salgo de casa. ¿Y eso?, si siempre salimos antes. Ya, pero ahora puedo llegar media hora más tarde. Me he puesto roja, verde y de todos los colores. Ni siquiera se ha molestado en decirme que a partir de ahora saldría más tarde de casa, así al menos yo veo si me voy andando y salgo más temprano. Es una persona muy olvidadiza, nada detallista, no está muy pendiente de las cosas que digamos. Pero eso no es lo peor. Es que me cabreo y me contesta: pues tu miras por tu horario y yo por el mío. Y después me dice que cuando él trabaje que cada uno duerma en su casa y punto. Encima se pone orgulloso y borde, a mi se me ha derrumbado el mundo, esto no es la primera vez, siempre que discutimos no sabe pedir una disculpa o al menos actuar con la humildad de una persona que quiere a otra. Sólo saca su orgullo, como hoy. Pero esto ha sido el colmo.
Estoy fatal, no sé si debo seguir con una persona que no sabe pedir perdón NUNCA y que sólo piensa en él.
Ayundadme por favor, gracias

Ver también

E
erlan_5733943
23/8/07 a las 9:57

Mmmmmm
Es que cada cuál saber el valor que le da a ciertas cosas, y qué otras no son tan importantes.

No todas las personas tenemos el mismo concepto de lo que nos es inadmisible.

Creo que eres tú quien tiene que pensar si eso a la larga puede erosionar vuestra relación a largo plazo. O por lo menos por tu parte.

Eres tú la que tienes que decidir si este rasgo de carácter de él te merece la pena o no, o si hay algo positivo en él que lo compense.

A
aroia_8774669
23/8/07 a las 9:57

Solo tiene un nombre....
Egocentrismo.Me da a mi en la nariz que tu chico se cree bastante superior a ti.No es tanta parte de orgullo, sino mas de egoismo.Como en la selva él leon es rey, asi se ve él, el rey de vuestra "selva".

N
naila_6951817
23/8/07 a las 10:12

Si yo nunca protestase...
todo iría de perlas pero me sentirá una imbécil. Sus reproches hacia mi son siempre en la línea de que sólo veo lo negativo, que no soy feliz, que me quedo con lo malo solamente, acaso el no provoca cosas malas como lo pueda hacer yo?
a mi me va a volver loca esta situación...

N
naila_6951817
23/8/07 a las 11:58

Ahora
me pone un mensaje y me dice que quiere compartir su vida conmigo y que le importo mucho.
No sé si consolarme con eso, pero sé que me espera una relación un poco difícil de llevar si sigo con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir